"un rayito de luz entre tanta oscuridad"

878 37 1
                                    

NARRA HARRY:


"Hay alguien de quien estoy enamorado, aunque yo no pueda estar con ella, yo estoy todavía enamorado de ella"


Indiana vino hoy por la mañana a mi casa, no vino sola, venía acompañada con el amigo de Abby, si no mal recuerdo su nombre es Dylan y fue con el chico con él que me agarré a golpes, cuando Abby se enteró de la verdad, al final dejé que él me golpeara, de alguna manera sabía que lo tenía merecido, sé que lo que hice junto con Zayn no tiene perdón y la verdad no sé si Abby pueda perdonarme algún día, pero de nada serviría si lo hiciera, tendría su perdón pero no la tendría a ella de vuelta, el chico esperó a Indiana en el coche, Indiana ni siquiera me saludó como otras veces, podía notar que estaba enfurecida conmigo

- Harry de Zayn me puedo esperar cualquier cosa pero llegué a pensar que había algo diferente en ti, que al menos detrás de ese chico rudo que aparentas ser, hubiera algo de compasión o de bondad pero veo que me equivoqué, sabes Abby no se merecía lo que ustedes le hicieron, pero el daño está hecho y estoy segura de que Abby encontrará alguien mejor que tú, si es que ya lo encontró, pero lo más triste es que dudo que tú puedas encontrar alguien mejor que ella. Solo vine para entregarte esto que Abby me ha pedido que te entregue, me dijo que no quiere que la busques y que no la llames.

- Indiana realmente sé que lo que hice no tiene justificación alguna pero si sirve de algo es que el tiro me salió por la culata, al final de todo terminé perdidamente enamorado de Abby, florecieron sentimientos en mí que no conocía, ella de alguna manera me hizo creer que podía ser una mejor persona, necesito hablar con ella, esto no puede terminar así.

- Lo siento Harry, en esta ocasión no puedo ayudarte, si quieres recuperarla tendrás que ingeniártelas tu solo, te sugiero que leas la carta y por el momento no creo que puedas hablar con Abby, ella salió de la ciudad por unos días junto con Diego.

Sin más que decir Indiana se fue, yo me quedé solo y para ser sincero tenía miedo de leer la carta de Abby, porque sabía perfectamente que era para decirme que me alejara de ella, pero aun con mis miedos la leí por completo , y en ese momento sentí un dolor fuerte en mi corazón, todo lo que Abby decía en esa carta era totalmente cierto, me daba terror saber que era un monstruo nunca me imaginé el daño que podía causarle a una pobre chica que ni siquiera me había hecho nada, lo único que había hecho era brindarme su amor , era darme su cariño, me dio buenos momentos, siempre sabía cómo hacerme sentir bien, verla sonreír era lo que alegraba mis días, Abby sin dura era la mejor chica que había conocido, porque ella es hermosa tal y como es, no necesita ser delgada para ser maravillosa, basta con esa sencillez y humildad que la caracterizan, con ella lo tenía todo porque fui tan idiota y me negué a admitir que sentía algo por ella, porque mi egocentrismo y mi ego no me dejaron parar esa maldita apuesta, hoy todo sería diferente, no podía darme por vencido tengo que recuperarla así sea lo más difícil que se me presente en la vida, solo la quiero de vuelta conmigo.

Mi celular comenzó a sonar, cuando vi quien era, dudé en contestar pero era mi madre y hace algunos días que no manteníamos contacto.

Harry: Que pasó Amanda?


Amanda: como que Amanda, Harry soy tu mamá.

Harry: bien, dime madre, a que se debe tu llamada.

Amanda: Harry necesito que me hagas un favor, necesito que me representes en un evento social que tengo en dos días, no irás solo Irás con Jules Hale.

Harry: evento social y con Jules Hale? Dime que es una broma querida madre, pensé que Jules no te agradaba.

Amanda: este evento es importante para mí, es una Boda en la ciudad de Los Ángeles, es la Boda de uno de mis escritores y no puedo darme el lujo de faltar o de que alguien vaya en mi representación, además Jules Será la nueva portada para una revista en la que estoy invirtiendo dinero, este evento es idóneo para que ella sea vista públicamente y se dé a conocer, prometo compensártelo.

Harry: sabes que Jules y yo no estamos en buenos términos que digamos, haré lo posible por soportarla pero este favor Querida madre va tener que ser muy recompensado, con el tiempo te diré en que forma me lo recompensarás. Puedes contar conmigo para asistir a esa dichosa boda.

Amanda: si Harry, después vemos eso, le avisaré Aaron que tus irás en mi representación.

Mi vida de alguna manera económicamente se podría decir que estaba muy bien, mi madre es dueña de una editorial que se dedica buscar nuevos talentos y para ser honesto es muy buena en su trabajo, sabe escoger muy bien los libros que publica, porque de alguna manera estos siempre tienen éxito, pero nunca me gustaba hablar sobre lo que ella hacía, porque de alguna manera me siento celoso, ella dedica más tiempo a su trabajo, por regular siempre se la pasa viajando y en sus eventos, nunca me falta algo material pero lo que si siempre me faltó fue tener a mi madre conmigo, supongo que después de que mi padre nos abandonara ella enfocó su vida en su trabajo para no haberse afectada pero se le olvidó que también tenía un hijo. Por eso de alguna manera Abby y yo siempre tuvimos muchas cosas en común, los dos vivíamos en soledad y cuando la conocí sabía de alguna manera que ella sería un rayito de luz en mi vida entre tanta oscuridad.

Y si Abby deja de amarme y termina enamorándose de Diego? No dejo de pensar en que ellos están juntos y lo que más me inquieta en donde estarán.....

estamos a muy poco de conocer a Jules Hale en esta historia, pero me gustaría saber que les está pareciendo hasta ahora, quiero saber sus opiniones.....

estamos a muy poco de conocer a Jules Hale en esta historia, pero me gustaría saber que les está pareciendo hasta ahora, quiero saber sus opiniones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que haria yo si alguna vez Abby  dejara de pensar en mi....

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora