La Felicidad verdadera es aquella que no se comparte

1.2K 52 0
                                    

No puedo creerlo hasta donde he llegado, a veces me desconozco a mi misma, Diego me estuvo presionando demasiado, realmente se interesó mucho en saber quien era el chico con el que salgo, no me ha dejado alternativa alguna, mañana saldremos al cine en una cita doble, Diego invitó a Indiana en plan de "amigos" pero no me trago ese cuento, sé perfectamente que los dos traen onda, pero volviendo a la difícil situación en la que me encuentro, obviamente no puedo llevar a Harry mañana conmigo porque eso sería una terrible locura y una mala idea, Diego no puede saber que Harry y yo estamos en una relación si es así que se le puede llamar a lo nuestro, por eso he decidido contactar a una persona, mas bien un chico llamado Dylan O'Brien, quien fingira ser mi novio las veces necesarias para que Diego quede tranquilo y deje de preguntar, obviamente Dylan recibira una buena paga por ello, Dylan encaja perfectamente en mi plan, tiene 20 años, estudia en otra universidad y lo puesto al tanto, así que confío en que nada saldrá mal, debo confesar que Dylan es bastante actrativo, es como el novio perfecto, se preguntarán como es que contacté a Dylan, pues realmente no fue dificil, en un grupo de facebook vi una publicación en donde el decía que necesitaba dinero, la idea se me vino a la mente, lo estuve meditando por una hora hasta que me decidí y le envíe un mensaje, al principio no quería aceptar, pensó que estaba loca, le estuve insistiendo mucho e incluso le fui ofreciendo más dinero, hasta que lo convencí, luego nos reunimos en un café, estuvimos conversando, lo puse al tanto de todo, la historia que inventariamos para que fuera creíble y Diego se la creyera, porque sé perfectamente que Diego no es tonto, no es facil de engañar, la personalidad de Dylan es interesante, es algo sarcástico, divertido, agradable, tiene unos ojos muy bonitos, es alto, simpático y a pesar de todo es buena persona, Dylan necesita el dinero para comprar medicinas para su madre, ella se encuentra un poco delicada de salud, necesita esos medicamentos para reponerse y estar mejor, cuando Dylan me lo dijo me sentí muy mal, pensé que el dinero lo quería para alguna otra cosa, sentí culpa, pero yo también necesitaba salir del rollo en el que estaba metida, así que seguí con el plan, no podía echarme para atrás, las cosas ya estaban destinadas hacer, cuando le comenté lo que iba hacer a Harry, al principio enloqueció, no estaba muy de acuerdo en que yo contratara un novio solo para darle gusto a mi querido Diego, pero luego se dio cuenta que no podiamos arriesgarnos a que Diego supiera de nosotros, por mi no habría problema, si Diego de verdad era mi amigo tendría que aceptar mi relación con él y entender que en el amor no se manda, que las cosas simplemente sucedieron sin ser planeadas y que quizá harry estaba destinado a ser parte de mi vida, pero finalmente Harry dijo que era mejor seguir así como estábamos, que ya estaba en demasiados problemas y que no quería otros más en su vida, que estaba muy bien en que yo saliera con ese chico para calmar un poco las cosas y para que nuestra relación marchara perfectamente como hasta ahora para Harry " La Felicidad verdadera es aquella que no se comparte si no aquella que se disfruta" pues según él , hay muchos envidiosos que luego quieren arruinarla con maldad, con mentiras e inventos y al final de todo terminan arruinando todo lo bueno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora