" Secretos"

874 36 0
                                    



"En casi todos los casos me di cuenta que el amor lleva al fracaso, yo caminé en el cielo con los pies descalzo en busca de un billete que acabó siendo falso"


Narra Harry:

Como me siento en este preciso momento, no sé si la palabra adecuada para decirlo, es rabia, pero tal vez es la más adecuada, no puedo creer, que Abby sea capaz de hacerme esto, como puede besarse con ese idiota, los dos lucen felices y él no ha parado de susurrarles cosas al oído, los dos han estado bebiendo toda la noche, y lo único que pasa por mi mente, es que ellos terminen en la cama y eso realmente me pone furioso, no puedo soportar la idea de que alguien más esté de esa forma con ella, Abby es mía y no voy a dejar que él me la rebate, sé que cometí mucho errores en mi vida, pero Abby es la mejor cosa que pasó en mi vida, no puedo perderla sin dar batalla, voy a luchar por su amor, me levanto de la mesa, sé que he tomado demás pero estar aquí y verlos así realmente me pone mal, decido no hacer una escena de celos y decido salir al jardín a tomar un poco de aire, trato de tranquilizarme, sé que si arruino la boda de sus amigos, Abby jamás me lo perdonará, lo mejor es actuar con inteligencia, saco de mi bolsillo un cigarro y comienzo a fumarlo,

- Tanto te importa esa gorda Harry, escucho decir a Jules detrás de mí.

- Harry si regresé a Londres fue porque quiero recuperarte, porque realmente me interesas, hace unos meses atrás todo entre nosotros era perfecto, tal vez aún podemos recuperar nuestra relación.

- Cual relación Jules, la que tu echaste a la basura ese día, para largarte a Paris a buscar tu sueño, y no te importó como me sentiría yo, tu solo decidiste por si sola aun cuando estábamos viviendo juntos como pareja, no te importó mi opinión. No podemos salvar algo que está perdido, además estoy enamorado de otra mujer.

- Te refieres a esa chica que tú y Zayn apostaron, la chica que hace justo un momento se estaba besando con otro chico, para serte sincera Harry ella no es para ti, no te das cuenta de las grandes diferencias que hay entre ustedes, de alguna forma arruinaste su vida, la apostaste como un objeto, realmente esa chica estaría totalmente desquiciada si te perdona, al menos quiero pensar que tendrá un poco de dignidad y orgullo, en cambio tu y yo somos iguales, los dos estamos llenos de demonios Harry, los dos somos tal para cual, sé tus secretos y tus los míos, y si piensas que vas a sacarme de tu vida, estás realmente mal, si vine hasta aquí fue por ti y no me iré hasta que logre recuperarte.

- Vaya has estado realmente informada, supongo que el idiota de Zayn te ha contado todo, y cómo no? Si eres su adorada prima, debí imaginármelo. ( risas)

- Ahora entiendes porque no puedes dejarme, no te das cuenta, que todo este tiempo Zayn te estuvo usando para su conveniencia, para sus trabajos sucios, estás implicado en todo lo que ha hecho Zayn, yo soy la única que puede salvarte, cuando me acerqué a ti, es porque Zayn me lo pidió, me pidió que te enamorara para poder acercarse a ti, porque al principio tu y él no se hablaban mucho, cuando comenzamos a salir fue que te lo presenté y se hicieron amigos, para mí fue un placer acercarme a ti,, porque eres atractivo y guapo, pero con el tiempo me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, una de ellas es que nuestros padres nos abandonaron, fue cuando me sentí segura contigo, me comencé a enamorar de ti, pero sabías que mi sueño era ser modelo, siempre lo había soñado y cuando tuve la oportunidad no me lo pensé dos veces y lo acepté, tal vez tú en mi lugar lo hubieses hecho también, lo siento si te defraudé pero no puedo cambiar por ti y yo tampoco puedo cambiarte, porque me enamoré de ti aun conociendo todos tus demonios, Harry solo te pido que pienses las cosas bien, quizá solo sientes culpa por lo que le hiciste a esa chica pero realmente no creo que sea amor, si realmente dices quererla, piensa que es lo mejor para ella, si estar contigo para sola arrastrarla a tu infierno o dejarla ir para que ella pueda ser libre y estar con quien de verdad la merezca. Pero la mejor decisión que puedes tomar es regresar conmigo.

- Solo quiero estar solo Jules, no me sigas, si quieres irte puedes hacerlo, pide un taxi, tengo muchas cosas en que pensar.

Hoy he comprobado que el Karma existe, todo lo que hagas en la vida se te regresa, Jules se acercó a mí por Zayn, para meterme en el mundo de porquería en el que estoy ahora mismo, me dejé envolver por Jules, porque ella es tan parecida a mí, como ella lo ha dicho tenemos demasiadas cosas en común, me sentía demasiado identificado con ella, Jules a pesar de todo siempre estuvo conmigo pero eso no puede quitar el hecho de que me haya usado, pero quien soy yo para reclamar, si yo hice lo mismo con Abby, creo que me lo tengo bien merecido, pero todo lo que dijo Jules me puso a pensar, realmente estoy dispuesto a arrastrarla conmigo a mi infierno después de haberle causado tanto daño, soy demasiado egoísta para alejarme de ella, porque de verdad la amo y no quiero perderla.

Creo que el estar invocando en a Zayn en mis pensamientos, dio resultados pues, acababa de mandarme un mensaje de texto.

Zayn: si realmente te interesa recuperar Abby, te doy una información a cambio de una ofrenda de paz entre nosotros.

Harry: qué clase de información, tendría que ser demasiado valiosa para que yo piense en tener una ofrenda de paz contigo.

Zayn: solo pregúntale a Diego por su hermana Natasha y por Caroline Devine, Diego no es tan perfecto como aparenta ser mí querido Harry, también tiene sus demonios escondidos y yo los estoy sacando poco a poco de su escondite, si quieres saber más, cuando regreses a Londres visítame y platicamos.

Que es lo que Diego esconde o ha mantenido oculto este tiempo, debí imaginármelo, todos somos imperfectos, todos tenemos secretos y Diego no es la excepción, creo que era hora de irme, después de hablar con Jules, decidí irme al hotel , mañana viajaría a Londres a primera hora, Zayn me había dejado con la intriga y necesitaba saber qué era lo que sabía de Diego, cuando llegué al aparcamiento, Abby y Diego estaban también por marcharse, al parecer la fiesta ya estaba finalizando y los invitados comenzaban a marcharse, se percataron de mi presencia y los noté algo incomodos, Abby me desvió la mirada, esos ojos hermosos que tanto me gustaban se negaban a mirarme como solían hacerlo antes,

- Tranquilos, no vengo a molestar de hecho me voy, espero que sigan teniendo una increíble velada, Por cierto Diego dale mis saludos a Nathasha y a Caroline Devine. Después de decir esto me subí al coche y me marché, pero al irme pude ver el rostro de Diego, estaba como sorprendido y a la vez asustado, que había detrás de esas dos chicas, ¿Cuál era la historia de Diego realmente? Estaba por descubrirlo pronto.

-

El Mundo es un telón de teatro tras el cual se esconden los secretos más profundos.

Hola aquí  un nuevo capítulo de esta historia, se comienzan a saber cosas de cada personaje, comenzamos a conocer el personaje de Jules Hale, ¿Cuál es el pasado de Diego? Tienen alguna teoría sobre qué es lo que esconde o no quiere que se sepa, ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola aquí un nuevo capítulo de esta historia, se comienzan a saber cosas de cada personaje, comenzamos a conocer el personaje de Jules Hale, ¿Cuál es el pasado de Diego? Tienen alguna teoría sobre qué es lo que esconde o no quiere que se sepa, tiene una hermana y nunca lo había mencionado, por Dios esto se pone cada vez mejor, alguna cosa que quieran preguntarme, muchas gracias por leerme, les mando un abrazo.

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora