"Escapar"

436 31 1
                                    


"Te dije "todo lo que toco se rompe", y aun así, tuviste el valor de atreverte a quererme. Me abrazaste fuerte y susurraste a quemarropa "juntos podemos con todo", porque joder, juntos lo éramos todo."



Narra Abby:

Después de que se fue Diego, me quedé acostada en nuestra cama, traté de pensar en otras cosas para no preocuparme más pero era imposible no hacerlo, Diego se había convertido en una persona demasiado importante para mi, ahora el formaba parte de mi vida y yo en la  de él , así que de alguna manera estabamos unidos,  me duché y me volví a recostar, no sé cuánto tiempo pasó que me quedé dormida y me desperté por unos toquidos muy fuertes en la puerta, me levanté y me puse mi bata, cuando abrí vi a Jules parada frente a mi puerta, ella lucía desesperada y tenía sus ojos lloroso.

-Abby he marcado a tu celular varias veces, pero no respondes.

- Lo siento Jules, me he quedado dormida, que sucede?

- Abby tienes que ayudarme, Harry cometerá una locura esta noche.

- Que es lo que sucede, porque dices eso Jules?

- Esta tarde el teléfono del departamento de Harry sonó, yo acababa de bañarme y estaba en la habitación, descolgué el teléfono para atender la llamada pero Harry ya lo había hecho en la sala, así que pude escuchar la conversación que mantuvo con Zayn, ellos están planeando robar un banco y han obligado a Harry a ir con ellos, con la condición de que si el participaba con ellos esta noche, le darían su libertad para siempre, - Abby estoy realmente preocupada, temo que le pase algo a Harry esta noche.

- Jules tenemos que encontrar a Harry, esta noche Diego tendrá un operativo en un banco y me temo que los dos estarán en el mismo lugar, tenemos que advertirle a Harry que no vaya, la policía ha recibido una denuncia anónima sobre el robo de esta noche y si Zayn está implicado en esto las cosas pueden salirse de control.

- Abby he tratado de llamarle muchas veces, ha pagado su celular, se ha llevado el auto y no tengo en que moverme.

- Diego se llevó también el auto, pero sé quién puede ayudarnos, llamaré a Dylan, él es la única persona en la que podemos confiar.

Después de intentar comunicarme con Dylan varias veces, finalmente logré hablar con él, de inmediato llegó a mi casa, cuando le contamos lo que sucedía y lo que planeábamos hacer, pensó que era una mala idea y que algo podría pasarnos. – No las llevaré ahí, están locas, se dan cuenta de la situación, habrá personas armadas, la policía hará su trabajo no podemos interrumpir eso, si algo les llegara pasar, estoy seguro de que Diego y Harry me matarían. –Dylan tienes que ayudarnos, no se trata sobre nosotros, puede pasarle algo a Diego y a Harry, aún estamos a tiempo de llegar y evitar que ellos estén en ese lugar, hemos intentado llamarles pero ninguno de los dos atiende el teléfono. –No lo sé chicas, me parece demasiado riesgoso ir y exponerlas a ustedes. –Bien si no quieres ir con nosotras, préstanos tu carro, Abby y yo tenemos que hacer algo antes de que les suceda algo. –Está bien Jules, iré con ustedes, pero deben prometerme que no se arriesgarán, si vemos que las cosas se complican nos regresaremos de inmediato. – Lo prometemos.

Tras convencer a Dylan de llevarnos al Banco en donde se llevaría a cabo el robo, nos dirigimos al lugar, pasaba de la media noche, todo lo lucia silencioso y oscuro, Dylan estacionó su auto, nos quedamos en silencio, pasaron unos minutos cuando de pronto, nuestro auto se vio rodeado de personas armadas, comenzaron amenazarnos con las armas y nos obligaron a bajarnos del coche, después nos llevaron adentro del banco y nos dirigieron hacia una persona que podría reconocer a kilómetros, Zayn se encontraba junto con otros hombres y estos estaban armados. –Zayn hemos encontrado a estos chicos husmeando fuera del banco, que hacemos con ellos.

- Vaya, vaya que tenemos aquí, si es mi querida prima Jules junto con Abby, los dos amores de Harry y el imbécil que se atrevió a meterse con una de mis pertenencias.

- Zayn no nos importa tu maldito robo, solo me interesa localizar a Harry.

- Que lastima prima, hemos descubierto que Harry estaba trabajando para la policía y que es un maldito traidor y puedes imaginarte lo que les sucede a los traidores. – Se mueren.

- No, No le pudiste haber hecho algo a Harry, dime en donde lo tienes. Jules estaba demasiado alterada y no paraba de llorar.

- Tranquila Jules, Harry aún sigue vivo pero no por mucho tiempo. –Calavera llevate a estos dos  junto al imbécil de Harry y asegúrate de que no escapen, yo me encargaré de mi prima, debemos de darnos prisa, la policía no tarda en llegar.

- Demasiado tarde Zayn, la policía está afuera y tiene rodeado el edificio.

- Maldición lo que nos faltaba, muévanse tenemos que buscar una maldita salida, si nos atraparán.


Todos comenzaron a correr, se escuchaban disparos afuera, el tal calavera junto con otros dos, nos llevaron detrás de los cajeros y nos ataron, Harry también se encontraba ahí, estaba atado.

– Tranquilos todo estará bien, la policía se encuentra aquí, Diego vendrá por nosotros.

–Harry, Diego ni siquiera sabe que nosotros estamos aquí.

-Diego sabe que me encuentro aquí Abby, sé que él va a buscarme y si no lo hace tenemos que salir de aquí a como sea lugar, si nos quedamos estos tipos terminarán matándonos a todos.

- Harry, Zayn se ha llevado consigo a Jules y temo que le haga daño, está demasiado enfadado.

- Maldita sea, lo que me faltaba.


"Si todo anda mal amor , yo contigo siempre estaré  de la noche al amanecer , bebé hasta el fin"


A caso Harry era la persona infiltrada que Diego tenía en la organización? vaya, vaya.... recuerden que Abby está recordando todo lo que sucedió esa noche, así que este capítulo es un flashback, espero que le estén entiendiendo  a la historia trato de ser un poco clara y no alargar mucho las cosas, estamos en los capítulos finales de la historia y estoy trabajando muy duro para darle un gran final a la historia, también les agradezco por el continuar leyendola y apoyandola, no saben lo feliz que me siento al leer cada uno de sus comentarios y ver que la historia cada vez crece, muchas gracias a las personas que votan, bienvenidos a los nuevos lectores, gracias por seguir conmigo.....

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora