"Me senté sola en el frío, En mi cuarto esa noche, Mi cara estaba roja con las lágrimas, De mil y una noches solitarias, Nadie vino, Nadie llamó, A nadie le importó Y sin embargo todo estaba bien, Como me senté allí en mi soledad, Envolví mis brazos alrededor de mis rodillas Y me mantuve firme, Podía sentir mi corazón latir"
Narra Abby:
Y estoy entre sus brazos y por un momento me siento viva, estoy viviendo el momento, es tiempo de disfrutar mi vida y dejar a todo aquello que me pesa y solamente me hace daño, Diego se ha comportado tan cariñoso y cuidadoso conmigo que el momento que hemos tenido ha sido mágico, hubo momentos en los que me sentí sola y que creí que jamás encontraría a alguien a mi medida, puede ser que sea gorda y que no sea perfecta pero creo que todas las chicas tenemos un chico idealizado y el mío siempre lo idealicé siendo un chico sencillo, honesto, amable, divertido, que tuviera unos ojos hermosos y una sonrisa preciosa, pero que también tuviera sueños y ambiciones en la vida, sé que Diego es más de lo que yo hubiera pedido en la vida, sé que con él lo tengo todo y ahora me siento afortunada de tenerlo en mi vida, sé que debería de sentirme confundida por todo lo que ha pasado y sé que no hace mucho yo estaba de alguna manera con Harry, no sé qué haya sido lo nuestro, porque no podría llamarle amor algo que solo fue parte de una puesta, no lo niego que sentí algo muy especial por Harry pero cuando supe toda la verdad, mis sentimientos de alguna manera cambiaron, él dice haberse enamorado de mi pero la realidad es que no lo creo, quizá de alguna manera él se sentía solo después de que Jules decidiera irse, quizá de alguna manera él estaba abriendo su corazón con ella y ella decidió abandonarlo por ir a buscar sus sueños, puede ser que Harry esté diciendo la verdad respecto a sus sentimientos por mí, pero no le veo caso regresar al pasado y hacerme más daño, además Jules regresó y estoy segura de que lo hizo porque quizá aún siente sentimientos por Harry y si soy honesta Jules es perfecta para Harry creo que ambos son del mismo mundo, Jules sueña con ser una modelo reconocida y Harry supongo que con el tiempo será el heredero de la empresa de su mamá. Sé que he prometido hablar con Harry cuando regrese a Londres y lo haré, creo que es el momento de afrontar la realidad y poner un punto final a todo esto.
Diego y yo seguíamos recostados en la cama, yo me encontraba en su pecho y con mis manos acariciaba su cabello, estábamos enrededados entre las sabanas, nos encontrábamos en un silencio, pero no era un silencio incomodo al contrario era de esos silencios que te brindan paz y que de alguna manera te hacen saber que estás en el lugar indicado, contemplo su rostro y no puedo creer que este chico tan atractivo se haya fijado en mí, Diego me saca de mis pensamientos.
Diego: Abby puedo preguntarte algo?
Abby: claro, dime
Diego: ¿Cómo fue el día en que perdiste a tu mamá?
Abby: es un día que realmente me cuesta recordar, es uno de los momentos más dolorosos en mi vida, pero sé que si lo olvido, es como si me olvidara del día en que mi mamá se fue, no quiero arrancar su recuerdo, porque es lo único que tengo de ella, sabes la vida a veces es tan rara, un día somos alguien y otro seremos solo pasajeros de este mundo, con mi madre no tenía una relación perfecta pero nos queríamos mucho, no te imaginas la falta que me hace, pero a veces es bueno hablar de ella, porque de alguna manera mantengo su recuerdo vivo.
Diego: te admiro mucho Abby, eres una chica demasiado fuerte, me hubise gustado que mi hermana hubiera sido como tú, de alguna manera puedo entenderte, cuando perdí a mi padre, mi vida no fue demasiado fácil que digamos, mientras se solucionaba lo del testamento de mi padre, estuve un tiempo trabajando de mesero en una de las discotecas más prestigiadas, no podía quejarme porque la paga y las propinas eran buenas pero creo que trabajar en ese lugar fue lo que comenzó todo.
Abby: Fue en donde conociste a Caroline, pero siempre he tenido la certeza de que las cosas sean buenas o malas siempre suceden por alguna razón, quizá en ese momento no podemos entenderlas pero con el tiempo vas descubriendo la razón del porque sucedieron, piensa que si eso no hubiera pasado quizá nunca te hubiera conocido y ahora no estaríamos aquí mismo. ¿Puedo preguntarte algo?
Diego: claro Abby
Abby: ¿Por qué nunca visitaste a Natasha?
Diego: es complicado, a pesar de que amo a mi hermana y de alguna manera la extraño y deseo verla, una parte de mí se niega a verla, antes de que sucediera lo de Daniel, yo tenía un concepto de mi hermana muy diferente, para mi ella era la chica buena, estudiosa, en pocas palabras la chica ejemplo, no sé en qué momento dejó de serlo, o tal vez de alguna manera si lo supe pero como estaba tan distraído por Caroline lo pasé por alto, sé que la muerte de mi padre también le afectó y de alguna manera siento que ella se sintió sola, tal vez Daniel se aprovechó de eso y ella se refugió en sus brazos.
Abby: y si te dijera que me gustaría conocerla, me llevarías a verla?
Diego: no sé Abby, necesitaría consultarlo con mi madre, vale.
Abby: si está bien, lo que menos quiero es presionarte. Diego, hay algo que tienes que saber sobre mí, esto jamás se lo dije a nadie, es algo que me llevo guardando desde hace tiempo, de alguna forma yo tuve que ver con la muerte de Sophia, no de manera directa pero fui yo quien le di las pastillas para que ella se quitara la vida. – yo maté a mi mejor amiga.
"Recuerdas cada remordimiento, Si renuncias ahora, nunca sabrás que Todo estará bien"
Hola de nuevo yo con un nuevo capítulo que espero que disfruten, ya es el capítulo 41, no puedo creerlo, cuando comencé a escribir la historia mi plan era que la historia llegara a solo 50 partes pero me he enfocado mucho en esta historia y la verdad es que no quiero que termine, por eso he tratado de hacerla un poquito mas larga, muchas gracias a quienes la leen y me brindan su apoyo, eso significa mucho para mi.....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictiontodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...