"Decepción"

618 24 0
                                    


"Sé que te importa, sé que siempre ha estado ahí, pero delante hay problemas, puedo sentirlos. Cuando los escondes, solo te salvas a ti mismo, sí, sé que te importa, lo veo en la forma en que te quedas mirando fijamente, como si delante hubiera problemas, y tú lo supieras." I know you care - Ellie Goulding

Narra Abby

Como se lo había dicho a la mamá de Harry, fui el sábado y le llevé mis escritos, estuvimos charlando un poco sobre lo que se hacía en la editorial y como trabajaban, me pidió que le dejara todos mis datos, que ella se tomaría el tiempo para leer mis escritos y depende a lo que leyera, me tendría una respuesta fuera buena o mala.

En fin pasaron tres días y Amanda se comunicó conmigo y no podía creerlo, Amanda me dijo que le interesaba mi libro para que fuera publicado solo que tendría que terminarlo primero y corregir algunas cosas pero eran cosas pequeñas, pero no faltaba mucho de hecho ya había avanzado con unos capítulos más, así que lo único que me faltaba era el final, me dijo que tenía un gran talento y que no tenía que desperdiciarlo, al contrario tendría que pulirlo pero ella me ayudaría y me asesoría en ciertas cosas.

No sé si seguir el consejo de la madre de Harry o el de Harry sea una buena idea, realmente escribir es uno de las cosas que más anhelo hacer, pero para ser honesta sé que hay miles de escritores mejores que yo, un ejemplo es mi escritor favorito Nicholas Sparks, he sido fan de sus libros y de sus historias románticas desde que tengo idea, cuando comencé a escribir, las ideas se dieron por si solas, cuando mi madre falleció, sentí que mi vida no tenía sentido, y el escribir fue una manera de darle un sentido a mi vida, sabía que de alguna manera tenía que salir de mi depresión, los primeros días fueron los más difíciles, porque todo me recordaba a ella, extrañaba escuchar su voz, oler el delicioso aroma de sus guisados, extrañaba mucho sus abrazos, perder a mi madre de alguna forma fue algo que ha marcado mi vida y aunque han pasado varios años desde su perdida, la extraño como el primer día, es difícil continuar y hacer de cuentas que no pasa nada, ves a tu alrededor y te das cuenta como la vida sigue, las personas cambian, los amigos se marchan y al final de todo terminas quedándote sola, ¿ dónde quedan esos familiares que prometieron visitarte? Cuando más lo necesité me dieron la espalda, por eso cuando me preguntan por mi familia mi respuesta es que mi única familia son mi padre y mi madre, mi padre sigue de viaje, prometió volver esta semana pero me ha avisado que vendrá hasta la próxima porque le surgieron unos inconvenientes, la realidad es que no se da cuenta lo mucho que me hace falta, entiendo que trabaja para darme una vida mejor pero preferiría que buscara un empleo aquí mismo y pasara más tiempo conmigo, a veces llegar a la casa y ver lo silenciosa que está y que nadie te espera es lo más triste del mundo, últimamente estos días me los he pasado en la casa de Diego pero también me da pena estar todo el tiempo ahí y más por su mamá, la señora se porta muy bien conmigo y me trata muy bien, Diego es afortunado por tener una madre como ella.

Cuando se lo conté a Diego pensé que ibaalegrarse por mí y que compartiría mi alegría como yo lo hice cuando él mecontó lo de sus prácticas, pero me di cuenta que sus celos son más fuerte quesu amor, sus únicas palabras fueron


– Abby No te das cuenta que Harry está haciendo todo esto para tenerte cerca y tratar de conquistarte de nuevo, me parece demasiado raro que él esté queriéndote ayudar y más conociéndolo, detrás sus acciones hay ciertas intenciones.

– entiende Diego él ahora está con Jules y yo estoy contigo, el que me esté ayudando con esto no quiere decir que yo regresaré con él, piensas que no tengo talento para que Amanda me esté dando la oportunidad de publicar un libro, en serio crees que no tengo talento.

– no hables por mí, no estoy diciendo eso, solo que no es el momento indicado para hablar Abby, los dos no estamos bien, no quiero discutir contigo ahora, te busco más tarde, vale, tengo una entrevista en la oficina de Investigación Criminal, me han llamado y debo presentarme.

Diego solo me dio un beso en la frente y se fue, Mis lágrimas salían, era la primera vez que Diego y yo discutíamos por algo y verlo de esa forma me hacía sentir mal, acaso no se daba cuenta que estaba enamorada de él y que comenzaba amarlo de una manera diferente, porque se sentía inseguro de mi cariño.

Me sentía triste y solamente tenía ganas de llorar, no quise regresar a casa, si lo hacía sabía que no pararía de llorar y solo me deprimiría más, así que decidí ir a una plaza comercial que se encontraba al otro lado de la ciudad, tampoco estaba muy retirada que digamos, necesitaba distraer mi mente y de dejar de pensar en ciertas cosas, llevaba mi laptop conmigo así que aprovecharía para seguir escribiendo, llegué a la plaza y entré a una cafetería, pedí un chocolate caliente, y me detuve un momento a observar a las personas que caminaban por la plaza comercial, algunas entraban a las tiendas de ropa, otras solo caminaban por ahí, algunos entraban a la tienda de música,

pero fue una figura familiar que llamó mi atención, no podría creer lo que mis ojos estaban viendo, no podía ser él, quizá lo estaba confundiendo, fue tan grande mi curiosidad que me levanté de la mesa en donde estaba sentada para acercarme un poco más y fue cuando comprobé aún más lo que mis ojos miraban, era mi padre quien besaba a una mujer y la mujer sostenía a un niño entre sus brazos, mi padre lucía feliz a lado de la mujer y cuando nuestras miradas se cruzaron, pude notar el miedo de mi padre en sus ojos, mis instintos reaccionaron por mí, mi padre se había dado cuenta de mi presencia, él le dijo algo a la mujer y camino hacia a mí, no sé si lo que sentí en ese momento fue coraje, decepción, tristeza pero hice lo que siempre sabía hacer, comencé a correr, salí del centro comercial, en realidad no estaba bien, mi vista se nubló, me sentí mareada y en un segundo fue cuando perdí el conocimiento de mí y caí al suelo.

"Todo el mundo viene con cicatrices, pero puedes quererles igualmente. Te dije que yo no era perfecta, tú me dijiste lo mismo.Creo que por eso estamos hechos el uno para el otro, Cuando te miro a los ojos,veo el alma de un hombre, sé que tu corazón es bueno, eres mi héroe sin brillo". No way - Fifth Harmony

les presento  a Ian Bohen quien dará vida al personaje del padre de Abby.

Disculpen si encuentran algunos errores ortográficos , prometo corregirlos lo pronto posible, espero disfruten el capítulo y gracias por seguir conmigo en esta historia, si tienen preguntas pueden hacerlas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora