"En ese momento mis ojos tenían una venda, es increíble como el amor puede cegarte tanto que te aferras tanto a no creer que te has enamorado de un monstruo"
Trato de asimilar todo lo que Indiana me ha dicho, la verdad no sé porque está mintiendo, Harry nunca haría una cosa de esa magnitud, él me quiere me lo ha demostrado, sé que tiene un carácter y una personalidad diferente pero no lo creo capaz de hacer algo así, le creo a Indiana que Zayn la haya golpeado y abusado de ella porque sé cómo es Zayn, puede hacer cosas terribles, Además Harry me ha dicho que él y Zayn no están en las mejores circunstancias desde que Harry ayudó a Diego aquella vez y que él no ha mantenido contacto con Zayn, Harry no pudo haberme mentido, tengo que confiar en Harry, no debo de precipitarme si no antes hablar con él, quizá Indiana solo quiere llamar la atención de Diego con sus estupideces, debo evitar que ella se lo diga a Diego, si no esto no acabará en nada bueno, trato de tranquilizarme un poco, debo de confesar que todo lo que he escuchado me ha sorprendido
- Indiana te seré honesta, la verdad es que no puedo creer lo que me has dicho de Harry, mira no sé qué ganas con todo esto, si es por querer llamar la atención de Diego, te aseguro que la tienes y más de lo que te imaginas, pero antes de creerte necesito hablar con Harry por eso te pido que no se lo digas a Diego hasta que haya hablado con Harry y sepa si es verdad lo que según tu escuchaste ese día.
- Abby yo no gano nada con mentirte, todo lo que te he dicho es verdad, Harry no es tan bueno como parece, Harry tiene miles de demonios, y aunque no quieras aceptarlo él no te ama, el solo te usó para un malévolo plan y la verdad no sabes me duele tanto que estés tan cegada por ese amor que le tienes, tú te mereces algo mejor, pero si quieres hacerte más daño y hablar con él puedes hacerlo, a ver si el muy cobarde es capaz de negarlo o decirte la verdad, yo no soy quien tiene que contárselo a Diego, por eso quise hablar primero contigo para que tu tomaras tu propia decisión pero veo que ya la has tomado, Abby solo quiero que sepas que si necesitas una amiga aquí estaré y no me importa el riesgo que correré cuando Zayn sepa que fui yo quien te lo dijo.
Sin decirnos más salí de la habitación, no sabía distinguir el sentimiento que sentía en ese momento tal vez era decepción o miedo de saber de qué Indiana me decía la verdad, me despedí de Diego, diciéndole que Indiana se sentía un poco mejor pero que necesitaba descansar para tranquilizarlo un poco, era increíble el amor que le tenía a Indiana, siempre estaba ahí para ella y llegué a pensar y si fuera cierto que Harry no me ama realmente, algún día alguien me amaría como Diego a Indiana.
Hace un día que no sabía nada de Harry, lo cual me preocupaba, él siempre me mandaba mensajes o trataba de comunicarse conmigo, me fijé en el reloj de mi celular y todavía estaba a tiempo de encontrarlo en la universidad ya que era la hora de entrenamiento, me apresuré y tomé el autobús, tras un corto recorrido llegué y los chicos del entrenamiento estaban yéndose, pregunté a Nelson a un compañero con el cual compartía clases si había visto a Harry, tal vez le sorprendió mi pregunta pero me dijo que Harry se había quedado en los vestidores junto con otro chico.
Al parecer todos se habían ido, me encaminé hacia los vestidores tratando de no hacer ruido, podía escuchar voces, una la reconocería a kilómetros era Harry y la otra voz se me hacía familiar,
- Zayn no puedes hacer esto, tienes que parar, te has preguntado el daño que puedes causarle a Abby.
- No me vengas con sentimentalismos Harry, eso lo hubieras pensado cuando aceptaste ser parte de todo esto o se te olvidó que apostaste para acostarte con Abby. O caso realmente te llegaste a encariñar con esa gorda?
- No seas estúpido Zayn sabes que Abby solo fue parte del plan, aunque debo de reconocer que no es nada fácil me costó mucho tiempo.
- Pues no seas idiota disfruta entonces del dinero que has ganado, Mientras yo le sacaré provecho a esas fotos que me diste, he pensado en un negocio y presiento que sacaré un buen dinero de ello.
- Haz lo que quieras Zayn conmigo ya no cuentes, ya cumplí mi parte, se acabó nuestro trato.
No podía creer lo que acababa de escuchar, todo lo que me había dicho Indiana era totalmente cierto, como pude dudar de ella si solo se preocupaba por mí, en ese momento me sentí una verdadera estúpida, me sentí como un objeto el cual habían usado a su antojo, como era posible que existieran personas tan ruines, como pude salí de ahí pero Harry había logrado verme lo supe cuando comencé a hablarme.
- Abby Espera.
en ese momento juro que sentí que mi mundo se desboronaba por completo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...