Punto de vista de Dylan
Todo comenzó hace 3 años en un día de verano fue cuando conocí a Sofía Evans, ella realmente es una mujer muy bella, debo confesar que cuando la vi por primera vez, su mirada me cautivó y que decir de su sonrisa y sus ojos eran como ver el mismísimo cielo, la conocí en una tienda de discos mientras buscaba un disco de Rihanna, yo hacía lo mismo pero yo en especial buscaba un disco de Maroon 5, cuando la observé me di cuenta que era una mujer muy hermosa, no se si nuestro amor fue a primera vista o no, pero desde que la vi no dejé de observarla en ningún momento, busqué la forma para poder acercarme a ella, con un pretexto estúpido que fue el preguntarle la hora, pero mi maldito error fue olvidar que en mi muñeca llevaba el reloj que mi madre me había obsequiado por mi cumpleaños, ella inmediatamente se dio cuenta y me dijo que no era necesariamente darme su hora ya que si prestaba un poco más de atención podía fijarme en el mío, ella comenzó a caminar y la seguí como un loco, comencé hacerle un poco de plática, así pasaron varios minutos hasta que se dio por vencida y decidió aceptarme un café, lo más destacado que Sofía me contó fue que no era de Inglaterra, que solo estaba de vacaciones y que estaría por una semana más, estuvimos conociendonos un poco más, al parecer estaba hospedada en un hotel cerca y que decidió caminar un poco para tomar aire y fue como llegó hasta la tienda de discos, después de eso estuvimos en contacto y salimos un par de veces, ambos nos enamoramos y por ella fue que yo viajaba hasta los Ángeles para poder verla, no me importaba porque realmente la amaba, estuvimos un tiempo juntos hasta que su madre nos separó, su madre nunca aprobó nuestra relación ,un día revisó el celular de Sofía y encontró fotos de ella desnuda las cuales me enviaba, la señora se puso esterica pues se dio cuenta que yo y su hija manteniamos relaciones sexuales, fue ella quien difundió esas imagenes por Internet y me culpó a mi, yo amaba a Sofía y jamás le hubiese hecho algo para que ella sufriera, a causa de todo ello Sofía enloqueció, su madre y su padre son empresarios muy importantes y no les convenía que sus socios y allegados se dieran cuenta que su hija los había desonhorrado y había enloquecido, Sofía no pudo soportar tanto dolor, juro que hablé con ella y le prometí que siempre estaría con ella, que juntos solucionariamos las cosas y que si era preciso huir, escapariamos juntos, la verdad no sé que fue lo que llevó a Sofía a suicidarse o tal vez fue tanta la presión tanto de la sociedad como la de su madre que ya no soporto más, cuando me enteré de que ella había muerto, juro que mi mundo se vino abajo, Sofía siempre fue todo para mi, ella me hizo ser mejor persona y aunque han pasado los años no he vuelto enamorarme ni poner mis ojos en otra mujer.... Porque puede parecer tonto pero sigo siendole fiel a su recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...