"Doble Felicidad"

532 22 0
                                    

hubo una vez en la que cambié el destino creyendo en mí en vez de en él. Hice todo cuanto imaginé. Pero, por suerte, todo supo a poco la primera vez que te besé."

Victoria Ash


No puedo creerlo, hoy es el día más importante de mi vida, estoy a punto de unir mi vida a la de alguien más, me siento dichosa y llena de felicidad, ha sido un largo camino por recorrer, sé que somos jóvenes pero para el amor no hay edad, casarte es una de las decisiones que cuesta tomar más en la vida, porque sabes la gran responsabilidad que esto implica, pero siento que estoy lista para dar este paso en mi vida, juntos hemos caminado de la mano, tras muchas pruebas que nos puso la vida, nuestro amor ha sido fuerte y no ha logrado derrumbarse, sé que es el hombre indicado con el que quiero compartir mi vida por completo, con quien deseo despertar todas las mañanas, con quien deseo formar una familia, me siento nostálgica porque mi madre no estará conmigo en este evento tan especial pero sé que de alguna manera ella estará contenta por mí, Emma e Indiana me han ayudado a vestirme, son mis únicas amigas pero puedo decir que son las mejores amigas que puedo tener, han estado conmigo estas dos semanas, en las que he estado con los preparativos de la Boda, sé que todo esto ha sido algo precipitado pero siento que estamos en el momento justo, cuando Diego me pidió que me casara con él, realmente me quedé totalmente sorprendida, sé que Diego y yo hasta ahora llevábamos una buena relación pero no me esperaba a que él deseara compartir sus vida conmigo, sabía que no tenía nada que pensar porque estaba segura de que con él quería compartir mi vida, así que acepté, no tuvo que ser un momento especial, solo fuimos a cenar, después de cenar caminamos por la playa y fue ahí en donde me pidió ser su esposa.

Flashback

- Abby me hubiese gustado preparar algo muy especial para ti esta noche porque te mereces todo lo mejor, pero mis horarios de trabajo y la universidad no me lo permitieron, pero sabes que no se necesita ser un día especial para decirte lo mucho que me importas y cuanto te amo, durante el tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que eres el amor de mi vida y eres la mujer con quien deseo compartir toda mi vida por eso esta noche, en esta bella playa, con la luna y las estrellas de testigos quiero pedirte algo muy especial, ( se inca y saca de su bolsillo una pequeña caja y la abre, en ella se encuentra un anillo) –Abby Hollerith aceptarías casarte conmigo y ser mi esposa de por vida, soportarme tal y como soy, prometo hacerte la mujer más feliz del mundo.

Estoy totalmente sorprendida, sé que Diego y yo llevamos una bonita relación pero jamás me imaginé que él me elegiría para ser su esposa y compañera de vida, para ser sincera conmigo misma, no tenía que pensarlo mucho, sé que Diego era el hombre indicado, él había logrado enamorarme con cada gesto y detalle y que chica no se enamoraría de Diego, si es un chico maravilloso, no me importa su pasado y tampoco las cicatrices que lleva consigo, nada me haría más feliz que ser su esposa.

- Oh Diego, nada me haría más feliz que ser tu esposa, claro que quiero casarme contigo tonto.

Para ser sincera fue una de las mejores noches de mi vida, sé que todas las chicas sueñan con una pedida de mano muy especial, pero para ser honesta, me encantó que todo haya sido así, tan espontaneo y sencillo, porque para nosotros de alguna manera fue muy especial y estando los dos juntos todo es perfecto, no importa donde estemos pero si estamos juntos todo es especial.

......................................................................................................................................

-Abby luces como toda una princesa, eres una novia muy bella, Diego supo elegir muy bien a su esposa, ahora serás parte de nuestra familia, escucho a April decirme.

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora