" No LLores Cielo"

483 25 1
                                    

"El tenía la cabeza llena de pájaros y el arcoíris a la altura de su cuello, por eso nunca llegué a entenderlo del todo pero siempre amé su vuelo y el modo de luchar por sus sueños."


Narra Abby


En estos días Alec cumplió su palabra y ha estado invadiendo mi espacio, Alec no es un chico malo es una persona agradable, me ha hecho sonreír contando sus malos chistes, me ha contado el motivo del por cual lo internaron, hace 2 meses su mamá y su hermana murieron en un accidente, Alec no lo supo llevar muy bien y comenzó a meterse drogas, afortunadamente su padre se dio cuenta de ello y pensó que la mejor decisión era internarlo en este lugar, si pensaba que mi vida era horrible no puedo imaginarme lo que Alec sintió perder a su hermana y su madre el mismo día, es un chico con una mente súper positiva, incluso me contagia con su positividad.

-Abby debo confesarte algo, hace unos meses atrás, nos conocimos en Londres, bueno tú estabas inconsciente no creo que lo recuerdes, tú te desmayaste y yo te auxilie llevándote a un hospital, la primera vez que te vi en este lugar fue desde la ventana de mi habitación, tu cara se me hizo familiar y fue cuando recordé que eras tú la chica que había llevado al hospital, me quedé en la sala de espera para saber cómo estabas pero en ese momento llegó un chico preguntando por ti y minutos más tarde llegó otro chico preguntando también por ti, me fui porque sabía que ya estabas en buenas manos, al día siguiente regresé al hospital pregunté por ti pero ya no estabas, vas a pensar que soy como un psicópata pero llamaste mucho mi atención, conseguí información sobre ti, te busqué varias veces hasta que me di cuenta que ibas a casarte, te vi tan feliz y enamorada que decidí dejarlo así, también me di cuenta que el chico te quería más que a su vida, me di cuenta que estabas en el lugar correcto, después me vine para acá y las cosas comenzaron a tener otra dirección, por eso no logro comprender que fue lo que sucedió para que tu decideras internarte aquí. Tuviste problemas con tu esposo, él te golpeaba o resultó ser lo que no esperabas.

- En realidad Diego siempre fue un maravilloso esposo, los momentos a su lado fueron llenos de felicidad, lamentablemente el murió hace 9 meses, yo solo necesitaba espacio para mí misma, necesitaba sobrellevar su pérdida, siempre quise saber quién había sido la persona que me había auxiliado ese día, pregunté pero los doctores y enfermeras me dijeron que no habías dejado información, pero ahora lo sé y te lo agradezco, yo en ese momento no me encontraba bien, estaba pasando por otro suceso y perdí el conocimiento de mi misma.

- no tienes nada que agradecer Abby, yo solo hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho.

Estaba leyendo el Diario de Diego, hice un mal movimiento con mi mano y este cayó al suelo, me apresuré a levantarlo, pero me di cuenta que un pequeño papel se había salido del libro y estaba doblado, lo recogí y lo tomé en mis manos, después lo fui desdoblando hasta que pude leer lo que decía.

"Mi Pequeña Abby si has encontrado esta carta entre mi Diario es porque ya no estoy vivo, esta carta la escribí dos días después de nuestra boda, quiero que sepas que para mí ese día fue el más feliz de todos porque uniste tu vida con la mía y porque te convertiste en mi esposa, no sé el motivo por el cual he muerto o ya no estoy contigo, pero si es así, es porque ahora estaré en un lugar mejor, no quiero que estés triste por mi partida, sabes que la ley de la vida es así, nacemos para morir un día y a mí me ha tocado partir antes que tú, mi cielo muchas gracias por compartir tus días a mi lado, me ha hecho el hombre más feliz del mundo, debí de haber hecho algo bueno en mi vida para merecer una mujer como tú, agradezco a la vida por ponerte en mi camino, no tengo palabras para agradecer todo lo bueno que me diste, gracias por ser mi amiga y mi confidente, desde el momento en que te conocí supe que serías la mujer de mi vida, siempre me soñé a tu lado, siempre desee tener una vida junto a ti y cuando este sueño se volvió una realidad te juro que en ese momento me sentí el hombre más afortunado del mundo, Abby sé que quizá me extrañarás pero yo siempre estaré contigo, quizá no como solía hacerlo, pero siempre estaré presente ahí, cuando estés triste te escucharé, quizá no responda pero estaré escuchando, cuando llores, yo lloraré contigo y cuando te sientas alegre, yo me sentiré feliz por ti, cuando sonrías me darás una paz inmensa, quiero que sigas siendo la chica inteligente, amorosa, sensible, inocente que yo conocí pero también quiero que sigas siendo la chica que siempre admiré, esa niña fuerte, con una mente positiva, la chica que siempre abrió su corazón, quiero que continúes con tu vida, que persigas todos tus sueños y que nada y nadie te detenga, quiero que seas inmensamente feliz y si alguien llega a ser digno de ti, no te preocupes, yo no voy a enojarme, comprendo que tendrás que seguir tu vida y también tendrás el derecho de enamorarte y ser feliz, espero que el hombre que llegue a tu vida sepa el inmenso tesoro que se está llevando con él, deseo que sea un buen hombre, que sepa valorarte y que te haga inmensamente feliz, amor mío, nunca me gustaron las despedidas así que esto no es una, quizá en otra vida nos toque conocernos de nuevo y ahora sí nuestra historia de amor tenga un final feliz, nunca te olvidaré mi pequeña Abby Hollerith, recuerda que siempre estarás en mi corazón, con todo mi amor Diego"

"No llores cielo y vuélvete a enamorar, me gustaría volver a verte sonreír"

Cuando acabé de leer la carta, mis ojos se llenaron de lágrimas, Diego había escrito esta carta porque presentía que algo iba pasarle, como no pude darme cuenta de ello, estuve tan cegada , tomé de nuevo la carta y la volví a doblar, la guardé nuevamente en el diario, comenzaría hacer lo que Diego me había pedido, comenzaría a continuar con mi vida y haría que él se sintiera orgulloso de mi.


Que les parece esta imagen para la nueva portada de la historia? me gustaria saber su opinión, también que les están pareciendo los últimos capítulos de la historia, muchas gracias por seguir aquí conmigo!

Que les parece esta imagen para la nueva portada de la historia? me gustaria saber su opinión, también que les están pareciendo los últimos capítulos de la historia, muchas gracias por seguir aquí conmigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora