"Diego"

884 35 3
                                    

Punto de vista de Diego

Han sido unos días difíciles para mi, debo de admitir que emocionalmente no me encontraba bien pero al hablar con Abby esta mañana, me ha ayudado un poco a sentirme mejor, no estoy enojado con Abby es solamente que me sentí decepcionado de ella, una parte importante de la amistad es que exista la confianza y Abby no lo fue, me ocultó cosas y me di cuenta por mismo cuando vi a Harry esa noche trepar por su balcón, tenía mis sospechas pero nunca me imaginé que fueran ciertas, confirmé aun más mis sospechas cuando Harry me dijo todo aquello en el cine, como olvidarlo, fue cuando Abby huyó a los Ángeles para aclarar sus pensamientos, la verdad es que no estoy muy acuerdo con esa relación, sé que de ello nada bueno saldrá, pero a pesar de que quiera mucho a Abby no puedo aceptarla, Se que hay algo raro detrás de todo esto y lo que menos quiero es que Abby sufra, ella es una chica extraordinaria, es una mujer única, Abby realmente es increíble y se merece si es preciso el cielo, pero a pesar de no apoyarla en esto, Se que debo estar ahí con ella, para abrazarla, para hacerla reír, para darle mi hombro cuando necesite llorar y desahogarse y no dejarla sola... Pues dicen que vale más un buen amigo que un mal amor.

Sobre Indiana, realmente para ser sincero no sé lo que siento por ella, Indiana es una chica muy bella, es divertida, alegre, le fascina el teatro y tenemos algunas cosas en común, pero la realidad es que ella no es Abby Hollerith y nunca lo será, juro que intento quererla, me esfuerzo demasiado y he logrado tomarle cariño pero la realidad no sé si sea amor...  Nos hemos tomado un tiempo, ella se siente culpable por lo que ha sucedido pero la realidad es que fue mi culpa, yo sabía que ella tenía novio y aún así intenté algo con ella, estoy tan confundido que creo que la mejor decisión será seguir intentando con Indiana y sacarme de mis pensamientos a Abby...

Le he pedido a Harry venir a mi casa, ya que no puedo salir porque aún sigo en recuperación, debo admitir que me sorprendió no pensé que fuera venir, pero se encuentra en frente de mi, mi madre lo ha hecho pasar, noto a Harry algo curioso, seguramente se estará preguntando para que quiero hablar y la verdad es que son dos sencillas cosas...

1. Agradecerle por salvarme la vida
2. Hacerle saber que Abby no está sola.

Para ser sincero no se como comenzar, doy pasos cortos por la habitación tratando de buscar las palabras correctas para que la platica que tengamos no se convierta en una discusión, porque Harry y yo no somos buenos amigos que digamos...

- Harry te pedí que vinieras porque quiero agradecerte por haberme ayudado ese día, se que no te caigo bien pero siempre te estaré agradecido por ayudarme ese día,si no hubiera sido por ti, hubiera muerto, también quiero decirte que Se que tu y Abby están saliendo, la verdad es que no me gusta para nada esa relación pero Abby es mi amiga y se que debo de apoyarla en todo, solo quiero pedirte que si es verdad que la quieres, no la lastimes, si no estás interesado de verdad en ella sólo alejate, Abby no se merece que le hagan daño, es una gran mujer, ella ha sufrido demasiado y lo último que ella necesita es un sufrimiento más en su vida....

- Diego no tienes nada que agradecerme, si te ayudé es porque obviamente no le deseo la muerte a nadie, para ser sincero yo necesito ninguna aprobación de ti para estar con Abby, como lo has dicho Abby ya es una mujer y sabe tomar sus propias decisiones y ella ha decidido estar conmigo, y si ella quiere estarlo yo no puedo obligarla a dejarme, yo trataré de hacerla feliz pero con el que deberías de hablar es con el papá de Abby, él no está siendo totalmente honesto con Abby, le está ocultando cosas a ella y cuando Abby lo sepa tal vez sufra demasiado....

- De que hablas Harry?  Que clase de cosas le está ocultando su papá a Abby?

.........

OMG que le está pareciendo la historia hasta ahora? Que piensan que se viene..... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora