Cariño, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos, descalzos sobre la hierba, escuchando nuestra canción favorita. Cuando dijiste que te veías hecha un desastre, yo susurré por debajo de mi respiración, pero tú lo oíste, querida: Esta noche estás perfecta. Perfect- Ed Sheeran
Al salir del baño, Diego se encontraba esperándome, pude notar en su rostro un poco de preocupación
- Sabía que estarías ahí pequeña. – Abby siento lo que dijo Natasha, por favor no hagas caso a sus comentarios tontos, ella todavía no está al 100 % recuperada, sé que cuando te trate un poco mejor se dará cuenta del porque me enamoré de ti y del porque te he elegido para que seas mi mujer. – Tranquilo amor, recuerda que ya estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios así que espero demostrarle a tu hermana con el tiempo, que soy digna de ti y de tu amor. – No necesitas demostrarle a nadie Abby, a mí me basta con saberlo solamente yo, que importa que los demás digan o hablen, si nos tenemos los dos, con eso basta para ser felices no crees? Mi pequeña Abby.
–Tienes razón Diego, mientras te tenga a ti, yo lo tengo todo y con solo eso yo soy inmensamente feliz. – Te Amo mi futuro esposo.
– Ven vayamos a bailar, esta es nuestra fiesta, así que tenemos que disfrutarla, sin decir más Diego, me arrastró hacia la pista de baile, destino o casualidad, pero nos encontrábamos bailando " Perfect" de Edd Sheeran "encontré una chica, hermosa y dulce, nunca pensé que tú eras ese "alguien" esperándome, Tu corazón es todo lo que poseo y en tus ojos, tú sostienes el mío". Diego cantaba esa estrofa en mi oído y la realidad es que me sentía en el mismísimo cielo, la verdad es que Diego canta realmente muy bien, no sé porque no se dedicó a la música estoy segura de que hubiera sido todo un exitoso cantante con miles de fans, yo solo coloqué mi cabeza en su hombro y dejé que la música nos envolviera, bailábamos lentamente siguiendo el ritmo de la música hasta que la canción terminó, enseguida comenzó a sonar otra melodía pero lo que me sorprendió es que Harry se acercó a nosotros y le pidió permiso a Diego para bailar conmigo, pensé que Diego quizá diría que no pero para mi sorpresa accedió, Harry y yo bailamos. – Muchas felicidades Abby, honestamente me siento contento por ti, sé que has tomado una buena decisión en tu vida, odio admitirlo pero Diego te ama demasiado y sé que sabrá hacerte muy feliz.
–muchas Gracias Harry, yo también me siento contenta por ti y Jules, la realidad es que tú y Jules hacen una pareja hermosa, espero que la hagas muy feliz Harry, ella es una buena mujer. –Créeme Abby estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacerla feliz y que nuestra relación funcione.
–eso espero Harry, sé que lo nuestro no funcionó y que pasaron ciertas cosas en nuestra relación, pero quiero que sepas que fuiste y serás alguien especial en mi vida, no te guardo rencor, al contrario deseo todo lo mejor para ti, sabes que si me necesitas algún día, siempre contarás con mi apoyo, agradezco todo el apoyo brindado, estoy tan agradecida contigo y Amanda, me siento feliz porque mi libro será publicado en un mes.
– No tienes nada que agradecerme Abby, sé que te hice daño y de alguna forma quería compensarlo, siempre supe que eras una mujer talentosa y obviamente tu libro tenía que ser publicado, además debo ser honesto contigo, no iba a quedarme con la duda de si Alexander iba quedarse al final con su amada Katherine.
– cuando el libro sea publicado lo sabrás, prometo mandarte un ejemplar pronto para que seas uno de los primeros en leerlo.
–Lo estaré esperando Abby, ahora es tiempo de que regreses con Diego, seguramente estará odiándome.
Si soy sincera conmigo misma, me agrada el que Harry y yo sigamos manteniendo contacto, sé que suena algo loco pero no me gustaría perder la amistad de Harry, me agrada que al final de todo, Harry y yo hayamos quedado como amigos, es bueno de alguna forma, porque los dos entendimos demasiado bien las cosas del amor, que no tenemos que quedar en malos términos con nadie, quizá las cosas entre nosotros no funcionaron o simplemente no estábamos hechos para estar juntos, que la vida es así, que debemos de continuar y seguir buscando, que no debemos de aferrarnos a un solo amor, que en la vida habrá muchos amores, habrán decepciones, habrán lágrimas, pero solo un amor estará hecho a tu medida y eso es lo que solemos conocer como " El amor de tu vida", después de Bailar con Harry, busqué a Diego y lo encontré junto a Dylan e Indiana, ellos platicaban y reían, a lo lejos pude observar a mi futuro esposo, verlo sonreír, como cada de sus facciones eran tan perfectas, su rostro, sus ojos y esa sonrisa que siempre lo caracterizaba, realmente no me podía idealizar en un futuro con alguien más, sé que muchas veces en ocasiones confundimos el amor con otras emociones y sentimientos, pero lo que sentía por Diego era amor, estaba enamorada de él, me acerqué a ellos, Diego me ofreció sus brazos para refugiarme y juro que junto a él me sentía segura, - Listos para dar sus discursos. Dijo Indiana. – Me siento algo nervioso, espero no decir nada tonto cuando esté al frente. – Tranquilos lo Harán bien, Abby me ha mostrado su discurso y la verdad es muy emotivo, cuando lo leí juro que lloré. – Indiana pero si tu lloras por todo, dijo Diego. – No seas tonto Diego, sé que llorarás y me estaré burlando de ti. – Si te burlas de mí, Dylan te castigará.
Amaba este tipo de momentos, sé que mi vida no ha sido del todo perfecta, pero debo de reconocer que la vida me ha brindado grandes amistades, hay personas que dicen que los amigos no existen, yo tengo la certeza de que si existen es solo cuestión de escoger a las personas correctas, a las personas que te quieran tal y como eres, que te acepten con todo y tus defectos, a las personas que no solo estén en los momentos felices sino también en los momentos tristes, para mí esto es amistad.
"Encontré una mujer, más fuerte que nadie a quien conozca. Ella comparte mis sueños,
espero algún día compartir su hogar. Encontré un amor para llevar más que solo mis secretos, para llevar amor, para llevar a nuestros hijos."
Hola aquí les traigo un nuevo capítulo, les recomiendo que disfruten de la felicidad de Abby y Diego, pues para ser honesta se vienen cosas muy tristes, la historia sin duda dará un giro inesperado, sé que muchas deseaban que Abby quedara con Harry pero quiero que la historia tenga algo diferente, pero esto no le quita el protagonismo a Harry, el sigue siendo uno de los protagonistas de los personajes de la historia así que disfruten de la historia y nuevamente rietero mi mas agradecimiento de todo el apoyo brindado de ustedes a esta historia, muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fiksi Penggemartodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...