-No tienes porqué sentir celos. Tú tienes algo que nadie más tiene. -¿Qué cosa? -Mi corazón.
Narra Diego
Abby hay algo que tengo que darte, creo que estas fotos te pertenecen, hace unos días, Zayn fue a buscarme a mi casa para vendérmelas, en realidad me dijo que si yo no las compraba él iba a subirlas a internet y la verdad es que yo no quiero que tu sigas siendo expuesta a este tipo de cosas por eso negocie con él , pensaba en no decírtelo pero después de todo lo que sucedió entre nosotros en Los Ángeles creo que no deben de existir secretos entre nosotros, según esas fueron las pruebas que Harry le dio para ganar la apuesta, te las entrego para que tu hagas con ellas lo que creas que es conveniente, lo siento si no te lo dije antes, la verdad es que no quería preocuparte o que tu siguieras triste, lo que menos quiero mi amor es que tu sufras, por eso no me importó pagar ese dinero, respecto a lo que me preguntaste sobre visitar a Natasha, se lo he dicho a mi madre y por ella no hay inconveniente en que vayamos a verla, de hecho le dio alegría saber que después de este tiempo, yo quiera visitar a Natasha y me dijo que estaba agradecida contigo por haberme hecho entender ciertas cosas, también quiere invitarte a cenar esta noche, espero que puedas ir conmigo,
- Diego sobre eso, tengo que decirte algo, esta noche no podré ir a cenar a tu casa, he quedado de hablar con Harry, sabes quiero dejarle claro ciertas cosas, que el comprenda que ahora estoy contigo y que a pesar que él diga que me ama y está arrepentido por todo lo que me hizo, yo no voy a dejarte por él, por eso es necesario que yo cierre este ciclo, mi padre llega mañana, que te parece si los invito a cenar a mi casa, sirve que te presento con mi padre y tú me presentas con tu mamá, sería una buena forma de que tu conozcas a mi padre, yo conviva un poco más con tu mamá y nuestros padres se conozcan.
- Si suena bien la idea, solo que pensé que a Harry le quedaba demasiado claro que ya no lo quieres en tu vida con esa carta que le mandaste con Indiana hace unos días.
- Vamos Diego, no empecemos con celos, tienes que confiar en mí, al parecer Harry está aferrado a que volveré con él y la verdad es que quiero que comprenda que eso no pasará.
- Abby en ti confió ciegamente, pero en Harry no, sé cómo es Harry y sé que todo esto de hablar es un pretexto para tenerte cerca y tratar de convencerte
- Diego él puede seguir intentando pero conmigo no tiene oportunidad, además hoy hablé con Jules y ella aun lo quiere, sé que ella regresó solo por él y estoy segura que muy en el fondo el la sigue queriendo, Harry tiene su portarretrato en su departamento, si el sigue conservando eso, es porque lo de ellos ha sido un lazo muy fuerte, por eso no debes preocuparte, mis sentimientos por ti no cambiarán.
- Abby también tengo que decirte, que hace unos meses, solicité unirme a la Oficina de Investigación Criminal de esta ciudad, quiero comenzar hacer mis practicas ahí, no te lo dije antes porque la realidad es que estaba completamente seguro que rechazarían mi solicitud por mis antecedentes penales, pero por una extraña razón ha llegado la contestación y he sido aceptado, por lo mientras quieren que me presente en las oficinas de aquí mismo para conocerme y platicar sobre el empleo que obtendré, aunque lo más probable es que sea de policía, mi padre me enseñó muchas cosas de su trabajo, pero lo que más aprendí fue manejar las armas de fuego.
- En serio eso es una buena noticia Diego, muchas felicidades, sé lo mucho que esto significa para ti, esa es una de las razones por la cual estás estudiando derecho porque después quieres especializarte en criminalista, debes ir inmediatamente, es una oportunidad que no puedes desaprovechar.
- Muchas gracias cariño, no sabes lo que significa para mi compartir esto contigo, pero por ahora lo mejor es que lo mantengamos entre nosotros dos, vale y estoy de acuerdo en que hables con Harry si es lo que quieres por mí no hay problema, tengo que irme, acompañaré a Dylan a comprar algo, te veo más tarde, vale.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictiontodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...