PROLOGO

1.4K 64 52
                                    

Después de todo lo ocurrido, nadie volvió a ser el mismo, ¿pero qué pasó? ¿por qué Lucía no denunció? ¿querría finalmente abandonar todo? ¿lo hizo para irse?

Cuando todos pensaban que Daniel y Lucía eran felices juntos, Lucía empezó a recibir privados amenazándola, su ex Álvaro, volvió con más fuerza que nunca,  ¿pero habría alguien más involucrado en esto? ¿como será la vida de Lucía ahora? ¿estará feliz junto a Álvaro? ¿la llama del amor se habrá vuelto a encender entre ellos? 

Pero sin ninguna dua todos pensamos que Daniel está llorando sus penas, por los rincones ¿pero y si no es así? ¿habrá recompuesto su vida? ¿como se habrá tomado su partida? 

Todo no es blanco o negro, existen la gama de colores, decimos que haríamos esto o lo otro cuando vemos los problemas desde fuera, es muy fácil decir yo haría esto o lo otro, sin ponerse en el lugar.... porque nadie sabemos como nos lo vamos a tomar... y tú ¿habrías renunciado al amor por el bienestar de los que quieres? ¿si te hubiesen dejado en el altar como hubieras reaccionado? por un instante intenta meterte en el papel, piensa como Lucía, Daniel, Calum, pero también hazlo si hubieses estado en la piel de Álvaro o de Mar....  ¿cambia tus pensamientos? Piensa en como se siente la otra persona, descubrirás algo desconocido.

Hazlo, por una vez hazlo, y adentrate en esta tremenda historia de sentimientos, de intriga, de amor, de drama, vívela como si fueras tú, el personaje y sobre todo a ti querido lector te voy a pedir un favor... vívela, siéntela, hazla tuya, pero por favor NO TE ALEJES DE MI.  

¿que pasará? ¿como viviran los personajes después de todo?  métete en esta historia, y podrás descubrirlo todo...  aquí lo descubrirás todo 


RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora