" Daniel Davine"

748 30 1
                                    


Narra Abby:

Diego estaba sincerándose conmigo, estaba dispuesto a decirme todo aquello que no le dejaba vivir en paz, aquello que provocaba sus pesadillas y malos sueños, el saber que su hermana se encontraba en un centro psiquiátrico despertó aún más mi curiosidad por saber porque él se echaba la culpa de todo lo que había sucedido, no creo que Diego haya sido una mala persona, tal vez cometió ciertos errores como todos cometemos, Diego se salió del cuarto para irse a dormir a la sala, faltaba como dos horas para que saliera el sol, antes de marcharse, me entregó un libro, me dijo que cuando lo leyera iba saber todo sobre él, pude darme cuenta de que era su diario personal, creí que era la única en estos tiempos que escribía un diario pero me he dado cuenta de que no lo soy, comencé a hojear las hojas, hubo una que llamó mi atención, el titulo de esa página llevaba el nombre de Caroline Davine y esa hoja se encontraba una diminuta foto que supuse que era de ella, para ser honesta ella era hermosa, tenía un rostro perfecto y unos ojos marrones preciosos, pero que significaba ella en la vida de Diego, la curiosidad me ganó por completo y comencé a leer la hoja.

(Abby Comienza a leer)

"La miré y supe que sería inalcanzable. Aun así tenía que intentarlo. Me acerqué a ella. Le dije una sola frase: sé que mi próxima cicatriz llevará tu nombre."(Anonimo)

Conocí a Caroline Davine hace 2 años, ella era una mujer encantadora, una pelirroja hermosa, desde que la vi en aquella discoteca sentada, quedé flechado por ella, tenía unos ojos preciosos, una sonrisa que te alegraba el día con solo verla, ella poesía elegancia, era miembro de una de las familias adineradas de la ciudad, se decía que Caroline tenía una mente retorcida, era una chica manipuladora, aparentaba no tener sentimientos por nadie, tenía un carácter fuerte pero si la conocías a fondo podías darte cuenta que Caroline no era tan mala como aparentaba ser, cuando comencé a pretenderla las primeras veces me rechazó, como iba enamorarse del aquel mesero que trabajaba en esa discoteca, intenté varias veces hasta que al final terminó aceptándome, con el tiempo nos fuimos enamorando, pero su familia siempre se opuso a nuestra relación, claro cómo iban aceptar a un mesero porque para ellos Caroline merecía algo mejor y yo no lo era, nuestra relación era perfecta, nos llevábamos bien, nos queríamos, íbamos a todas partes juntos, Caroline siempre defendió nuestro amor, nunca le importó si sus padres me aceptaban o no, nuestra relación marchaba perfectamente, tal vez éramos demasiado jóvenes, pero yo soñaba una vida junta ella, incluso teníamos planes de casarnos, como lo dije éramos muy jóvenes pero lo cierto es que yo me imaginaba una vida junto a ella, pero nuestros planes se vieron interrumpidos por aquella tragedia que sucedió esa noche que quisiera olvidar, Daniel Davine no era precisamente mi amigo, pero era el hermano de mi novia, por lo cual siempre traté de llevarme bien con él, aunque siempre fue un chico que lo tuvo todo, era el típico chico popular, atleta y futbolista de la escuela, él decía que ninguna chica podía resistírsele, el típico niño creído y egocéntrico que creía que el mundo giraba a su alrededor, en fin a mí nunca me importó su vida, a mí lo único que realmente me importaba era su Hermana Caroline.

Recuerdo que esa noche terminé mi turno en la discoteca y me dirigí a mi casa, mi madre había salido fuera de la ciudad y Natasha se encontraba sola en la casa, ese fue el motivo por el cual le había dicho a Caroline que no podría ir a verla, cuando llegué a mi casa me Encontré a Natasha llorando, asustada en su habitación, le pregunté varias veces que era lo que sucedía pero no quería decírmelo, estuve insistiendo hasta que logré convencerla de decirme lo que había pasado.

El entró al vestidor de chicas, no había nadie, yo me estaba bañando, habíamos terminado la práctica de porristas, decidí darme una ducha, pero de pronto el entró y comenzó a manosearme, yo comencé a gritar y el me tapaba la boca, después todo pasó tan rápido y abusó de mí, me amenazó si yo decía algo, me dijo que si yo hablaba él iba a matarte Diego, debes de alejarte de ella, su familia te odia, no te quiere.

- Quien te ha hecho esto?

- Ha sido  Daniel Davine

- Maldito imbécil pero esto no se va a quedar así.

- Diego a dónde vas

- A buscar a ese imbécil.

Estaba enfurecido, como era posible que fuera tan cobarde para abusar de ella, Natasha no se merecía algo así, ella era mi pequeña hermana y tenía que protegerla, me dirigí a casa de los Devine, toqué varias veces la puerta y fue Caroline quien me abrió

- Que pasa Diego, hoy no quedamos de vernos

- Donde está el imbécil de Daniel

- Daniel no se encuentra, pero porque lo insultas

- Sabes lo que le ha hecho a Natasha, no lo escondas Caroline por favor

- De que estás hablando

- El muy cobarde abusó de mi hermana y quiero que pague por lo que hizo, Natasha no se merece lo que le ha hecho.

- Que no te das cuenta que tu hermana es una maldita mentirosa, finge ser la niña buena cuando todos sabemos cómo es, es obvio que no puedes verlo porque es tu hermana pero Nathasha es una maldita zorra, deberías de saber que tiene amoríos con mi hermano desde hace tiempo, o acaso no te contó toda la verdad, que es una demente psicópata que se obsesionó con mi hermano, ella fue quien se le metió a la cama hace unas semanas, Daniel la ha dejado por Lilly Evans, ellos acaban de comprometerse y para ser honesta ella es mucho mejor para mi hermano y no es culpa de Daniel que ella no quiera aceptarlo. Deberías de llevarla con un psiquiatra. Bien me lo ha dicho mi padre, son una familia de dementes.

- No creo en tus palabras, solo mientes para proteger a tu hermano, sabes la maldita fama de patán que tiene tu hermano, Natasha es solo una víctima más de tu hermano Caroline, no puedes protegerlo, te juro que si lo encuentro lo mataré así sea tu hermano.

- No me importa si me crees, pero dile a la zorra de tu hermana, que se aleje de mi hermano de lo contrario pondremos una maldita orden de restricción en su contra, que sea honesta y que no se haga la víctima, mi hermano nunca ha abusado de ella, en cuanto a nosotros hemos terminado, no quiero tener nada que ver contigo, tal vez seas un maldito psicópata como tu hermana y no te atrevas hacerle daño a Daniel, si algo le pasa a mi hermano tú serás el único responsable y juro que te podrirás en la cárcel.

Estaba sorprendida por lo que acababa de leer, quien decía realmente la verdad Natasha o Caroline, ahora estaba más confusa que nunca, Daniel tenía una reputación bastante mala, quizá sí pudo haber abusado de Nathasha y Caroline tal vez mintió para cubrir a su hermano, tenía que seguir leyendo la historia para poder aclarar mis dudas, lo que no entiendo es porque Diego no pudo habérmelo dicho él, porque prefirió que yo leyera su diario en el cual contenía todos sus secretos, quizá le costaba hablar sobre esto, quizá aún mantenía sentimientos por Caroline Davine.

"Porque te oigo hablar de ella mientras duermes Y ahora me tienes hablando de ella dentro de mí".

Siento decir que hasta aquí llega la primer temporada de esta historia, he disfrutado mucho escribir esta historia, realmente me encanta crear cada personaje, que cada uno tenga su propia personalidad, no saben lo grandioso que ha sido darle vida a esta historia, para mi significa mucho porque el escribir es una de las cosas que más me gusta hacer y que ustedes disfruten de ella me hace sentir satisfecha con mi trabajo, muchas gracias por todo, aunque son pocos los que comentan me encanta leer cada uno de sus comentarios, nos vemos dentro de dos meses. Jajaja obvio no la historia continua dentro de unos días, es broma que será por temporadas, nos leemos en unos días.

K.J  APA dandole vida al personaje de Daniel Davine.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora