Que Está haciendo Styles contigo?

949 44 0
                                    

Estoy frente a la casa de Diego, no puedo explicar como me siento en este momento, estoy hecha un manojo de nervios, para comenzar ni siquiera sé que voy a decirle y tampoco sé como voy a mirarlo a los ojos, estoy respirando hondo, trato de relajar mis nervios, trato de decirme a mi misma que todo estará bien, sé que llevo tiempo aquí parada y que es hora de tocar a la puerta, tomo una vez más aire, camino unos cuantos pasos más y sin titubear comienzo a tocar la puerta, pasan unos segundos más y la puerta es abierta por una señora muy bella, es alta, piel blanca y unos hermosos ojos marrones, tiene un gran parecido a Diego, ella debe de ser la mamá de Diego, la señora me saluda con una sonrisa, pregunta el motivo de mi visita y le comento que he venido a ver a Diego, ella me dice que Diego se encuentra en su habitación, me indica como llegar a ella, después de eso me dirijo hacia la habitación de Diego, estoy frente a la puerta de la habitación de Diego, comienzo a tocar, hasta que escucho su voz indicando que pase, abro la puerta lentamente, puedo observar que el se encuentra sentado en una pequeña mesa, por lo que puedo notar se encontraba leyendo ,
- Hola lamento si te interrumpi, no era mi intención, si gustas puedo regresar más tarde digo algo apenada.
- No te preocupes solo estaba leyendo algo, no es nada importante, si quieres puedes quedarte.

No sé si sea solo mi imaginación pero siento una gran tensión entre nosotros, es como si fuéramos dos personas desconocidas a jugar a conocerse.

- Diego realmente no sé como comenzar, sé que soy una pésima amiga, no he estado ahí cuando me necesitabas, se que debí estarlo pero realmente no me imaginé que sucedería todo esto, se que has preguntado por mi y estoy aquí, también hay muchas cosas que debo decirte, quizá después de saberlas ya no quieras seguir siendo mi amigo  tal vez creas que soy una mentirosa, tal vez lo sea y se que he mentido en muchas cosas pero hay una cosa verdadera en mi vida y quiero que sepas que jamás he mentido en que una de las mejores cosas que me ha sucedido ha sido conocerte, el que tu seas mi amigo, para mi eres una persona realmente importante que nunca quiero perder, Diego hace aproximadamente tres meses comencé a salir con un chico, realmente el me hizo ver la vida de una forma diferente, quizá parece ser un chico rudo y frío, pero me ha demostrado que a veces las apariencias engañan y que si solo juzgamos un libro por su portada jamás sabremos o nos daremos cuenta si ese libro contenía algo valioso, no sé en que momento sucedió y como se dio pero ambos nos sentimos atraídos el uno por el otro y desde ese momento hemos estado saliendo, obviame ese chico no es Dylan, si no alguien más, no quería decirtelo por miedo, porque sé que él no te agrada en absoluto, sé que piensas que es un chico repugnante pero no lo es, pero es hora de que sepas que estoy con Harry, ese chico que un día me llamó gorda y tu me defendiste, ese chico que todos piensan que es un patán pero en realidad es el único chico que puso sus ojos en una persona como yo, en una chica gorda, no quiero decirtelo por miedo a que no me apoyaras o estuvieras de acuerdo pero dado las circunstancias y todo lo que ha sucedido se que debes saberlo, lo siento si mentí pero juro que no lo hice porque no confiara en ti si no porque en verdad tenía miedo.

Pasan unos segundos y ambos estamos en silencio, realmente me siento con miedo, en verdad no quiero perder a mi único amigo.

- dime algo que no sepa Abby, se perfectamente que estás con Styles y lo sé desde hace tiempo, la única que se está haciendo daño con mentirse a si misma eres tu Abby, no te lo dije porque quería que tu misma fueras sincera conmigo y contigo misma, pero tuvo que suceder esto para que tu te dignaras a ser sincera, no estoy molesto o enojado contigo simplemente me siento un poco decepcionado, no sé quien eres, la Abby que creía conocer, no sé en donde está o en donde la dejaste, que está haciendo contigo Styles?....

Como sabia Diego, muchas cosas pasan por mi cabeza....

Feliz Navidad mis queridos lectores...

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora