" Mi Salvación"

449 29 2
                                    


"Eres la tormenta de nieve, que me purificó. El más oscuro cuento de hadas, mientras la noche muere".

Después de algunos minutos sin tener esperanza alguna, sentí un gran alivio cuando vi a Diego entrar en donde estábamos, su cara fue de sorpresa al ver que yo me encontraba aquí, sé que estaría haciéndose miles de preguntas, rápidamente se dirigió hacia a mí y me desató. – Abby ayúdame a desatar a Dylan, yo desataré a Harry, debemos darnos prisa, deben de salir de aquí, aunque me deben muchas explicaciones, no entiendo la razón de la porque están aquí, pero eso lo platicaremos después. Una vez toda desatados, salimos de ahí para encontrar una salida. –Abby debes ponerte esto, estarás más segura. – Estás loco Diego, es tu chaleco, debes usarlo tú. – Por favor Abby solo haz lo que te pido. No quise preocuparlo más, porque Diego se encontraba preocupado, los planes no habían salido como él esperaba y su preocupación aumentó más cuando me vio aquí, se suponía que yo estaría en nuestra casa y de alguna manera solo vine a empeorar más las cosas. – Que haremos Diego, debemos de sacar a Dylan y Abby de aquí, Zayn se ha llevado consigo a Jules y no pienso dejarla en sus manos. – las cosas se han complicado demasiado, hay gente disparándose allá fuera. – Dylan has dejado tu auto lejos de la entrada?. – No mucho, porque Diego?. – Bien, debes ir hacia tu carro e intentar encenderlo, mientras nosotros vamos en busca de Jules, sé que puedes hacerlo Dylan, si ves que ha pasado más de 15 minutos y no salimos, te irás y buscarás ayuda. – Chicos no puedo dejarlos. – vamos Dylan , haz lo que te pide Diego, no tenemos tiempo. – Bien, solo cuídense mucho por favor.

Minutos después nos encontrábamos en el estacionamiento del banco, había varios autos estacionados. – Estás seguro de que aún se encuentra el auto de Zayn aquí Harry?. – si es ese auto color negro, quizá ya no tarde en aparecerse por aquí. – está bien esperaremos unos minutos y si no aparece, nos iremos de aquí y avisáremos a la policía que Zayn se ha llevado a Jules como rehén, no podemos seguir exponiendo a Abby.

Yo solo escuchaba lo que ellos decían, alguna cosa buena de todo esto había salido y era que Harry y Diego habían aprendido a llevarse bien y a trabajar juntos aunque solo fuera para protegerme, minutos después se escucharon unas voces. – camina Jules, debemos de irnos. – Ya te dije que no voy a irme contigo Zayn, si quieres vete tu solo. – Mira Jules ya has colmado mi paciencia, me he contenido porque eres mi prima, pero ya no soporto a que me desobedezcas, es mejor que te olvides de Harry y que te hagas a la idea que para la mafia él ya es hombre muerto y ahora sube al auto que debemos irnos. – Ya te dije que no voy a subirme. Zayn comenzó a jalonear a Jules e incluso la abofeteó y fue cuando Harry no se contuvo su coraje que salió de donde nos encontrábamos escondidos para defender a Jules. – No escuchaste idiota, Jules no irá a ningún lado contigo, así que déjala y lárgate. – No voy a dejarla, Jules es mi única salida para salir del país, así que mejor vete Harry antes de que te mate. – Bien mátame, pero no te la llevarás, tendrás que matarme para llevártela. – Bien si tú lo has pedido amigo mío. Fue entonces cuando Zayn disparó y Jules se atravesó para salvar a Harry pero la bala lamentablemente atravesó su pecho y en unos instantes ella murió. Harry la sostuvo entre sus brazos mientras ella se desangraba, las últimas palabras de Jules fueron. – Harry Te Amo. Zayn aprovechó para fugarse, mientras Diego solo me abrazaba, yo estaba consternada, ver morir a Jules fue tan tráfico y triste. – Harry lo siento mucho, pero debemos de irnos, quizá los hombres de Zayn sigan aquí, además tenemos que avisar que Zayn se ha fugado, no podemos permitir que ese maldito se escape, después de lo que le ha hecho a Jules. – Está bien Diego, debemos irnos. – Mi auto no está muy lejos de aquí Harry, así que si nos apresuramos llegaremos rápido.

"Deja que la banda toque hasta el final, mientras hago mi camino a casa de nuevo, vamos más allá de la gloria, nos convertimos en una silueta psicodélica"

Caminamos y sentía que estábamos muy carca de lograrlo, pero de pronto todo sucedió tan rápido solo escuché decir a Diego. –Cuidado Abby. Y me encontraba tirada en el suelo y Diego de igual manera pero él estaba herido, una bala perforó su pecho, de pronto escuché otro disparo y fue cuando Harry le disparó al tipo que le había disparado a Diego. – Vas estar bien Diego, Harry y yo te llevaremos a un hospital. –No hay tiempo Abby lo sabes, debes irte, ve con Harry, deben escapar. –Abby no olvides que Te Amo. Esas fueron las últimas palabras de Diego y después de eso Diego cerró sus ojos y murió entre mis brazos. Después Harry, me obligó casi a separarme de él. –Abby debemos irnos, ellos vienen por nosotros. –No quiero dejarlo Harry. –Lo sé Abby pero ya no podemos hacer nada por él. – Tenemos que seguir, tengo que ponerte a salvo, eso quería Diego, que tu estuvieras a salvo, llora lo que quieras pero por favor continua conmigo hasta que estemos a salvo.

Tiempo después mi celular sonó, la llamada entrante era de Dylan, menos mal se encontraba bien, no tenía muchas ganas de tomar alguna llamada, pero Dylan también se había arriesgado por nosotros esta noche. – Dyl que bueno oírte. – Abby no te preocupes estoy bien, he ido a la policía, están yendo refuerzos para allá. – Dyl , Diego ha muerto. Después de eso Harry me quitó el teléfono y tomó la llamada, yo no me encontraba bien, seguía llorando, aun no asimilaba todo lo que había sucedido, Harry estuvo manteniendo comunicación con él, yo estaba sumida entre mis pensamientos. – Abby lo siento mucho créeme, yo también perdí a Jules y la realidad es que emocionalmente no me encuentro bien, sabes hace unas semanas atrás ella y yo nos habíamos comprometido, ella estaba tan emocionada viendo revistas de vestidos de novia y ahora ella nunca podrá usar un vestido de novia, al menos tú y Diego cumplieron su sueño, se casaron y estuvieron juntos por algunos meses, y no voy a decirte que todo estará bien, porque sé que después de esta noche muchas cosas cambiarán y todo será diferente. – Creo que lo único que nos queda es ser fuertes y continuar, sé que Jules y Diego lo hubieran querido así, tú estarás bien lo prometo, esas personas me quieren a mí, no a ti, así que lo que harás ahora, será irte por un tiempo del país mientras las cosas se calmen un poco, he hablado con Dylan y él va ayudarte, yo me encargaré de estos tipos y de Zayn. – Me prometes que harás lo que te pido, no lo hagas por mi Abby, hazlo por Diego. – está bien Harry, te prometo que haré lo que me pides.

Y fue esa noche en la que perdí a mi esposo, mi mejor amigo, mi cómplice, no entiendo en como la vida se lleva demasiado pronto a la mejores personas.

"Nunca imaginé que caería ante ti, pero estaba enterrada muy profundo y todo lo que veía era blanco, mi salvación". My salvation – Gabrielle Aplin

"Necesitaba decirle en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida sigue".

Si me preguntan si lloré al escribir este capítulo, la respuesta es sí, para mí fue una difícil decisión el haber matado a uno de mis protagonistas que es el personaje de Diego, quien no amaba este personaje, amé al crear y darle vida a este personaje que sin duda siempre será mi personaje favorito, quizá me odien por haberlo matado, pero créanme todo tiene una razón de ser, algo tiene que pasar para que otras cosas sucedan y cuando lleguen al final de la historia se darán cuentan de muchas cosas, muchas gracias por seguir conmigo en esta historia, les recuerdo que estamos casi, casi en la recta final, gracias a quienes me leen, gracias por sus comentarios, gracias por sus votos, muchas gracias por seguir aquí y por hacer que esta historia crezca cada día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora