"No la quiero por preciosa, la quiero por precisa. Porque llegó a mi vida y me dio justo ahí, en ese milímetro de vida donde está la felicidad máxima. Ahí, donde nadie jamás había sabido darme."
Narra Abby:
-Buenas Noches a todos, espero que esta noche esté siendo de su agrado, todos sabemos el motivo por el cual estamos aquí esta noche, Mi nombre es Aaron y esta noche me tocó estar aquí conduciendo el evento en la fiesta de compromiso de mi mejor amiga Abby y de mi buen amigo Diego, primero que nada quiero felicitarlos ambos, sé que la decisión que han tomado no ha sido nada fácil, créanme estuve hace unos meses en su situación pero para ser honesto es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, me siento demasiado contento por los dos, pero más por Abby, Diego estás a punto de casarte con una increíble mujer, espero la hagas muy feliz a mi mejor amiga o si no te las verás conmigo, ( ríe) . – Bueno basta de palabrería quiero que los dos pasen al frente junto a mí, es hora de escuchar sus discursos, que han preparado para nosotros esta noche, bueno comencemos con Diego. – Te parece bien Diego.
Diego asiente y toma el micrófono entre su manos, sé que está nervioso puedo verlo, Diego siempre ha sido un chico bastante reservado cuanto a sus sentimientos, y el haber preparado un discurso para nuestro compromiso, se me hace un gesto demasiado lindo de su parte.
- Hola Buenas Noches a todos ustedes, primero que nada quiero agradecerles por estar aquí esta noche con Abby y conmigo, eso significa mucho para nosotros dos, como todos saben, Abby y yo hemos tomado la decisión de contraer matrimonio y unir nuestras vida para siempre, esta noche he preparado un discurso de compromiso para todo los presentes pero sobre todo para mi querida novia y futura esposa Abby Hollerith, espero que sea de su agrado.
Mucho se preguntarán porque la he elegido a ella para querer compartir mi vida con ella, la respuesta es muy fácil, en Abby he encontrado todo lo que yo buscaba en una mujer, Abby es una chica fabulosa, quien la conoce de verdad, se da cuenta que ella no es un tesoro que debamos dejar ir, Abby me ha enseñado amar con el corazón y ver más allá con los ojos, Abby me aceptó por quien yo era y nunca quiso o intentó cambiar algo de mí, me aceptó con mis virtudes y con mis defectos, estuvo conmigo cuando nadie más lo estuvo, conocerla para mí ha sido lo mejor que me pude suceder en esta vida, estoy tan agradecido con Dios por haberme enviado un Bello Ángel a mi vida, Abby estás escuchando esto y quiero que sepas que daré lo mejor de mí para hacerte feliz, trataré cada día de ser una mejor persona para poder ser digno de ti, me comprometo amarte y respetarte por el resto de mi vida, hoy en esta noche tan especial quiero que todos conozcan a la mujer de mi vida, con quien deseo dar un paso importante y compartir con ella todos mis amaneceres, con quien deseo unir mi vida para siempre, con orgullo presento a ustedes a mi querida Novia y futura esposa Abby Holllerith.
Las palabras de Diego han sido realmente hermosas, no he podido evitar derramar unas cuantas lágrimas, pero estas son de felicidad, estoy viviendo algo maravilloso, un momento que quizá soñé toda mi vida, no te casas con la persona solo para acostarte con ella o para que te pertenezca, cuando te casas es para unir tu vida alguien, con quien deseas vivir todos tus momentos, con quien deseas formar una familia, con quien deseas ser una mejor persona, a quien deseas compartirlo todo hasta propia felicidad.
Sé que había llegado mi turno de decir mi discurso y para ser honesta me sentía nerviosa, al igual que Diego, yo también era reservada con mis sentimientos, confieso que cuando quiero a alguien lo hago con todas mis fuerzas pero soy muy poco demostrativa de afecto frente a las demás personas, pero esta noche era diferente tenía que compartir mis sentimientos por Diego con las personas presentes en nuestra fiesta pero sobre todo quería hacerle saber a su hermana Natasha que amaba a Diego y que lo único que quiero en la vida es hacerlo feliz.
- Hola buenas noches, muchas gracias por estar esta noche con nosotros, como lo dijo anteriormente Diego, el compartir con ustedes este bonito acontecimiento para nosotros es algo muy grato que familiares y amigos se encuentren aquí compartiendo nuestra felicidad, quiero ofrecer unas pequeñas palabras para ustedes y para mi prometido, espero que sean de su agrado.
Encontré a alguien que vio más allá de mi físico , que me vio con los ojos del amor y que no le importaron mis defectos e inseguridades, Encontré a un chico, de esos de los que casi ya no hay, encontré a una persona con quien compartirlo todo, mis sueños, mis metas y propósitos, encontré a un hombre que se enamoró de mi por lo que soy, con mi defectos y mis virtudes, me siento afortunada de que él haya puesto esos bellos ojos cafés en mí, estoy tan agradecida con la vida de haberlo puesto en mi camino, quizá algo bueno debí de haber hecho para merecerlo o simplemente estaba destinado a ser el amor de mi vida, no importa cómo llegó y tampoco de donde vino, no me importa su pasado, lo que importa es mi futuro junto a él, siempre ha estado ahí para mí, siempre ha logrado sacarme una sonrisa, hemos compartido buenos y malos momentos, pero al final del día hemos descubierto que somos el uno para el otro, lo he elegido a él , porque no me idealizo con nadie más, porque con él quiero unir mi vida para siempre, porque para mí no hay hombre más perfecto que él, porque me siento la mujer más afortunada de este mundo, porque con el tiempo él logró a enamorarme, siendo un hombre dulce, cariñoso, comprensivo conmigo, Diego quiero que sepas que daré todo lo mejor de mí para hacerte feliz, Sabes que Te Amo y que quiero compartir mi vida contigo, muchas gracias por haberme elegido a mí para ser tu esposa y compañera de vida, Te Amo Cariño.
Tras decir mis palabras, Diego se acercó a mí y me abrazó muy fuerte, ambos nos fundimos en un abrazo, podíamos escuchar los aplausos de las personas aplaudiéndonos y diciendo buenos comentarios sobre nosotros, que hacíamos una bonita pareja, que nuestros discursos habían sido estupendos y que decir de la fiesta, sin duda estaba siendo un éxito.
Pude escuchar a Diego susurrarme en el oído. –Gracias a ti Abby por aceptarme en tu vida, por ser mi cómplice y mi mejor amiga. – Te Amo.
Alguien que te mire como si toda su vida estuvo ciego y ahora no sabe más que hacer que mirar cada jodido detalle de ti sin querer perderse un momento ninguno de tus suspiros.
Hola muchas gracias por todo su apoyo, aquí les dejo otro capítulo de esta historia, disfrutemos de los momentos de " Dabby" de Diego y Abby, porque como se los había comentado anteriormente se vienen muchas cosas, espero que lo disfruten, muchas gracias por todo.....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictiontodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...