Mentiría al decir que no me gustó hacer el amor con Harry, porque para ser sincera me ha gustado mucho, se portó tan bien conmigo, fue tan cuidadoso con cada uno de sus toques, cuidó mucho de mi e hizo de mi primera vez algo especial y único, aunque confieso que hay ciertas partes de mi cuerpo que me duelen

me da gusto haber experimentado con él un momento tan íntimo, esta mañana al despertar pude contemplarlo mientras dormía, sus faciones son tan perfectas, con cuidado jugué con su cabello el cual estaba algo sedoso, me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina para preparar un delicioso café, en mi transcurso pude observar con mas atención el departamento y un par de fotografías en la sala llamaron mi atención, en uno de los cuadros pude observar a una hermosa mujer junto a un pequeño niño y era más que obvio que era Harry con su mamá y en la otra fotografía se encontraba una chica muy bonita para ser honesta y en una parte del portaretrato estaba una pequella dedicatoria " Con Todo El Amor Jules" a caso esta chica era una de las ex novias de Harry, una voz me sacó de mis pensamientos, asustandome y dar un pequeño salto, era Harry quien se encontraba justo detrás de mi.- Abby que haces? Me desperté y no estabas.
- yo, yo acabo de despertarme también y quise preparar un café para ambos pero estas fotografías llamaron mi atención. ¿ Harry Quien es Jules?
- Abby eres muy curiosa, sabes, ven vamos a la cocina y te contaré sobre ella.
Ambos nos dirigimos hacia la cocina, Harry preparó un poco de café y comenzó a contarme sobre esa tal Jules.
-Abby esa chica en el portaretrato es Jules, salimos hace 6 meses y ese retrato fue un pequeño obsequio que me dio en nuestro primer mes, Jules se fue hace 6 meses a Francia, su mayor sueño era ser modelo y decidió ir a probar suerte allí, desde ese día nos alejamos y di por terminada esa relación, Jules no me amaba como decía hacerlo, supongo que cuando se ama a alguien compartes con esa persona tus sueños y metas y Jules solo pensó en si misma aunque no la culpo quizá yo hubiese hecho lo mismo.
Procesaba esa información que Harry acababa de contarme, pero lo que me ponía más pensativa era el pequeño parecido que Jules y yo teníamos, a caso Harry solo se había fijado en mi por tener un parecido a jules?
Tenía que aclarar mis dudas definitivamente, era ahora o nunca.
-Harry me he dado cuenta de algo, jules y yo tenemos un pequeño parecido físico, dime que no te has acercado a mi por ello, tienes que ser honesto conmigo y contigo mismo.
- Abby no estoy contigo por eso, quiero que dejes de pensar en eso, tu y jules pueden parecerse físicamente pero su personalidad es muy diferente, tu eres especial, diferente y Jules es parecida al resto.
Harry y yo pasamos el resto del día juntos, fuimos al cine y cuando anochecio me llevó a casa, la verdad es que había sido un día increíble, cuando entré a casa me encontré con la sorpresa de que mi padre había regresado de viaje.
- pequeña Abby donde has estado?
- fui con mis amigos a tomar un helado, no me avisaste que venías.
- tanto duró ese helado pues desde ayer que estoy aquí esperandote Abby y si atendieras mis mensajes te darías cuenta de que te he estado avisando que llegué a casa, Abby tu y yo tenemos que hablar seriamente pequeña.
Una nueva integrante se une a la historia.
Stefanie Scott interpreta a Jules Hale.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fiksi Penggemartodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...