Abby continúa leyendo el Diario de Diego:
"Es como si estuviera dejando todo mi pasado y las siluetas en la pared. Contigo, soy un hermoso desastre."
Recuerdo que esa noche no me fui de la casa de los Davine, me quedé cerca de la casa, esperando a que Daniel llegara, quizá esperé cuatro horas pero no me importaba, lo único que me importaba es que Daniel respondiera por lo que le había hecho a Natasha, pero Daniel nunca apareció, decidí volver a la casa, porque había dejado a Natasha muy mal, pero la sorpresa que me llevé, fue encontrar el auto de Daniel Davine, fuera de mi casa, que hacía este idiota aquí, quizá volvió para hacerle más daño a Natasha o amenazarla para que no dijera nada, entré a la casa sin hacer ruido, quería sorprender a Daniel pero el sorprendido fui yo, ellos se encontraban besándose y Natasha lo abrazaba como si fuera todo para ella, cuando se percataron de mi presencia pude darme cuenta, que realmente no conocía a mi hermana, Natasha me miró asustada, lo único que sentía en ese momento era una rabia incontrolable
- Que no te das cuenta que Daniel, no te ama y solo se aprovechó de ti, él va casarse y tú no serás la novia.
- No es cierto Daniel me ama y dejará a Lilly para huir juntos, no es así Daniel?
- Lo siento Natasha, pero no puedo defraudar a mis padres, te quiero pero si sigo contigo mis padres me quitarán de su testamento y yo me quedaré sin nada.
Esas palabras que salieron de su boca hicieron que Natasha enloqueciera, Natasha estaba irreconocible, en sus ojos se notaba una furia, todo pasó demasiado rápido, lo único que sé es que Natasha había apuñalado a Daniel, traté de detenerla pero era demasiado tarde, Daniel murió instantáneamente.
- El me prometió muchas cosas, me dijo que dejaría a Lilly, me prometió huir juntos, se lo merecía por mentiroso, yo lo amaba, fue el primero en todo, tú no entenderías todo lo que viví con él, él no podía dejarme por otra.
- Lo has matado Natasha, Daniel está muerto, tienes que irte de aquí, te daré dinero para que vayas con mi madre y te refugies con ella, mientras yo veo como soluciono esto.
Realmente mi hermana tenía un problema demasiado grande, había enloquecido por completo, todo lo que había sucedido me tenía aterrado, que era lo que haría ahora, pero de alguna forma sabía que tenía que proteger a mi hermana, ella no sabía lo que hacía, tal vez el dolor, el coraje la cegaron y por eso fue que reaccionó así pero eso no justifica el que haya asesinado a una persona, lo primero que hice fue encargarme de que Natasha se fuera, ella no podía quedarse aquí, después medité lo que haría y sabía que tenía que hacer lo correcto pero antes de eso me aseguré de que no quedara ningún rastro de Natasha, utilicé otro cuchillo con el cual apuñale nuevamente a Daniel para que quedarán mis huellas en él y el que había usado Natasha me deshice de él, , me dirigí a la estación de policía y cuando el comandante me atendió le conté lo que había sucedido que yo había matado a Daniel Davine en defensa propia.
Me tocó inventar una historia, en donde Daniel y yo discutíamos, para que me alejara de Caroline, ambos nos enojamos, nos dijimos cosas y finalmente Daniel tomó un cuchillo con el cual intentó asesinarme, intenté defenderme, las cosas sucedieron demasiado rápido, lo único que hice fue defenderme y actuar en defensa propia, fue un proceso de dos años, pensé que los Davine con su dinero iban a hundirme, pero para mi suerte hubieron cosas a mi favor, mi abogado trabajó muy duro, me condenaron a 5 años de prisión y por mi buena conducta mi abogado logró sacarme en dos años, el proceso se complicó un poco con la declaración de Caroline en donde dijo que yo había amenazado a Daniel de muerte, pero ella nunca mencionó la relación de Natasha y Daniel, lo que se me hizo demasiado extraño, si ella lo hubiera hecho probablemente todo se hubiera descubierto , mi madre internó A Natasha en un centro psiquiátrico, tras la muerte de Daniel ella intentó dos veces quitarse la vida, después decidimos mudarnos de Los Hamptons a Londres, si queríamos comenzar de nuevo, tenía que ser muy lejos de ahí y es donde comenzó un nuevo capítulo en mi vida.
Desde ese tiempo no he visitado a mi hermana, mi madre dice que ella cada vez mejora y que tal vez en un par de meses, ella pueda salir del centro psiquiátrico y mudarse con nosotros, nada me haría más feliz de que mi hermana regrese con nostros y recupere su vida, mi madre dice que ella pregunta por mí y el motivo por el cual no la visito, la verdad es que no sé con qué cara voy a mirarla, me siento responsable por todo lo sucedido, si yo no hubiera puesto mis ojos en Caroline, tal vez nunca hubiese pasado todo esto, tal vez Daniel y Natasha no se hubieran conocido, de Caroline no volví a saber de ella y la verdad es que me siento muy bien así, quiero recuperar mi vida y comenzar de nuevo.
De alguna manera me siento culpable si yo no hubiera dicho todo eso esa noche nada de eso hubiera pasado, no hubiera provocado la ira de Natasha , quizá Daniel ahora estaría vivo, sé que Caroline tiene el derecho de odiarme, sabía del gran cariño que se tenían con Daniel, de alguna manera siempre eran tan unidos, se querían como los hermanos que eran, ella siempre pensará que yo asesiné a su hermano, y no la culpo de alguna manera me sentiría como ella, si alguien le hiciera daño a mi hermana y no me arrepiento de haberme sacrificado por mi hermana, Natasha es mi hermana y por mi familia yo daría lo que fuera incluso mi propia libertad.
Enamorarme de Caroline Davine me trajo una amarga experiencia, en esta ocasión la vida me puso en una gran situación, en donde me puso la difícil decisión de defender a mi familia o arriesgarlo todo por Caroline, hay ciertas situaciones en las que el amor no siempre es la salida y mucho menos una salvación pero si algo aprendí es que la familia siempre lo será todo y cada cosa que se arriesgue por ella nunca será un sacrificio en vano porque siempre valdrá la pena.
"La vida no es bella, todos nos desbaratamos a veces, Si Dios está escuchando, la gente cree que estás fuera de razón".
Sé lo que es sentirse culpable, llevo sintiéndome así desde que Sophia murió, yo no tenía la mínima idea de para que ocuparía ese frasco de pastillas, juro que si hubiera sabido el motivo jamás se las hubiese dado.
Hola aquí les dejo otro capítulo de la historia, espero que lo disfruten, también les dejo un video que hice, no soy muy buena editando videos pero hice mi mayor esfuerzo, en el video salen los personajes de la historia, muchas gracias por seguir conmigo en esta historia, se los agradezco de corazón. Espero y disfruten del video.
creo que hemos conocido un poco más a Diego en este capítulo y en el anterior, no quise meterme mucho en su vida, porque serían más capítulos, traté de resumirlo lo más que pude, siento que si me metía un poco más a fondo la historia tomaría otro rumbo y la verdad es que no quiero que pase, me gusta hasta ahora la trama de la historia, no sé como les esté pareciendo a ustedes?
aun faltan muchas cosas por ver en esta historia.... nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...