CAPITULO 11- OLVIDÉ RESPIRAR.

621 57 195
                                    


NARRA ALVARO.

Muevo mi cabeza mientras pienso, busco la razón, los motivos en los que me he puedo haber equivocado, yo solo la quería, la amaba con todas mis fuerzas, no quería que le ocurriese nada, intentaba protegerla de todas las adversidades desde el primer momento que me di cuenta que estaba enamorado de ella, quizás ese fue mi primer error de tantos que he cometido, supe que la quería cuando la perdí, cuando la obligué a cruzar el bosque, para protegerla, sólo intentaba protegerla de todo lo que había alrededor... la prefería lejos de mí que dios sabe como a mi lado... no fui tan malo, aunque ella aquel día me lo echase en cara, me golpease y me llamase de todo, yo solo la protegía, y lo hubiera vuelto a hacer, porque pro ella daría mi vida. Cuando me enteré por casualidad de todo lo que le tenían preparado, volví, aunque , intenté rehacer mi vida y no pude, mi existencia es ella, solo a su lado puedo ser feliz, amar, respirar, ella causa todo eso en mí, pero prefería que me odiara, que me detestara y que me aborreciera antes de que a ella le pasase nada, jamás le mandé un anónimo amenazando a Daniel o a ella, yo no soy el peligro de su vida, pero antepuse la remota opción que tuviese de volver con ella con tal de que estuviese a salvo, porque conmigo si lo estaría, por eso nunca la dejé volver o tener contactos con los suyos, porque a mi lado ella ya no sería un peligro e incluso la dejarían tranquila, pero ahora ya no puedo hacer nada más por salvarla, ha elegido el camino difícil, normal ella ha preferido el amor, porque pese a todo ella está tan enamorada de Daniel, como lo puedo estar yo de ella, la amo, es la luz en mis noches más oscuras, mi norte, guía y mi alimento...

De lejos veo como un chico rubio se acerca al mostrador del hospital, nervioso tocándose el pelo, mientras hace exacerbados gestos con sus manos, me fijo bien en su cara, es Calum, el hermano de Lucía, conozco toda la información de su familia, sé mucha información de todos, me lo enseñó la madre de Lucía, todos los puntos débiles, secretos e información de todos y cada uno de ellos con los que ha estado relacionado Lucía, y eso es lo malo, si los conozco yo también los conoce ella.

Definitivamente aquí mi labor ha terminado, solo les puedo desear suerte, dar todas mis fuerzas, mi arrepentimiento por todo lo que le hecho y sobre todo mi deseo de que pese a todos sigan junto, que juntos puedan vencer todo lo que se les viene encima... lo he intentado y he perdido, quizás me lo merezco por todo el daño que le hice, por todas las promesas rotas que le pronuncié, por todo el dinero que gané gracias a ella, y justo cuando quiero tenerla a mi lado solo para mí, el destino ha hecho que tomemos caminos diferentes... porque yo solo la quería, y lo que hice fue solo por su bien.

Salgo del hospital con dirección desconocida... no sé dónde ir, tampoco que hacer ni mucho menos que me va a deparar la vida después de esto, tengo que huir, la secuestré, y cree que yo soy el que le mandé los anónimos, nadie creería mi historia, no quiero acabar en la cárcel por esto, soy inocente, no quiero afrontar todo eso, no quiero pensar que la he perdido, cuando hace tan solo unos segundos era mía. No sé porque no quise entrar dentro con ella cuando tuviese el niño, algo en mi cuerpo se paró, quizás yo quería acabar ya con todo esto, sé que ella a mi lado no era feliz, me consta que aunque intentase amarme no lo hacía... yo tampoco quería eso, quizás algo dentro de mí se iluminó, la consciencia que muchas veces me falta supo que si no entraba ella podría contar su situación, y es que pese a que a su alrededor hay grandes peligros, su mayor peligro era yo.

Mientras andaba me fijé en una agencia de viajes, en su escaparate había un gran cartel que ponía "Viajes al 50€%, visite Londres, o el destino que elija a un precio de locura" ¿eso era una señal?, me fijé en mi cartera y tenía el dinero justo, definitivamente creo que todo esto era al que el destino había querido mandarme, rehacer mi vida en Londres, no tenía a donde ir, no conocía a nadie allí, pero aquí tampoco me podía quedar, quizás allí si olvidaría a Lucía, mi pequeña Lucía.

NARRA LUCIA

Había pasado apenas una hora, estaba muy nerviosa y dolorida, estaba en como en una nube de la cual no sabía salir, el efecto de la anestesia todavía hacía efecto en mi cuerpo que quería dormir, cerrar mis ojos y descansar pero no quería hacerlo, necesitaba verlo, abrazarlo, besarlo. Calum no había llegado todavía, a mí ya me habían pasado a una habitación muy grande y espaciosa, y las enfermeras hace unos segundos me han traído a Danielin, el cual está muy inquieto ¿vendrá Daniel con mi hermano? Seguramente sí y eso espero, en cuanto lo vea le pediré perdón, pero lo segundo que haré será darle un beso eterno del cual solo pararé para respirar, lo amo, y si antes estaba convencida que necesitaba, imploraba, deseaba una vida junto a él, ahora estoy mucho más convencida, porque me he dado cuenta de que sin él no soy nadie, que lo necesito para vivir, para respirar, que en estos meses como dice la canción Olvidé respirar, al sentir dejarte atrás, ya no hay oxigeno de más, no hay palabras no hay tiempo... ahora quiero volverlo a amar, porque jamás lo volveré a dejar atrás.

Daniel empezó a gimotear, haciendo que saliera de mis pensamientos, acerqué la pequeña cuna del hospital con la mano, y lo puse a mi lado bajo las mantas de mi cama, mientras que le ponía el chupo bien, nada más aterrizar en mi cama dejó de lloriquear y en su pequeña carita se produjo una sonrisa, la cual me contagió, empecé a decirle cosas en su minúsculo oidito, definitivamente este pequeñajo era igual que su padre.

Pero alguien corriendo por el pasillo hizo que mi mirada se posase en el pasillo, de reojo me fijé en la puerta y pude observar como un loco, rubio, muy apresurado buscaba en la habitación de enfrente, definitivamente ese sí era mi hermano, solo él se podría perder por el hospital vi como pedía perdón y cerraba la puerta, se dio la vuelta sobre sí mismo y nuestras miradas conectaron, pude ver como sus labios susurraban un "mi princesa" para rápidamente echar a correr hacía mí, al llegar a mi cama nos abrazamos, mientras que sollozaba, mi rubio ya estaba llorando... y más que lo haría cuando se diese cuenta quien estaba a mi lado.

- Princesa – se separó de mí para empezar a hablar- ¿Por qué estás aquí? ¿Qué te ha pasado? – yo me reí y le hizo un gesto para que mirase la cuna, al verlo cambio el gesto, me miraba asombrado y se dio cuenta que a mi lado había una personita- ¿es mi sobrino? – preguntó atónito, mientras que cogía al bebé-

- Calum te presento a Danielin, joder Calum lo siento – expresé empezando a llorar- Calum os tenía que haber contado que recibía anónimos diciéndome que me amenazaban, lo siento... no podía escapar porque si no os harían algo... solo os quería proteger – en ese instante mi hermano con su mano libre puso su mano en mi boca haciendo que me callara-

- Eso no importa – me sonrió mirando a su sobrino- princesa, mi princesa, lo único que importa es que ya estás conmigo, no dejaré ni nadie ni nada te haga daño, porque eres mi princesa – se secó las lagrimas mientras que empezaba a hacer cuentas con los dedos- oye, si hace 9 meses que está Danielin, significa que Daniel no te respetó hasta la boda ¿no? Yo a ese engendro de mono unireunal lo mató, le dije que hasta que estuvieseis casados no hiciera nada y no me ha hecho caso, yo a tu padre lo castro Danielin, tú te quedas sin más hermanos – mi hermano empezó a relatar y pelear con su sobrino en brazos, en ese momento supe que todo había vuelto a la normalidad, lo que no entendía era porque Daniel no estaba aquí-

- Calum ¿y Daniel? –pregunté con la voz cortada- ¿Por qué no está aquí? – su cara cambió, rodó los ojos y tardó en contestar-

- Está todo bien princesa, no pienses ahora en eso – contestó dejando a su sobrino a mi lado y dejando un beso en mi cabeza- ahora descansa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO BUENO BUENO BUENO... en primer lugar ayer subi el primer episodio de la novelaaa ¿quien mato a elisa? espero que os gusten.... 

y ahora vamos con esta ¿os esta gustando???? que pensais que va a pasar???? ¿quereis reencuentro con daniel y lucia?  Calum coming back y eso nos encantaaaaaaaaaaaaaa 

PUES GRACIAS POR LEERME, VOTARME Y APOYARME GRACIASSSSSSSSSS espero que os guste la novelaaaa tanto como a mi hacerla

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora