"tu robaste mi corazón"

845 41 0
                                    

Advertencia: contenido sexual.

Bésame en la boca así y así
Quítate la ropa encima de mí
Después intercambiamos, yo arriba de ti
Haciéndote el amor como te gusta a ti

Desnúdate, deja ver la silueta
De tu cuerpo cuando te coma completa
Tienes la receta, es que eres tan coqueta
Tu belleza esta fuera de este planeta
Me muero de ganas de amanecer contigo en la mañana
De llevarte el desayuno a la cama
Si no te veo un día, parece una semana........


Me negué muchas veces a usar ese tipo de lencería que Harry quería que usara pero me insistió tanto que terminé accediendo a su petición, me dijo que podía cambiarme un su baño mientras el iba por un poco más de hielo, me adentre al baño y me despoje de toda mi ropa, harry tenía un enorme espejo y no pude evitar observarme a mi misma, pasaron muchas cosas dentro de mi cabeza y si mi cuerpo no le gustaba a Harry y si al verme se decepciona y ya no quiere saber más de mi, se que era patético lo que pensaba pero quizá era mi miedo lo que me llevaba a pensar y tener esas ideas, continué y me puse la lencería que Harry me había dado, la realidad es que el color era muy bello y el diseño era estupendo, para ser honesta si me había gustado, estaba ya lista pero no quería salir, sentía pena o tal vez verguenza porque nadie me había visto de esta manera, casi desnuda para mi todo esto era algo nuevo y no podía evitar sentirme así, Harry comenzó a tocar la puerta y juro que mis nervios aumentaron más, me daba pena que me viera así, siguió tocando hasta que se desespero y abrió la puerta, intenté taparme con mis manos pero era obvio que no alcanzaba a cubrirme todo, Harry esbozó una sonrisa y caminó hacia a mi.

- Que pasa Abby, te da pena que yo te vea?

Sólo asenti con mi cabeza

- Tranquila no pasa nada, date la vuelta y mirate en el espejo, no debes de avergonzarte porque eres hermosa a tu manera, a mi me gusta lo que veo , tienes un cuerpo hermoso.

Harry comenzó a tocarme despacio, hizo pequeñas caricias por todo mi cuerpo, besó mi cuello y eso realmente me volvía loca, poco a poco comencé a perder mi timidez y comencé a seguirle el ritmo, lo besé como si no hubiera mañana, nuestros besos eran apasionados y la temperatura entre nosotros iba subiendo, Harry y yo nos salimos del baño y nos dirigimos a su cama, me recosto en ella y comenzó a desnudarme hasta quitar la última prenda, después me invitó a ayudarle a quitarse la ropa, ambos estabamos desnudos en su habitación, Harry siguió acariciando mi cuerpo,yo estaba experimentando lo que muchos llamaban excitación, recorrió todo mi cuerpo, lleno cada centímetro de mi con besos y caricias, los dos estábamos completamente desnudos, no pude evitar ver el cuerpo perfecto de Harry, tenía un cuerpo bien formado, a pesar de que no fuera el chico Gym sabía mantenerse en forma.

- Tranquila Abby solo tienes que relajarte, Se que es tu primera vez, prometo ser lo más cuidadoso posible, pero debes saber que a veces la primera vez duele un poco y la postura en la que estás es la menos correcta para perder tu virginidad.

Harry cambió nuestras posiciones, me sentó sobre él, me dijo que iba hundirme poco a poco en él, dependiendo de como me sintiera yo, que si me dolía o me lastimaba tendría que decirle para que el parara, al principio si fue algo doloroso, me costó adaptarme a él, sus movimientos eran lentos, aunque sentía algo de dolor confieso que sentí algo de placer, sus movimientos fueron subiendo de ritmo, trataba de seguirle el ritmo, Se que no era una experta pero tenía que ir aprendiendo, cuando Harry terminó se recosto en mi pecho, la verdad es que no pude evitar derramar algunas lagrimas, había perdido mi virginidad con el hombre que yo amaba y a pesar de que había sido algo doloroso fue una increíble experiencia que jamás olvidaría, Harry se dio cuenta de mis lagrimas y con uno de sus dedos limpió mis lagrimas, besó mi frente y me abrazo fuerte.

Acto seguido me susurró al oido

- Tal vez yo robé tu virginidad, pero Abby tu robaste mi corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora