Narra Abby
me sorprende conocer a este Harry tan sonriente y amable, que me asusta, es increíble que este chico que está conmigo en una rueda de la fortuna sea el mismo chico que me llamó gorda hace un par de días, suena tonto pero hace tiempo que no me divertía de esta forma, me siento libre y feliz, pero a la vez culpable porque le mentí a Diego, no se me hace justo, que el se esté portando bien conmigo y yo le oculte cosas como estas, también no entiendo porque todavía no le digo a Harry que Diego y yo solo somos amigos y no novios como él lo piensa, tal vez sea porque quiero llamar su atención o porque tal vez muy en el fondo me gusta y no me es indiferente, estamos en esta feria, rodeada de gente, Harry toma mi mano, mientras caminamos entre la gente, yo solo miro a mi alrededor y veo chicas caminando, niños emocionados, fuegos artificiales en el cielo, no puedo creerlo, estoy aquí con él, un poco lejos de la ciudad pero me siento segura con él, nos detenemos en un circulo con gente, al parecer hay una personas tocando, y otras bailando, Harry me toma de la mano y comienza a bailar, me toma de las manos y comienza a moverme, me da pena, realmente no sé bailar, pero al ver su cara tan tierna, no puedo evitar intentar moverme para seguirle el paso, las personas nos aplauden y la verdad esto se siente demasiado increíble para ser cierto, quiero pensar que es un sueño pero realmente no lo es, la música es pegajosa y tiene ritmo, siempre me soñé de esta forma, estar riéndome, divertiendome con alguien de esta forma, después de estar bailando, seguimos caminando, mientras vamos charlando de cosas chistosas, me río a carcajadas y por primera vez después de meses, vuelvo a reír y mi risa es sincera, no tengo que fingir una falsa, porque esta sonrisa es real, Harry se detiene para comprar mas golosinas, mientras el compra, yo reviso mi celular, tengo un mensaje de Diego y puedo darme cuenta, que son mas de las diez de la noche, y si no mal recuerdo mi casa queda como hora y media de este lugar, le comento a Harry que es hora de regresar, el no está muy de acuerdo, porque según para él, apenas la noche comienza, lo convenzo para regresar. el trascurso hacia mi casa, es un muy divertido, Harry y yo cantamos cada una de las canciones que suenan en la radio, realmente Harry me sorprende, canta muy bien, su voz me gusta, odio admitirlo, Harry se detiene por un momento, su acto me sorprende, realmente me siento un poco nerviosa, estamos a mitad de la carretera, solos y en esta inmesa oscuridad, la radio sigue sonando, la verdad todos mis pensamientos están dispersos, Harry está callado y el poco a poco se va acercando, nuestras distancias van acortandose poco a poco, puedo sentir la respiración de Harry tan cerca, cuando lo siento él Ya está cerca de mi oído, puedo sentir un pequeño mordisco, después lo siento recorrer mi cuello y diablos esto se siente tan bien para ser verdad no estoy pensando con claridad, me estoy dejando llevar, Harry está tan concentrado en cada una de sus acciones, que no puedo detenerlo, puedo pero realmente no quiero, - Apuesto que tu noviecito nunca te ha tocado de esta forma Abby, puedo sentirlo, yo realmente no sé que responder mis hormonas están tan alboratadas que no logran concentrarse, solo respondo con la verdad - Diego y yo nunca lo hemos hecho, el me respeta, nunca he estado con nadie Harry - Pues que idiota Abby eres una chica que puede encender hasta un cerillo apagado, apuesto que es Gay y tu eres su dulce amiga que se hace pasar por su novia para que nadie sepa que es Gay, me dice riéndose, - Aunque realmente no creo que lo sea hoy lo vi muy sonriente con Kathina una de las porristas, upps no debí decir eso, seguro te pondrás celosa, diablos eso no me lo esperaba, - Diego es sonriente con todo el mundo Harry, excepto contigo, upss no debí decir y eso y ambos soltamos una carcajada, finalmente el me está besando, todo marcha tan bien hasta que mi celular comienza a sonar, el ruido nos hace separarnos de inmediato cuando veo quien llama estoy entre la difícil situación si contestar o no, hasta que Harry asiente y yo tomo la llamada, es Diego preguntándome como me fue con mi amiga, no hago la llamada tan larga solo le comento que se lo contaré todo en la universidad, Harry esta algo serio, realmente no sé si esté molesto conmigo, después de algunos minutos llegamos a mi casa, me despido de Harry, le agradezco por todo y el solo contesta - Descansa Abby, nos vemos luego, todo iba bien hasta la llamada de Diego, será posible que Harry sienta celos de Diego, lo mejor será que le diga a Harry que entre Diego y yo solo existe una amistad, eso será lo mejor, realmente a pesar de todo fue una gran noche, siento qu esto es tan apresurado, pero odio admitirlo me gusta Harry Styles y sé que estuvo mal dejar que el me besara esta noche pero realmente no pude resistirme a sus encantos, tengo ir con cuidado si no quiero enamorarme de él.....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...