" Boda parte 1"

946 29 3
                                    

" Y aunque me diste tanta cosas , Fueron espinas cuando Prometiste rosas."

El día de la Boda de mis dos mejores amigos ha llegado, no puedo creer como estos dos terminaron juntos y uniendo sus vidas en matrimonio, puedo sentir una gran nostalgia al saber que Sophia no estará hoy en uno de los momentos más importantes en la vida de su hermano,

si,  Aaron y Sophia son hermanos, solo que Aaron fue un poco más independiente y no vivió bajo la sombra de sus padres, no sé cómo voy a sentirme al ver a la madre de Sophia después de saber todo lo que en realidad sucedió, que ella fue una de las razones por la cual ella decidió quitarse la vida, no sé cómo reaccionaría Aaron al saber que su madre fue una de las razones por la que Sophia se sintió tan presionada para suicidarse, para ser sincera Diego ha sido un verdadero apoyo en estos días, gracias a él, no he caído en depresión y he continuado con mi vida,

tenemos dos días de estar aquí en los Ángeles, nos estamos quedando en mi casa, Diego duerme en la habitación que fue de mis padres y yo en la mía, ayer llevé a Diego a conocer a mi madre, sé que no es la manera indicada de conocer a una persona, pero lamentablemente es la única forma en la que puedo presentársela, llevamos rosas rojas que eran las favoritas de mi madre y adornamos su tumba, puedo jurar que sentí su presencia y eso de alguna forma me hizo sentir en paz,

sé que si mi madre viviera ella amaría a Diego, estoy segura de que ambos se hubieran llevado bien, pero sé que de alguna forma ella se siente tranquila pues sabe que a pesar de que me he rodeado de personas malas también me rodee de muchas personas buenas, antes de viajar, visité a Indiana y le pedí el enorme favor de entregarle la carta a Harry, pensé que se iba a negar pero para mi sorpresa aceptó dársela, Indiana está furiosa con Harry, por todo lo que me hizo, y sé que es algo loco pero nos hemos hecho más unidas,

la invité a venir con nosotros pero no quiso , dijo que no iba arruinar el momento de Diego para conquistarme, lo cual me causó gracia, dijo que prefería quedarse y que alguien la había invitado a salir, no quiso decirme quien, pero pude imaginarme de quien se trataba, obviamente Dylan tampoco podía asistir a esta fiesta , Aaron siente un gran rencor hacia el chico que supuestamente divulgó las fotos de su hermana pero lo que no sabe es que fue su propia mamá quien expuso a su propia hija, sé que Aaron tiene el derecho de saber la verdad y que Dylan debía de dejar ser señalado por algo que el no hizo, pero ya me encargaría más delante de este asunto.

Diego me acompañó a comprar mi vestido, una de las cosas que más se me dificultaba en la vida era elegir la ropa que usaría para este tipo de eventos y que no era cualquier evento si no la Boda de mis mejores amigos, Diego me ayudo a elegir un vestido largo elegante, color limón con una franja en la parte de abajo color aqua, era elegante pero a la vez algo discreto y sencillo justo como mi personalidad lo cual era perfecto para mí, él se compró un traje y no puedo mentir que el traje le lucia espectacular, se veía muy apuesto, extrañé hacer las compras con Emma pero lamentablemente ella estaba ocupadísima con esto de la Boda y conociéndola como es, se estaría volviendo loca con los últimos detalles de la recepción.

Diego y yo llegamos al salón en donde sería la recepción, había una alfombra roja por donde tendrían que pasar los invitados de esta noche, para ser honesta me sentía intimidada porque había muchos fotógrafos y algunos reporteros, era de esperarse, Aaron era uno de los escritores del momento y su boda sería una nota para los periódicos y televisoras, además de que asistirían algunos famosos , cuando finalmente pasamos por esa alfombra, Diego nunca me soltó la mano y eso me hizo sentir más segura, los fotógrafos nos pidieron un par de fotos, traté de dar mi mejor sonrisa y mi mejor pose, después nos dirigimos a sentarnos en nuestra mesa, el salón lucía espectacular, la decoración era preciosa, cada detalle era perfecto, Emma había hecho un gran trabajo en todo esto, me sentía feliz por ambos, ellos hacen una bonita pareja y sé que ambos serán muy felices.

Pero lo que más llamó mi atención fue quienes venían llegando y robaban toda la atención de los fotógrafos y asistentes, no podía creerlo, al parecer la vida me odiaba, porque de todas las fiestas Harry tendría que asistir a esta, pero no venía solo, venía bien acompañado de una chica y en ese momento fue que recordé el portarretrato que tenía Harry en su departamento, esa chica con la que venía era Jules Hale. Pero que hacían ellos aquí? Y porque Harry estaba con ella?


Quien luce mejor en la Boda , Abby Hollerith o Jules Hale. ?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora