"No estás abandonado, siempre hay alguien esperando con las manos abiertas, que llegará y hará que dejes de perderte en la oscuridad, espero que sepas que esa persona soy yo"
"Sé cómo se siente tener miedo Y cómo te cuestionas cada paso que das, Pero esta noche estamos de pie cara a cara"
Narra Abby:
No hubo fuego artificiales y tampoco fue como una escena de película romantica pero el beso que Diego y yo nos dimos se sintió demasiado especial, no sé qué fue precisamente lo que me llevó a besarlo, pero de algo estoy segura es que no me arrepiento y para ser honesta me gustó, Diego tiene una forma perfecta de besar, tiene ese toque romántico que hace que una simple escena se convierta en algo mágico, sé que desde ese beso algo cambió entre nosotros, no fue un cambio para mal, si no fue algo que nos ha unido aún más, no sé si sea una decisión apresurada de mi parte, pero estoy sintiendo cosas por Diego, después de llegar de la Boda de Emma y Aaron, cada uno se fue a su respetiva habitación, no entiendo que fue lo que Harry quiso decirle a Diego en el estacionamiento, porque mencionó el nombre de esas dos chicas y porque sentí que Diego se sintió un poco intimidado por ello, camino a casa, ninguno dijo ninguna palabra, solo escuchábamos las canciones que el estéreo emitía, pude notar a Diego pensativo, pero realmente no quise incomodarlo más con mis preguntas, se lo preguntaría cuando estuviera más relajado, una tormenta se avecinaba, para ser sincera las tormentas me dan un poco de miedo, más cuando hay relámpagos y truenos, trataba de no hacer caso, pero el miedo me invadía, no lo pensé dos veces y me levanté y me dirigí a la habitación en donde estaba Diego, toqué dos veces la puerta y un Diego adormilado abrió,
- Hey Abby que sucede.
- Lo siento si te desperté, pero la verdad es que las tormentas me dan miedo, puedo quedarme contigo mientras pasa y termina de llover. (Pude notar una sonrisa en su rostro)
- claro que puedes quedarte Abby , tranquila pasa, yo puedo quedarme en el sofá y tu puedes dormir en la cama.
- No te preocupes, si quieres puedes dormir también en la cama, digo podemos compartir la cama, para que no duermas incómodo.
- Si a ti no te molesta, por mi está bien, además son las 3 de la mañana, ya no falta mucho para que amanezca.
- Perfecto.
Los dos nos acostamos, cada quien en su lado de la cama, los truenos se escuchaban cada vez más fuerte y los relámpagos alumbraban la habitación oscura, traté de cerrar los ojos pero el ruido y el miedo que sentía por las tormentas me invadía, pero sabía que no me encontraba sola, que Diego estaba conmigo y que todo estaría bien, comencé a relajarme un poco y mis ojos por inercia comenzaron a cerrarse.
- No le hagas daño, ella no tiene la culpa de nada, Natasha perdóname.
Esos gritos me despertaron, era Diego quien tenía una pesadilla, el gritaba fuerte, recuerdo haber leído un libro referente a estos casos, el libro mencionaba que tienes que tratar de despertar a la persona poco a poco y tratar de tranquilizarlo un poco, eso hice, le hablé suavemente a Diego y traté de moverlo, Diego despertó y lo primero que hizo fue abrazarme, Diego se encontraba asustado como un niño pequeño, que era lo que soñaba para hacerlo sentir mal.
- Tranquilo estoy aquí contigo, todo está bien.
- Abby lo siento por asustarte, no era mi intención hacerlo.
- No te preocupes todos alguna vez tenemos malos sueños, solía tenerlos cuando Sophia se suicidó, los tuve por un mes, hasta que comencé recibir ayuda profesional.
- Yo los tengo desde hace algún tiempo, había dejado de tenerlos desde que te conocí, pero hoy han regresado.
- No voy a preguntarte por qué los tienes, cuando te sientas preparado para hablar conmigo, puedes hacerlo, sé que te quedaste pensativo desde anoche, cuando Harry mencionó el nombre de esas dos chicas, supongo que Natasha debió o debe de ser importante para ti porque la mencionaste cuando tenías la pesadilla, Diego creo que debes de hablar con alguien sobre ello, quizá viviste algo terrible para tener pesadillas, no te preocupes yo estaré contigo, juntos solucionaremos esto, buscaremos ayuda para que tú puedas estar bien contigo mismo.
- Creo que yo nunca estaré bien Abby, por mi culpa sucedieron muchas cosas, le hecho daño a personas que son importantes para mi, No sé si seguirás pensando lo mismo de mi cuando sepas mi pasado, porque tengo mil demonios Abby, no soy perfecto he cometido muchos errores en mi vida, creo que Harry no es el único monstruo que existe en este mundo habemos otros. No se si sea digno de ti Abby.
- No puedes compararte con Harry, tu eres diferente Diego, quizá no conozco tu pasado, quizá no sé mucho sobre ti pero me has demostrado ser un gran chico, has estado conmigo cuando nadie más lo estuvo, no sientas temor, tienes que confiar en mi, respecto a Harry el sabía perfectamente lo que hacía, hay que ser demasiado estúpido para no darse cuenta que si actuamos como el lo hizo obviamente que vamos a lastimar a la persona, no te miento me dolió mucho lo que me hizo pero prometí no derrumbarme, no dejarme vencer, quiero continuar y vivir mi vida y quiero que tu seas parte de ella, quiero que tu estés ahí para levantarme si yo caigo, para hacerme reír como siempre lo haces, quiero que sostengas mi mano, no voy a dejarte aun si lo que hiciste haya sido lo peor del mundo.
- Tu no lo entiendes Abby, no lo entenderías nunca.
- Como voy entenderlo si no me lo dices, no tomes prejuicios sin antes saber mi opinión, tampoco quiero que te sientas obligado a contármelo.
- Quiero contártelo Abby porque mereces saber mi pasado, porque como te lo dije, me interesas demasiado, quiero algo serio contigo, y si tu me das la oportunidad quiero que entre nosotros no existan secretos, quiero comenzar una nueva vida junto a ti pero sin mentiras, sin engaños, si después de saber todo mi pasado tu aceptas quedarte a mi lado, me harás el hombre más feliz del mundo, pero si decides irte, lo entenderé y me alejaré de ti para siempre.
- Nathasha es mi hermana y por mi culpa ella se encuentra en un centro psiquiátrico, espero que estés cómoda Abby, porque estás a punto de escuchar mi historia y mi pasado.
Camila Mendes le dará vida a Natasha en esta historia, espero que la historia esté siendo de su agrado, muchas gracias por leer y apoyar esta historia, saben que me ayudan mucho si me regalan su voto y me dejan un comentario. nos leemos pronto, que tengan una excelente semana.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fiksi Penggemartodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...