" Ausencia"

837 32 1
                                    

Como no pude ver los mensajes de mi padre, fui una despistada por no revisar mi celular, pero estaba viviendo mi cuento de hadas con Harry y solo me enfoque en nuestro mundo y olvide el mundo real, mi padre por lo regular nunca se enojaba pero esta vez notaba algo de molestia en él, tal vez no se si no ha notado que su pequeña princesa está creciendo y que está explorando el mundo por si misma y está saliendo de su caja de cristal...

- Abby que está pasando contigo, nunca habías hecho este tipo de cosas,  yo confío en ti Abby y por eso te dejo sola, ayer no llegaste y no dormiste aquí, hoy llegas con la noche y he visto que te ha traído un chico, y no quiero que me mientas Abby, tal vez ese chico es tu novio y pasaste la noche con él, al menos quiero tener la seguridad de que eres responsable con tu vida sexual y te estés cuidando debidamente, también he recibido un E mail de tus calificaciones y la verdad es que has bajado mucho tu rendimiento, Abby no estoy en contra de que tengas novio y vivas tu juventud, si no que no me gusta que estés dejando de lado las cosas importantes como lo es tu educación y tus valores, eres mi princesa y lo que más quiero en la vida es lo mejor para ti.

- tienes razón papá, ese chico es mi novio y es verdad que hemos estado manteniendo relaciones sexuales pero los dos nos estamos cuidando, tal vez te sientas decepcionado de mi porque te has dado cuenta que tu princesa ya no es una niña si no una mujer pero tengo que crecer y vivir mis etapas, cometer mis propios errores y aciertos, ya no quiero ser la chica gorda tímida, quiero vivir mi vida, sabes que te amo mucho y que a pesar de tu ausencia por tus viajes de trabajo siempre serás el hombre favorito de mi vida, a veces esta casa se siente demasiado grande para mi, a veces me siento sola, y desde que Harry apareció mi vida tomó sentido y veo la vida con otros ojos, el me hace feliz, es un chico agradable y me trata bien, no tienes de que preocuparte papá y sobre mis calificaciones reconozco que si he descuidado mis estudios pero prometo mejorar y recuperar mi promedio.

- Abby se que la ausencia de tu madre ha sido difícil para ti pequeña, pero los dos debemos de continuar adelante, ella siempre estará entre nuestros valiosos recuerdos y aunque nos duela aceptarlo ella Jamás volverá, también siento mucho se que pasas la mayor parte de tu tiempo sola, pero sabes cariño que tengo que trabajar para poder seguir viviendo cómodamente y que a ti no te falte nada cariño...

Hace tiempo que no habíamos conversado como esta vez, me siento contenta porque mi padre sea tan comprensivo conmigo y que a pesar de todo tenga su amor y su apoyo, porque a pesar de todo yo siempre seré la niña de sus ojos, el estará una semana aquí y me gustaría aprovechar el tiempo con él.

Reviso mi celular y efectivamente tengo varios mensajes de mi padre y también de Diego....

Abro la conversación de Diego.

Diego: Abby donde te has metido?
Diego: Abby contesta por favor.
Diego: Abby tienes que ayudarme, es sobre Indiana.
Diego: Abby sé que estás con Harry.
Diego: Indiana no está bien Abby. Tienes que venir a mi casa.

Que rayos, otra vez no estoy cuando Diego me necesita,  que está pasando con Indiana..... Tengo que averiguarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora