" Operativo"

458 24 9
                                    


Seis meses después

"Nunca me he sentido así antes, todo lo que hago me recuerda a ti, y la ropa que dejaste, reposa en el suelo, y huele justo como tú, me encantan las cosas que haces".


Todo ha sucedido tan rápido, Harry y yo llevamos más de 3 horas huyendo, como sucedió todo esto, aún tengo la muerte de Diego grabada en mi memoria, ese tipo me disparó y Diego fue quien recibió el disparo solo para protegerme, Harry disparó al tipo que le disparó a Diego y fue ahí donde tuve solo unos minutos para despedirme de él y verlo morir, sus últimas palabras fueron – Abby dije que siempre cuidaría de ti, tienes que huir con Harry, no hay tiempo - Corran, Harry mantenla a salvo, cuida de ella. Después de eso Diego cerró sus ojos y jamás los volvió abrir.

- He logrado perderlos por unos minutos, Abby te dejaré aquí, tienes que huir, nos tenemos que separar, si seguimos juntos, ellos nos atraparán, me quieren a mí, no a ti, tengo que salvarte se lo debo a Diego, en cuanto estés a salvo llama a Dylan o a Indiana por favor, solo cuídate, no te preocupes por mi yo estaré bien, quisiera decirte que todo estará bien, pero comprendo tu dolor , yo también perdí a Jules y la realidad es que emocionalmente no estoy bien pero estoy seguro que tanto como Diego y Jules, ellos querrían que siguiéramos adelante, que su muerte no haya sido en vano, ellos arriesgaron su vida para salvarnos, corre y no te detengas hasta que estés a salvo, nos veremos pronto.

-Lo haré Harry, tú también cuídate

Como se suponía que debía continuar si para ser sincera, ni siquiera me sentía con fuerza para sostenerme de pie, Diego estaba muerto no podía rebobinar el pasado y tampoco cambiar las cosas, él se había ido para siempre, jamás lo volvería a ver, había perdido a mi esposo, al hombre que amaba, él había arriesgado su vida para salvarme, aun no puedo creer que todo esto esté sucediendo, todo esto ha sucedido tan rápido, como fue que llegamos hasta aquí.

Un día antes

Diego había recibido una llamada de su trabajo, tardó unos minutos hablando, mientras yo me encontraba viendo televisión, después de terminar con su llamada, se sentó a un lado de mí y me rodeó con sus brazos, lo notaba feliz, como si le hubiesen dado una gran noticia.

- Te noto feliz, tal parece que has recibido una buena noticia.

- Mejor que eso Abby, esta noche tendremos un operativo y el oficial James, me dará la oportunidad de estar a cargo del operativo junto con mi compañero Cody.

- Debería decir que es una buena noticia Diego, pero la realidad es que me aterra, un operativo es muy riesgoso, no crees que es demasiado pronto para involucrarte en un operativo podría sucederte algo.

- Quizá sea pronto Abby pero Tranquila Amor, estoy seguro de que el operativo de esta noche saldrá bien, esta es mi oportunidad para obtener un mejor puesto en la oficina, el detective James me está poniendo a prueba y quiero demostrarle que soy apto para este trabajo, - Solo tenemos que ser positivos Abby, todo está organizado perfectamente, nada tiene que salir mal.

- No lo sé Diego, quizás tienes razón, es solo mi preocupación de que te suceda algo, espero que todo salga bien como esperas, cuídate mucho amor.

- Me cuidaré lo prometo, la persona que tenemos infiltrada en esa organización criminal, nos ha dado detalles de todo, la hora del asalto, cuantas personas estarán, llevamos tiempo esperando para poder atraparlos y creo que esta es una gran oportunidad, tenemos información sobre todo, así que hemos ideado un plan que no puede fallar, la persona infiltrada es un gran elemento y es un tipo de toda nuestra absoluta confianza, así que solo queda poner en marcha el plan esta noche y esperar a que toda salga como esperamos.

Tras pasar todo el día con Diego acostados en nuestra cama, viendo películas románticas, finalmente cayó la noche, para ser honesta estaba preocupada y no dejaba de pensar en ello, solo que no quería que Diego lo notara, sabía lo mucho que él se había esforzado durante este tiempo para lograr esta gran oportunidad, de alguna manera tenía que apoyarlo y estar feliz por él, él siempre quiso seguir los pasos de su padre y ahora que lo estaba logrando sabía que no iba detenerse hasta llegar a su meta, por eso tenía que estar tranquila, no preocuparlo para que el estuviera bien en el operativo y todo saliera bien.

- Abby sabes que me encantaría quedarme así contigo, pero princesa tengo que trabajar, ya hablamos sobre esto, todo estará bien, así que tranquila.

No dije nada, solo me quedé envuelta en la sabana, hace unos minutos atrás, habíamos hecho el amor y nos habíamos quedado recostados en la cama, Diego se metió a duchar, mientras yo me quedé recostada en la cama, minutos después Diego salió envuelto en la toalla, se vistió frente a mí y yo tan solo lo observaba, sin duda me sentía la mujer más feliz del mundo al tenerlo como esposo, que más podía pedir, Durante estos 6 meses juntos de matrimonio, Diego era un maravilloso esposo, siempre buscaba la manera de hacerme feliz, me respetaba, me trataba muy bien, así que para mí era el mejor esposo del mundo.

- Deberías descansar Abby, puedes dormir un poco mientras yo regreso, no sé cuánto demore esto pero prometo regresar lo antes posible, tranquila todo estará bien, me cuidaré lo prometo.

- Diego no olvides que Te Amo.

- Nunca lo haría Abby, sabes que también Te Amo.

Tras decir eso Diego besó mi frente y se fue, había algo en mí que me decía que algo iba mal, sentía un presentimiento, nunca había sido muy devota de un santo, pero esta vez le pedí a Dios que cuidara a Diego y lo trajera con bien.


"Estábamos hechos el uno para el otro, aquí fuera para siempre, sé que lo estábamos. Ahora, todo lo que siempre quise fue que supieras todo lo que haría, daría mi corazón y mi alma, apenas puedo respirar, necesito sentirte aquí conmigo". Avril Lavigne - "When you're gone"

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora