"No somos quienes solíamos ser, Somos dos fantasmas parados en lugar de ti y de mí, Intentando recordar qué se sentía tener un latido"
Narra Harry:
Sé que soy una terrible persona por todo lo que le hecho a Abby, al principio todo era parte del plan, pero después las cosas fueron tomando otro destino, cuando conoces a Abby Hollerith te das cuenta que es una mujer muy valiosa, es una chica de las que ya casi no hay, ella es una mujer frágil Abby ha sufrido demasiado, perdió a su mamá y a su mejor amiga, las únicas personas que la apoyaban, su padre la quiere y le da todo lo necesario pero no ha sido totalmente honesto con ella, me pregunto cuando le dirá a Abby que esos viajes que hace no solamente son de trabajo sino también son para visitar a su nueva familia, si , el señor Hollerith mantiene una relación de 1 y medio con su secretaria con la cual apenas ha tenido un hijo y lo sé desde hace 4 meses cuando los vi en un supermercado como una familia feliz mientras Abby se encontraba sola en su casa y ella pensaba que su padre estaba en otro lugar alejado cuando en realidad se encontraba al otro lado de la ciudad, así que no soy la única persona repugnante en este mundo,
Diego lo sabe y me pidió no decírselo a Abby para que no sufriera porque su padre es lo único que ella tiene, Abby se supo ganar mi cariño y todo lo que hacía con ella lo hacía porque me nacía hacerlo no porque fuera parte del plan o estuviera actuando, con Abby conocí un sentimiento diferente, algo que nunca había sentido por una chica, es como si con ella pudiera ser yo mismo y no tenía que dejar de ser yo para agradarle, Abby me aceptaba como soy, aceptaba mis momentos de estupidez y de ira, siempre estaba para mí, siempre sabía escucharme e incluso compartió conmigo lo más valioso de ella, se entregó a mí por amor y yo lo único que hice fue pisotear sus sentimientos y apostarla como un objeto, todo inició por aquella pelea que tuve con Diego en la cafetería cuando ellos se sentaron en nuestra mesa, ningún idiota me había desafiado como Diego lo había hecho, Zayn me comenzó a meter ideas en la cabeza de que Diego sería un estorbo para mí, que debíamos de darle una pequeña muestra para que no se metiera con nosotros.
- Harry ese idiota se atrevió a desafiarte, si los demás ven que él se atreve a desafiarte los otros también en cualquier rato lo harán. Por eso debemos de ponerle un alto o más bien dejarle claro que no se puede meter con nosotros, este es nuestro territorio, debemos de mantener a los tontos civilizados si no nuestro negocio se vendrá abajo, ¿qué hay de su novia la gorda? Porque no te acercas a ella y la enamoras.
- Estás idiota Zayn, nunca me fijaría en una chica gorda.
- Harry piensa que esa chica es muy importante para ese tipo, estando tú con ella la podrás manejar a tu antojo, además no te creo capaz de acostarte con ella, apuesto a que no te atreverías acostarte con la gorda?.
- Porque estás tan seguro que no me acostaría con ella, viéndolo bien no es fea, ¿cuánto estarías dispuesto apostar si logro acostarme con ella?
- Que te parecen 6,000 dólares.
- Suena bien.
- Entonces no se diga más Harry, tenemos una apuesta.
- Y Harry Styles nunca pierde una apuesta.
Fue ahí en donde un Demonio se enamoró de un bello ángel llamado Abby Hollerith.
Narra Diego:
El haberle declarado mis sentimientos a Abby me hizo sentir muy bien y lo mejor es que ella me ha dado una esperanza, pondré todo lo mejor de mí para enamorarla y hacerla muy feliz, aun me siento culpable por no poder decirle todo sobre mi, sé que ella debería de saberlo, pero si se entera tal vez su forma de verme cambie y no quiero que eso pase, Abby es la mujer que siempre había esperado en mi vida y no quiero arruinar las cosas con ella, también me siento culpable por no decirle que su padre tiene una doble vida, no sé lo que suceda cuando ella se entere de la verdad, sé que su padre lo es todo para ella y lo único que tiene en la vida, por eso hice que Harry me prometiera que no se lo diría hasta que Abby estuviera lista para saberlo, por lo menos Harry ha cumplido hasta ahora en no decirle, mientras hacia mi maleta para el viaje con Abby, tocaron a la puerta de mi casa, cuál fue mi sorpresa al ver quien era, era ni más ni menos que el mismísimo Zayn, pero que hacia este idiota en mi casa y como sabia mi dirección.
- Que haces aquí Zayn?
- Tranquilo Diego, vengo en son de paz
- Ve al grano y dime a que has venido?
- He venido hacer un negocio contigo
- Negocios conmigo, sabes que no soy el tipo de persona que trataría contigo y menos para hacer negocios.
- Pues yo creo que esta vez sí tendrás que negociar conmigo ( mete la mano a su bolsillo y saca un par de fotos y me las muestra)
- Que haces con estas fotos de Abby, te las ha dado el imbécil de Harry?
- Harry cumplió con la apuesta y estas fotos donde aparece Abby desnuda en la cama son las pruebas que me dio para ganarla.
- Harry es un poco hombre como pudo hacerle esto a Abby.
- A mí no me interesa, yo solo quiero que me des 10,000 dolores por ellas, si no me encargo de que estas fotos se difundan en la red y lleguen si es preciso a todas las persona del mundo para que se den cuenta la clase de fichita que es la mustia de Abby Hollerith, que no es tan virginal como todos pensaban.
- No ofendas Abby idiota, ella solo es una víctima de ustedes, agradece que no puse una denuncia en tu contra y no sabes lo arrepentido que estoy, ahora mismo estuvieras pudriéndote en la cárcel y no hubiera pasado todo esto.
- El idiota fuiste tú, no yo, así ya ni para lamentarse, pero en fin ya me está aburriendo esta conversación, creo que mejor venderé estas fotos en internet, he escuchado que pagan muy bien por ellas.
- Te daré lo que pides por ellas.
- Sabía que haríamos un buen negocio, sé que tu padre te ha dejado una buena fortuna después de haber muerto defendiendo a su país de un clan de narcotraficantes, que suerte la tuya mi querido Diego, eres joven y con una posición económica demasiado alta.
- Me has estado investigando, maldito idiota.
- Te puse el ojo encima desde que comenzaste a meterte con lo mío, desde que comenzaste a salir con Indiana, era más que obvio que iba investigarte, bueno tengo tu número telefónico te mandaré la cuenta en donde depositarás el dinero y después de eso tendrás las fotos. Fue un gusto charlar contigo.
Maldito imbécil como tenía ganas de matarlo con mis propias manos, pero sé que pronto se haría justicia, Abby no tenía que saber sobre esto, Abby no necesitaba un pesar más en su vida, Abby merecía ser feliz y no podía arruinar nuestro viaje juntos.
chicas muchas gracias por sus comentarios y votos, no saben lo feliz que me hace leer cada comentario y ver que mi historia les esté gustando, también me ayudarían mucho si la comparten se los agradería mucho, les mando un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictiontodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...