"Aberración "

758 40 2
                                    

Algunas vez te haz sentido sola o decepcionada de algo o alguien?  Piensas que las cosas comienzan a marchar bien y están a tu favor,  pero cuando crees que eres feliz las cosas comienzan a ponerse mal y algunos secretos comienzan a salir a la luz y es cuando comienzas a ver las cosas más claras,  sabía que mi felicidad no duraría por mucho y nunca me imaginé que alguien a quien amaba demasiado me pagará con un acto tan perverso,  pero que ilusa;  que tonta siempre seré la chica gorda no? 
................................................

Me dirijo a toda prisa a la casa de Diego obviamente con permiso de mi padre esta vez , Diego me ha dejado toda preocupada desde que recibí su mensaje en donde me decía que algo pasaba con Indiana,  le he enviado varios mensajes pero no responde, lo cuál aumenta mi preocupación, tras un no muy largo recorrido llego a la casa de Diego, toco varias veces hasta que por fin Diego abre, mi cuerpo actúa por si sólo y lo abrazo, creo que lo he tomado por sorpresa pero corresponde a mi abrazo, luego entramos a su habitación, el no ha dicho nada desde que llegué, pero me quedo sorprendida, al ver a Indiana recostada sobre la cama, pero lo que más me sorprende son esos moretones que tiene en su rostro causados por golpes eso es mas que obvio.

- Quien te ha hecho eso Indiana?

Ella solo me observa, está como ida, como su pensamiento estuviera en otro lugar.

- Ha sido Zayn, Diego responde a mi pregunta.

- Él muy cobarde abusó de ella y no le bastó con eso si  no que también la ha golpeado.

- Pero como la has encontrado?

- Ella ha llegado hasta aquí por si sola, mi madre me ha dado permiso de que se quede en casa hasta que se sienta mejor, ella ha estado así, no ha querido hablar conmigo, solo dice que no me merece ser querida por mi, que no me merece ser amada por nadie, Abby tienes que ayudarme, tu eres mujer y quizá pueda contarte lo que le  sucedió, a demás preguntó por ti me dijo que tenía algo importarte que decirte

Que era lo que Indiana quería decirme, le  pedí a Diego que me dejará sola con ella, y de inmediato salió de la habitación,  se que Indiana y yo no éramos las mejores amigas pero quería que fuera mi amiga,  porque a pesar de todo Indiana es una gran chica y sé que tener una amiga aquí sería algo fantástico,  comencé a hablarle con algo de ternura,  sé que lo que ha hecho zayn no está bien,  nadie tiene el derecho de obligar o forzar alguien a tener algo con él y lo que hizo zayn ha sido violación. 

Al principio Indiana se mantenía callada hasta que comenzó a hablar, 

- Abby debes de alejarte de Harry. 

Me quedo unos segundos analizando lo que ella ha dicho, 

- porque debería de alejarme de Harry?

- se que estuviste con él en su cumpleaños,  se que te entregaste a él Abby. 

- Como diablos sabes eso Indiana,  a caso nos haz estado vigilando o siguiendo? 

- Yo no,  pero Zayn si.  Abby esta mañana Harry fue al departamento de Zayn,  obviamente el no sabía que yo estaba ahí,  cuando lo supo ya era demasiado tarde porque ya había hablado demás.  Lo que escuché y vi es una aberración Abby,  que ninguna mujer se merece,  no puedo entender como hay personas tan crueles en este mundo,  como hay personas que pueden ser capaces de jugar y destruir los sentimientos de los demás,  no logro entenderlo, no sé como decirlo Abby no soy capaz de ser yo quien te lo diga,  la verdad eres una chica demasiado buena que no se merece algo así. 

Indiana comenzó a llorar y la verdad entré en pánico;  que era lo que Indiana sabía o había visto de Harry que no quería o no podía decírmelo y que era eso que yo no me merecía? 

Que no sea lo que estoy pensando...

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora