soledad

24 6 0
                                    

a veces (siempre) desaparezco de la realidad que no me contenta, que no me agrada.
me desconecto del mundo, de las personas y me voy sin avisar. después regreso, limpia, serena y cambiada.
soy otra, pienso demasiado, hago catarsis, analizo la vida.
el sol y las calles me acompañan. los libros y la música también; ellos son los dueños de mis secretos.
parece que ya es una necesidad escapar y desaparecer, de vez en cuando lo necesito para purificarme.
porque me asfixio, la ciudad me asfixia, la gente me asfixia, el mundo también. necesito conectarme conmigo misma por horas, hacer lo que me gusta y que nadie me interrumpa.
estar sola, sí, eso es lo que quiero y necesito. soledad divina y magistral, que cada tarde ella me aguarda y hablamos, las dos, tranquilas. es mi mejor amiga, tal vez la aprecio más de lo que debería.
siempre fui eso, siempre fui yo sola, siempre me gustó estarlo. caminar por las calles, caminar y nunca parar, observar a la gente cómo pasa, los autos cómo transitan.
meterme a una librería y perderme para jamás encontrarme. tocar los libros y leerlos; oler sus almas. deleitarme con la música, transportarme a otra dimensión cuando la escucho.
a veces (siempre) desaparezco de la realidad.

con una tormenta dentro (de mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora