Feliz Cumpleaños Harry

844 37 0
                                    

"Conduciendo demasiado rápido ,La luna se rompe a través de su cabello , Ella dijo que fue algo que nunca olvidará ,No tener remordimientos es todo lo que ella realmente quiere "

Estoy tan nerviosa, estoy aquí junto a Harry, hemos pasado una increíble velada, primero fuimos a cenar, después caminamos por algunas calles tomados de la mano, hemos reído por cualquier ocurrencia de Harry, cuando le di mi regalo, el se sorprendió pues me había dicho que no quería que le regalara nada que bastaba con mi compañía pero me dijo que mi regalo le había fascinado e incluso le puso mi llavero a sus llaves de su auto, ese gesto se me hizo tierno pues me di cuenta que si le Había gustado y eso realmente me hizo feliz, pasamos a una pastelería y compramos un pequeño pastel, no es cumpleaños si no hay pastel, después nos dirigimos al departamento de Harry y eso me puso el doble de nerviosa y la verdad era algo que no entendía pues estaba con el chico de mis sueños, estaba con el chico que hacía que mi corazón se acelerara cada vez que lo veía, y sabía que era con quien queria estar, que era con quien quería perder lo más valioso de mi que era mi virginidad, estuve varios días meditandolo y era un paso que quería dar en mi vida, recuerdo en aquella ocasión cuando mi madre me dijo " Que no era malo tener intimidad con la persona amada, que era un acto lleno de amor, pero que debíamos estar seguros de saber con quien dar ese paso, pues tu primera vez solo la vives una vez y es una experiencia que debe ser inolvidable tanto para él como para ella" y para ser honesta no sé si es la mejor decisión que tomaré en mi vida pero es un riesgo que quiero vivir y quiero que sea con Harry, y tampoco tengo la certeza de si estaremos juntos por siempre pero quiero vivir cada momento a su lado.

Después de un trayecto de 20 minutos llegamos al centro de la ciudad en donde se encontraba el departamento de Harry, era en un edificio de 5 pisos y el quinto piso era el piso de Harry, Él me ayudó a bajar del auto, juntos caminamos y subimos por el ascensor, llegamos a su departamento, el abrió y Entramos, no pude evitar observar el lugar de Harry, pero realmente era un excelente piso, era acojedor, tenía un toque algo rústico y tenía una estupenda vista, en donde se podía observar la ciudad y lucía realmente bella, nunca me imaginé que Harry tuviera una vida tan cómoda me refiero al ámbito económico pero a mi eso era lo menos que me interesaba, yo lo amo por quien es y no por lo que tiene.

Estuvimos platicando sentados en su sala, tomando un poco de vino, para ser honesta no soy de las chicas que toman pero esta era una ocasión especial, estábamos celebrando el cumpleaños de Harry y también el alcohol me ayudaba a mantenerme un poco relajada, tiempo después Harry se fue acercando y acortó nuestras distancias, sentí sus cálidos labios sobre los míos, fundiendonos a ambos en un apasionado beso, sentí como acariciaba mis piernas con sus grandes manos, juro que mi corazón se aceleró, comenzó a besar mi cuello y yo le permití que lo siguiera haciendo, después tomó mi mano levantándome y sosteniendome de las caderas, basándonos y sin separarnos entre pasos torpes llegamos a lo que supuse era su habitación, Se que no había marcha atrás y hoy era la noche en la que sería la mujer de Harry, caminamos y nos adentramos a la habitación, la habitación era iluminada solo por las luz de unas velas, un toque que le daba algo de romanticismo al momento, me senté en el borde de la cama cuando Harry dejó de besarme y se dirigió hacia su armario, observé que de él, sacó una caja de regalo y se dirigió hacia a mi,
-Abby sé que no es tu cumpleaños y que es el mío pero me encantaría que esta noche usaras esto para mi.
Me quedé en un silencio y Harry me incito abrir la caja y cuando lo hice me quedé atonica pues dentro de la caja se encontraba una lencería en un tono rojo y negro.
Realmente Harry deseaba que yo usara esto?

 Realmente Harry deseaba que yo usara esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora