Cuanto extrañaba esto, estar en casa, respirar un poco de aire y sentir que por un momento mi vida es perfecta cuando en realidad es un desastre, estoy contenta de poder estar aquí, esta ciudad me trae tan buenos recuerdos, en esta casa están plasmados mis momentos felices, mis sonrisas, puedo ver los cuadros en la pared en donde estoy con papá y mamá y no puedo evitar derramar unas lagrimas, no entiendo como la vida puede cambiarte, hace unos años yo era inmesamente feliz y ahora suelo ser un desastre, cuando llegué mi padre se puso Feliz al verme, hace 2 semanas que se encuentra aquí firmando unos contratos y es el mismo tiempo que tenía sin verlo, igual me puse feliz al verlo, el es lo único que tengo en el mundo , es mi única familia, es mi padre y realmente lo amo.
Emma y Aarón están enterados de que me encuentro en Los Ángeles, con todo el rollo de Harry, he sido una pesima amiga y no he mantenido mucho contacto con ellos, pero hoy Aarón me ha invitado a unos premios, está nominado a la categoría "Mejor escritor juvenil" pueden creerlo, si suena raro, pasa que Aarón siempre tuvo una mente brillante, desde niños siempre tuvo una gran imaginación, siempre le tuvo un profundo amor a la lectura y a la escritura, siempre se la pasó escribiendo libros, nadie apostaba a que lo lograria, y hoy finalmente lo ha logrado, al parecer hace unos meses un productor lo ha descubierto, le encantó un guión que Aarón escribió titulado "Para Mi Amada Sophia" y al parecer están llegando a un acuerdo para comenzar con el rodaje de la película, realmente no he podido leer el libro pero con tan solo saber el título puedo darme una idea de que puede tratar y a quien está dedicada, realmente me siento feliz por Aarón realmente se lo merece, siempre fue y ha sido un chico perseverante que no se rinde, por supuesto que cuando me hizo la invitación para asistir encantada acepté, no podía decirle que no, este era un momento importante para él y me sentía feliz de poder ser parte de su felicidad y de su logro.
Emma y yo todo el día no la pasamos de compras, Emma estaba super emocionada, realmente no podía creer que iríamos a una entrega de premios donde habría gente famosa y tal vez pudiera conocer a varios de sus artistas favoritos, así que si se tomó demasiado el papel, estuvimos escogiendo vestidos adecuados para la ocasión, hasta que ambas encontramos el ideal, después fuimos al salón de belleza donde nos maquillarian y nos harían un peinado, después de un largo día nos dirigimos a mi casa en donde Aarón nos recogeria, no puedo creer todo esto, es algo loco, que de la noche a la mañana ya tengas un amigo famoso y lo peor de todo es que que tendría que compartirlo con sus fans, aunque para ser sinceras Aarón sigue con esa sencillez que lo ha caracterizado siempre, he revisado mi celular y tengo varias llamadas pérdidas de Diego, Dylan y varios mensajes en whatsapp de Harry, realmente no me siento de muchos ánimos para responderles a todos, si vine aquí fue porque quería alejarme un poco de la realidad, cuando regrese a Londres tendré que afrontar a cada uno de ellos y solucionar mi vida, porque no puedo seguir huyendo cada vez se que las cosas se pongan difíciles, sé que debo de ser fuerte y no quebrarme.
Me siento feliz de estar aquí con Emma y Aarón, me he enterado de una increíble noticia, ambos están saliendo desde hace un mes y como pude notar la relación entre ellos va de maravilla, ambos bromeando me han pedido ser la madrina de bodas y yo con risas he aceptado, aunque tengo la sospecha de que este par van a terminar casados y con una docena de hijos.
La noche ha pasado lenta, los premios han sido un éxito y aunque Aaron no haya ganado su premio, me siento muy orgullosa de él, después de los premios vamos a cenar, extrañaba nuestras platicas, nuestras risas, nuestras bromas, extrañaba todo esto, los extrañaba a ellos, porque Emma y Aarón son como mis hermanos, sé que si ahora mismo les contara todo lo que ha pasado quizá me entenderían, pero no me siento preparada para hablarbde ello, no quiero arruinar esta noche que ha sido una de las mujeres noches de mi vida, nos encontramos aquí en la orilla de la playa, escuchando las olas del mar, viendo las estrellas de esta noche tan estrellada y aunque por un momento quiero dejar de pensar, no puedo, ahora mismo estoy observando la Luna y estoy pensando en él, pensando en Harry Styles.
Emma & Aaron 😍
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fiksi Penggemartodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...