Abby
Querido Fat:
cada mañana que me levanto y me miro al espejo me odio más a mi misma, no les pasa que quisieran tener un bonito cuerpo, ser delgada y que toda la ropa que uses se te vea bien, pues este es mi caso, la realidad es que no estoy conforme con mi cuerpo, cada día me odio más a misma, por mas que hago ejercicio mi cuerpo sigue igual , no noto ningún cambio en mi, es algo deprimente, a veces siento que estoy demás en este mundo, que los sentimientos no importan, ya que la gente de ahora solo se fija en lo exterior y no en lo interior, la realidad es que ya no tenemos ningún valor como persona, solo valemos por lo que tenemos, si eres bonita, guapo, atractivo, si tienes una buena posición económica, en fin valemos por lo que creemos que es importante y vamos olvidando lo que realmente valemos como personas, es realmente triste pero es nuestra terrible realidad, sé que no debería de odiarme por ser gorda, pero la realidad es que no puedo evitarlo, veo a mi alrededor y veo chicas realmente hermosas, con un bonito cuerpo, todo el mundo las ama, todo lo que visten les luce bien y eso me deprime cada día más.....
Harry y yo hemos estado saliendo constantemente pero nadie lo sabe, es solo una relación entre nosotros dos, me he vuelto una chica mentirosa, le he mentido a Diego en muchas cosas, nuestra relación sigue igual que antes, nada ha cambiado, seguimos siendo amigos, pero sobre mis salidas con Harry no sabe absolutamente nada, Harry dice que es mejor que nos sigamos viendo a escondidas, que si queremos que nuestra relación funcione lo mejor es que sigamos así, por más que intento no enamorarme de él, me es imposible, él es lo único bueno que me ha pasado en la vida, es él único chico que se ha fijado en mi, no le importa mi apariencia ni como luzco, debo confesar que no soy la típica chica que se arregla, que siempre anda maquillándose y cuidando si luce bien, mi rutina es realmente pesada, he conseguido un trabajo de medio turno, mi padre está atravesando por una crisis económica y quiero ayudarlo a solventar los gastos de mi colegiatura, aunque no está muy de acuerdo que trabaje pero he logrado convencerlo, la paga no es mucha pero de alguna forma es buena, Harry es realmente un chico increíble, el me hace sentir feliz cuando el cielo está gris, el es la luz de todo mi día, el único que hace que mi corazón palpite rápido, no puedo negar que el significado de mi felicidad es su nombre, su voz es como el sonido de mi vida, su existencia se ha convertido en mi perdición pero no podría vivir sin el, porque nada me hace más triste y nada me hace tan feliz como el, siento como si nadie me entendiera y que tengo que ocultar mis sentimientos pero se que podría contarle todo porque le importaría saberlo, por mucho que trato no puedo sacarlo de mi cabeza, es la razón por la que estoy despierta en la noche, la razón de no saber que voy a hacer con mi vida, la razón del porque estoy dispuesta a romper las reglas, muy simple pero es perfecto para mi, es tan fácil para mi amarlo que me asusta, me da miedo perderlo, a que el deje de ver lo bueno en mi, a que un día abra los ojos y vea que no soy la chica perfecta, el ha estado con las mejores chicas de esta ciudad, me he dado cuenta de eso porque me lo han contado o lo he escuchado entre los comentarios de los pasillos de la universidad, Harry ha tenido chicas de sobra, a veces pienso que todo este es un sueño del cual no quiero despertar, de todo lo bueno que me pasa en la vida, esto es lo más maravilloso que me está pasando y realmente desearía que nunca acabara, finalmente le confesé a Harry que entre Diego y yo solo existe una gran amistad, obviamente Harry bromeó un rato con que Diego era Gay y que por eso fingí ser su novia, cosa que no me causó mucha gracia, pero después me dejó de molestar, me siento tan culpable por no poder compartir mi alegría con Diego, a veces trato de lucir normal pero a veces la emoción me gana y es como si yo misma me delatara con él, luego le miento diciendole que me acordé de un viejo recuerdo y eso lo calma un poco, me ha comentado que hay una chica que a llamado su atención, su nombre es Indiana, y debo confesar que realmente es hermosa pero solo hay un pequeño inconveniente, la chica es novia de Zayn Malik, lamentablemente amigo de Harry, lo sé porque lo he visto con él, realmente cuando me lo dijo sentí un sentimiento como de celos, pero supongo que son celos solamente de amigos, porque Diego en realidad es bastante atractivo y debo de reconocer que es muy apuesto y su sonrisa es lo mejor del mundo, por eso no quiero que se enamore de Indiana o se haga ilusiones con ella, porque se nota a leguas que esa chica está super enamorada de zayn y que a pesar de que zayn sea un cabron con ella, estoy segura de que no lo dejaría, realmente no sé si esto lo esté usando solo de pretexto o realidad es que no quiero que Diego tenga novia o se enamore de alguien más.... Fat que me está sucediendo, a caso puedo sentir amor por dos chicos a la vez?....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fiksi Penggemartodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...