Ha sido un largo día, después de ir a la casa de Diego me dirigí a la casa de Dylan, hablar con Diego me hizo ssntir un poco de paz, no acepta mi relación con Harry pero tampoco puede oponerse, prometió que nuestra amistad no cambiaría, que seguiriamos siendo amigos, que no le gustó que le haya mentido, que le dolió el que yo no confiara en el pero que también comprendía mis razones y que no podía juzgarme y mucho menos darme la espalda, me contó como fue que se enteró de mi relación con Harry, fue una noche en la que Diego se dirigía a mi casa, era un poco noche, A Diego se le habían extraviado unos apuntes y se le hizo fácil ir a mi casa a pedirmelos, pero justo cuando estaba estacionandose para bajar, vio a Harry trepando por mi balcón, Diego ya se sospechaba pero se negaba a creerlo, hasta que vio a Harry esa noche, no quiso decirme nada porque esperaba a que yo se lo dijiera, pero nunca lo hice, dejó que siguiera con mi mentira hasta el final, lo que tampoco se me hizo justo, me hizo quedar como una tonta, me lo hubiese dicho, también me dijo que no estuvo bien en que yo contratara a Dylan y lo hiciera partícipe de mi mentira, por eso me sugerio disculparme con él, también me contó de como sucedieron las cosas ese día de su accidente o más bien cuando los amigos de Zayn fueron a golpearlo, Diego me contó que el se dirigía hacia su carro para irse a su casa, cuando dos chicos se le acercaron y le dijeron que Zayn le mandaba un mensaje, fue cuando comenzaron a golpearlo, Diego intentó defenderse pero por más que luchó eran 2 contra uno, cuando terminaron de golpearlo los cobardes huyeron y lo dejaron ahí postrado en el suelo, luego me dijo que perdió el conocimiento y de ahí ya no se acuerda de nada, Indiana le dijo que fue Harry quien lo había encontrado y le había llamado a ella para llevarlo a un hospital ,Diego quiere agradecerle a Harry por haberlo ayudado pero dice que eso no cambiará las cosas entre ellos, también Diego me ha comentado que Indiana se siente culpable por lo que sucedió y le ha dicho que lo mejor para ambos es darse un tiempo, la verdad es que me siento triste por ello, la realidad es que Indiana es una buena chica y sé que me he portado mal con ella, por eso hablaré con ella y le pediré disculpas, después de caminar un rato finalmente llego a la casa de Dylan, su casa es algo grande, luce bonita por fuera, la observo por unos segundos y finalmente toco la puerta, toco varias veces hasta que finalmente me abre un Dylan con cara de sueño, de seguro estaba durmiendo y yo vine a estropear su sueño, realmente me siento un poco nerviosa, se que tal vez Diego tiene razón y lo que hice con Dylan no estuvo bien, Dylan es un chico noble, sencillo y carismático, me ha invitado a pasar a su casa, estamos un par de minutos en su sala, platicamos de cosas chistosas, me platica de como le está yendo en su universidad, me he disculpado con él y me ha dicho que no tengo que porque hacerlo, que el sabía que no estaba bien y aun aceptó, estamos riéndonos, diciendo cosas sin sentido, he estado en su casa por dos horas y no quiero irme, le he contado todo lo sucedido con Harry y con Diego y Dylan es bueno escuchando, después me invita a ver unas películas y subimos a su cuarto, el cuarto de Dylan es acogedor y grande, observo y tiene varios libros pero hay un portaretrato que ha llamado mi atención en él puedo observar a Dylan con una chica, el le está dando un tierno beso en su mejilla y lo que más me sorprende es que esa chica es Sophia. Quien era Mi mejor amiga.
Que Diablos hace Dylan con una foto de Sophia?
A caso él era el chico..... Con el que salía.
Omg....
Sophia era la mejor amiga de Abby, ella es Sophia.... Se habla de Sophia en los primeros capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...