"Boda Parte 2"

813 40 8
                                    


Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito, Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas, Cuando te sientes tan cansada, pero no puedes dormir, Atascada en marcha atrás.

Cuando las lágrimas caen por tu rostro, Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, Cuando amas a alguien pero se desperdicia, Podría ser peor?

Cuando estás muy enamorada como para dejarlo ir. Si nunca lo intentas nunca sabrás Lo que realmente vales.

Fix You – Coldplay


Es sorprendente que Harry Styles y yo estemos en la misma fiesta, pero porque Harry se encuentra en la Boda de Aaron y Emma, estoy tan confundida ahora, pero trato de mantener la calma, también me sorprende conocer así a la famosa Jules Hale, debo de reconocer que es una chica elegante y demasiado bonita, para ser honesta ambos parecen una pareja de Hollywood, ella lleva un vestido coqueto pero elegante y Harry lleva un traje negro, pero que hacen ellos aquí y juntos, la Boda va demasiado bien, la ceremonia fue algo emotiva, Emma luce demasiado hermosa con ese vestido de novia y Aaron se ve guapísimo de novio, cuando ambos se prometieron amor eterno en el altar, juro que me sentí feliz por ellos, era bueno saber que al menos ellos eran felices, en mi mente desee que algún día pudiera vivir ese momento que ellos están viviendo ahora, me imagino que elegir a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida no debe de ser nada fácil, es una decisión difícil pero quiero pensar que cuando encuentras a la persona ideal todo conspira a tu favor para que estés a su lado siempre, cuando ambos me vieron se acercaron a saludarme y a preguntarme si todo iba bien, aproveché para presentarles a Diego, ellos fueron demasiado amables con él y Diego estuvo encantado de conocerlos, mañana tendríamos la oportunidad de desayunar con ellos antes de que se fueran a su luna de miel, esa sería la oportunidad para que ellos conozcan un poco mejor a Diego.

Las personas comenzaban a bailar y se podía sentir que estaban disfrutando de la fiesta, un hombre detuvo la música para expresar unas palabras,

- Buenas noches a todos, espero que se estén divirtiendo en esta noche especial en la Boda de nuestros queridos amigos Aaron y Emma, solo quiero robarles unos minutos de su atención, lamentablemente la madrina de la Boda no pudo asistir por su apretada agenda, pero no quería pasar de desapercibida esta noche para felicitar a los novios, por eso mandó en su representación a su Hijo, a quien pido su grata presencia en este escenario, pido un aplauso para recibir al joven Harry Styles y junto a su acompañante, quien dará unas palabras a los novios.

- Buenas Noches a todos, primero que nada, mi madre pide una disculpa a Aaron y Emma por no estar esta noche presente, pero tuvo un compromiso al que era obligatorio que ella asistiera, pero les envía sus mejores deseos, en esta nueva etapa que ustedes están por comenzar, les desea que sean muy felices y que en su vida siempre reine el amor y la paz.

- De mi parte también quiero felicitarlos y desearles lo mejor en su nueva etapa, ustedes esta noche decidieron unir sus vidas para siempre y esa es una decisión muy importante en la vida de todos, elegir a la persona con la que pasarás todos los días de tu vida no es una tarea fácil, espero que ustedes hoy que encontraron el amor uno en el otro siempre lo mantengan vivo y sean muy felices.

Que acababa de pasar, Harry Styles hablando de amor, esto era una broma y porque la madre de Harry era la madrina de la boda, seguía con dudas, pero lo que observaba es que Jules nunca soltó a Harry de la mano y él parecía tan feliz con ella, quizá siempre estuvieron juntos y yo fui solo una diversión para Harry mientras Jules regresaba por eso decidió apostarme, la noche pasaba lenta, Emma y Aaron Bailaron su vals de recién casados y notaba la felicidad en ellos, podía darme cuenta que Aaron siempre estuvo enamorado de ella, y Emma siempre lo había querido de pequeña, decidí de darle importancia a Harry, me dispuse a disfrutar de la fiesta, noté que una chica que se encontraba a un lado de nosotros, no dejaba de coquetearle a Diego, lo veía embobada y como no si Diego se veía guapísimo, Diego no le tomaba importancia, siempre tenía su atención en mí, la chica solo me veía con ojos de quererme matar, le dije a Diego que iba al tocador, él se ofreció acompañarme pero le dije que no me tardaba, entré al baño de mujeres, me observé en el espejo y retoqué un poco mis labios con el labial, cuando salí del baño, verlo parado afuera me sorprendió y me hizo sentir intimidada.

- Abby tenemos que hablar por favor

- Harry tu y yo no tenemos nada de qué hablar.

- Si tenemos demasiadas cosas de hablar, Abby porque vienes con ese idiota.

- No tengo porque darte explicaciones de mi vida, además no eres el indicado para reclamar, me da gusto que Jules haya vuelto contigo, supongo que era lo que más deseabas, además de ganar tu apuesta, felicidades!

- Jules no me interesa, me interesas tú, mi madre me obligó a traerla.

- Patética excusa, me tengo que ir Harry, Diego está esperándome.

- Tenemos que hablar Abby o quieres que le parta la cara a Diego y arruine la fiesta de tus amigos.

- No te atrevas, ellos no tienen que pagar por mis estupideces contigo, está bien hablaremos pero cuando regrese a Londres, aquí no.

- Harry que haces con esta tipa, llevo tiempo buscándote y tú solo me dejas en esa mesa.

- Nos vemos Harry, te quedas con tu alma gemela. (sarcasmo).

- Tenemos una charla pendiente Abby Hollerith.

Cuando regresé a la mesa, esa tipa estaba en nuestra mesa, podía notar la incomodidad de Diego, porque había tantas chicas así, Diego era demasiado caballeroso para echarla de la mesa, sabía que si charlaba con ella era solo por educación.

- Amor ya regresé, el tocador estaba ocupado, tuve que esperarme, lo siento mucho por hacerte esperar, y sin decir más me acerqué a Diego y lo besé.

Pude notar como la chica se levantaba de la mesa y se iba a la de ella, pero Diego correspondió mi beso y seguimos besándonos.


Y en el fondo sé que esto nunca funcionará Abby ¿Porque no te quedas conmigo, Porqué eres todo lo que necesito, Esto no es amor, es fácil de ver Pero Abby, quédate conmigo por favor, escuché a Diego decir eso mientras me susurruba al oído después de besarnos.



En mi opinión creo que Abby merece ser feliz, y quizá esto con Diego sea tan precipitado, pero para ser honesta, Abby conoció primero A Diego, puede ser que desde que lo vió tal vez se sintió atraída por él de alguna forma, pero más adelante Abby no los contará, por el momento puedo decirles que se vienen muchas cosas en esta historia, he tenido una semana algo estresante y quizá me tome un respiro para escribir un poco, trataré de subir dos capítulos por semana, pero de verdad me encantaría saber sus opiniones, no quiero tener lectores fantasmas, me encantaría convivir con ustedes, porque no saben lo mucho que significa para mi él que ustedes estén leyendo esta historia, leo los comentarios que me dejan y eso me motiva a seguir escribiendo, por un tiempo pensaba en anular esta historia pero ver que poco a poco esta historia comienza a crecer quiero seguir escribiéndola, muchas gracias por todo.

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora