" Amada por un Angel"

443 21 0
                                    

"Lo que dueles lo llevo dentro, muy dentro, nadie más lo sabe, y es algo que no cura el tiempo, aunque el mundo, la televisión y los libros de autoayuda se empeñen en vendérmelo."


Narra Abby

En cuanto a Harry, lo único que mi padre me ha dicho es que se entregó a las autoridades, le han dado algunos años de prisión, pero su madre ha pagado a los mejores abogados para que aboguen por él y su condena sea menor, Harry también perdió a Jules, ellos acababan de comprometerse, esa noche murieron personas inocentes, puedo comprender a Harry, los dos de alguna manera perdimos a las personas que amábamos y eran importantes para nosotros, Harry decidió entregarse a la policía , por lo último que sé es que él había prometido a Jules que iba mejorar su vida, iba dejar los negocios que tenía con Zayn y seguiría trabajando en la empresa de su mamá, quizá ya no tenía nada que perder, quería hacer lo correcto, se lo debe a Jules, quien siempre mostró su amor hacia a él y arriesgó su vida para solo salvarlo, en el nombre del amor hacemos muchas cosas por las personas amadas, damos todo lo mejor de nosotros mismos, lo que si es cierto es que el amor nos hace querer ser mejores personas, lo que he aprendido durante este tiempo es que mis defectos físicos no son nada comparados con mis problemas, he aprendido amarme a mí misma con todos mis defectos, porque alguien me enseñó que la primera persona que uno debe de amar es uno mismo, Quizá no soy la creación más hermosa y tampoco soy una obra de arte, pero lo que me hace ser única, son mis emociones, mis pensamientos, mi dolor, mi alegría, mi risa, mis pequeñas llantitas, todo eso es lo que me hace ser Abby Hollerith y jamás lo cambiaría en la vida, quizá escucharon la versión de la chica gorda que se opera para ser delgada y ser aceptada por todos, pues mi caso es diferente, no necesito ser delgada para ser maravillosa, no voy a dejar que una simple etiqueta cambie mi vida, y tampoco voy a cambiar para agradarle a los demás, cuando las personas te aman de verdad es por quien eres y no por lo que aparentas ser, Basta de querer ser perfectas, Lo imperfecto es lo más bonito que puede existir, sé que vivimos en un jodido mundo en donde la apariencia importa más que tu esencia como persona, hoy al levantarme me observé en el espejo luzco un poco más delgada y se supone que debería de sentirme feliz por eso, pero de que me serviría verme delgada y hermosa cuando en realidad quien me importaba ya no está, si me dieran elegir entre ser delgada y bella o que Diego regresara, sin duda escogería a Diego, porque teniéndolo a él lo tenía todo y no necesitaba ser perfecta para agradarle, lo único malo y desegradable es que Zayn huyó, la policía lo ha buscado y no ha logrado dar con su paradero.

6 meses después

Me encontraba sentada leyendo en un escalón... Enfrente un campo de trigo, de sonido unos pájaros y de fondo una brisa que movía las hojas... Diría que mi mente estaba en blanco pero no era así, tenía mil cosas en mi cabeza y no sabía cómo eliminarlas, yo quería disfrutar de todo esto y una parte de mi lo hacía, había aprendido a valorar esa paz.

-Así que tú eres la famosa chica que se internó por voluntad propia en este loco lugar, una voz me sacó de mis pensamientos, - Disculpa, contesté a ese chico alto, piel blanca y para ser honesta tenía unos ojos muy bonitos, - Si he oído hoy de ti por los pasillos, acabo de ingresar a este cómodo lugar, supongo que te tratan bien aquí para querer estar en un lugar como este, - No soy famosa y tampoco deseo serlo, tampoco doy explicaciones de mi vida a un desconocido, no sé si también te contaron que no suelo hablar con nadie de aquí, así que no serás la excepción, - tranquila mi nombre es Alec Devon y no quería incomodarte, tan solo me pareció demasiado raro que una persona se interne en un lugar como este por voluntad propia y no porque tenga problemas como los demás, me dio curiosidad conocerte, ahora ya sabes mi nombre ya no soy un desconocido, - Bienvenido Alec, espero te sientas cómodo en este lugar, ya te di la bienvenida, ya puedes irte, necesito seguir leyendo. – no se cual sea tu problema, pero no puedes estar metida en una burbuja, tampoco puedes alejarte de todo el mundo y odiarlo, todos tenemos problemas Abby solo tienes que aprender a enfrentarlos, te dejo para que continúes leyendo pero ten por seguro que no vas a escaparte tan fácil de mí. – nos vemos más tarde. Tras hacerme un guiño Alec se fue. E inconscientemente sonreí. Supo mi nombre por la gargantilla que traía puesta, ese había sido el regalo de Diego en nuestra noche de bodas, desde todo lo sucedido nunca me la quité, si en algo tenía razón Alec es que me había alejado de las personas que eran importantes para mí, en el primer mes Dylan e Indiana vinieron a visitarme pero me negué a recibirlos, mi padre decía que necesitaba el apoyo de mis amigos, sé que había sido una grosería de mi parte pero necesitaba tiempo conmigo misma, después Emma y Aaron vinieron, a ellos si los recibí pero solo para hablar con Aaron y decirle que yo había sido quien le había dado las pastillas a Sophia , después supe que Sophia no se había suicidado con pastillas como no lo habían hecho creer a todos, Sophia se cortó las venas en la habitación de su madre y Aaron ya sabía que su madre fue quien divulgó las fotografías por la red, eso de alguna forma me dio un poco de paz, al menos supe que Sophia no había muerto por culpa.

La psicóloga que me ha estado tratando me hadicho que estoy lista para volver a casa, solo estaré un par de semanas más yvolveré a casa, trataré de hablar con mis amigos, de recuperar su amistad, heperdido muchas personas importantes en mi vida, no puedo perderlos a ellostambién, las terapias me han ayudado estar un poco mejor, obviamente no voy aolvidar a Diego pero he aprendido a sobrellevar su pérdida, ya no lloro cuandohablo de él, de alguna forma guardo nuestros recuerdos y siempre cada recuerdo de él me pone una sonrisa en el rostro, porque he sido amada por un Angel....


Hola un nuevo capítulo, espero disfruten de él , para estos últimos capítulos he traído un nuevo personaje,  al final de esta historia entenderán porque lo he traído, muchas gracias por seguir aquí conmigo y por seguir leyendo esta historia....

Matthew Daddario - Alec Devon

Matthew Daddario - Alec Devon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora