" UN FINAL NO FELIZ"

704 26 0
                                    



"No es un cuento con final feliz, No hay ganadores ¿Qué puedo decir? Yo sólo no puedo imaginar Momentos alegres, si tú no estás"


Narra Abby


Dos días después

-Abby han venido por ti, es hora de regresar a casa, me dijo Anne con una sonrisa, - Debo confesarte que te echaré de menos pero me agrada el saber que ya estás lista para regresar a casa, te deseo toda la suerte del mundo Abby, mereces ser feliz. - Muchas Gracias Anne, yo también te extrañaré, gracias por todas tus atenciones, hiciste que mi estancia aquí haya sido placentera,. - De nada pequeña es parte de mi trabajo, date prisa.

Anne había sido una de las personas que estuvo atendiéndome, ella era quien se encargaba de arreglar mi habitación y llevarme mis comidas, así que supo ganarse mi cariño y respeto.

Tomé mis maletas, sé que era el momento de regresar a casa y recuperar mi vida, aún había personas por las cuales debía luchar, cuando llegué a la recepción, sentí una felicidad inmensa al verlos a los 4 ahí parados esperándome , estaba Dylan, Indiana, Emma y Aaron mis fieles y únicos amigos pero verdaderos, no pude contener mi felicidad y corrí abrazarlos a todos, me sentí demasiado feliz de tener a personas como ellos en mi vida, -Lista para volver, me preguntó Dylan, yo solo asentí, - Bien te ayudamos con tus maletas, es hora de regresar a casa dijo Aaron, tienes que conocer al pequeño Diego, creeme Abby mi hijo es digno de llevar el nombre de quien hubiera sido su padrino, sé que lo amarás. - Estoy segura de que ya lo amo Aaron, ese pequeñín tendrá a la mejor madrina del mundo.

estaba a punto de salir con mis amigos, cuando escuché una voz demasiado familiar, - Señorita Hollerith pensaba irse sin despedirse de mí, volteé y era Alec quien se encontraba parado - No me gustan las despedidas, te lo había dicho anteriormente, - Lo sé solo bromeaba, espero verte en cuatro meses Abby, recuerda tenemos un viaje pendiente, -Lo recuerdo perfectamente Alec , Abby Hollerith es una chica de palabra y nos veremos en Hawai como lo habíamos acordado, mientras ten una bonita estadía, nos vemos pronto.

Días atrás Alec y yo habíamos acordado viajar cuando el saliera del centro, faltaban 4 meses para que el fuera dado de alta, íbamos a viajar en plan de amigos para conocer Hawái, un lugar al que siempre quise visitar.

He llegado a Londres y lo primero que quise hacer, fue visitar a Diego, es doloroso para mí hacerlo de esta forma, todos nuestros recuerdos juntos pasan por mi mente, me imagino a Diego sonriéndome como siempre solía hacerlo, en su lapida puedo leer su nombre y fecha de nacimiento, - Diego siempre fue un gran hombre, escucho una voz femenina, detrás de mí, - fue un gran gesto de su parte el inculparse para solo salvar a su hermana, tú debes ser la chica con la que Diego contrajo matrimonio meses atrás, volteo para saber quién es la mujer que habla y me sorprendo cuando me doy cuenta que es la misma Caroline Davine.- Tu eres Caroline, que haces aquí?. -Si soy Caroline, supongo que Diego te habló de mí, mira Abby no vengo a molestarte, yo solo estaré aquí por unos días y quise visitar la tumba de Diego, sé que fuiste el amor verdadero de Diego, él me lo dijo unos días antes de su boda. - Viste a Diego antes de nuestra boda, él nunca lo mencionó. - Si lo vi, de hecho le propuse que huyéramos juntos, pero él se negó, él estaba perdidamente enamorado de ti y me dijo que había encontrado al amor de su vida, que en su vida ya no había espacio para mi y que lo mejor para los dos es que yo ya no lo buscara e hiciera mi vida, no sabes como me sentí en su momento pero de alguna forma entendí que el ya no me amaba y que esos ojos que algunas vez brillaron al verme, brillaban por alguien más, por eso decidí ya no insistir más y alejarme de él para siempre y cuando supe que él había muerto, fue una de las peores noticias que pude haber recibido, sé que Diego no mató a mi hermano, conocía a Diego perfectamente y sé que él no lo hizo, por eso insistí a mis padres a que ya no siguieran con el proceso penal y a cambio yo me iría lejos de la ciudad y me olvidaría de Diego para siempre. -Caroline tú fuiste muy importante en la vida de Diego, sé que el de alguna forma te amaba y lamento de verdad todo lo que sucedió, Créeme quizá si Diego hubiera huido contigo, él ahora estaría vivo, quizá yo con el corazón roto, pero él estaría vivo, pero lamentablemente ahora él ya no está y ambas tenemos que continuar adelante, no me molesta él que lo vengas a visitar, sé que de alguna manera Diego se siente feliz de que lo hagas, yo ya estaba por irme, así que puedes quedarte, fue un gusto saludarte Caroline. - El gusto ha sido mío Abby, Gracias por hacer feliz a Diego, deseo que seas muy feliz y espero que alguna vez no volvamos a encontrar, cuídate.

El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora