CAPITULO 8- EL PERDON .

714 57 144
                                    

MESES MAS TARDE.

NARRADOR EN TERCERA PERSONA.

En estos últimos meses, todo ha vuelto a ser igual, nada ha cambiado, la monotonía y la soledad han ganado la partida a todos nuestros personajes, ya ninguno oponía resistencia para intentar cambiar la situación, solo frases maldecidas, palabras desechas y sin fuerza, de sentimientos rotos, de querer y no ser, de poder y no estar, de amarga soledades, despreciados silencios, avaricias desmesuradas, de una reiterada pesadumbre que ya es aceptada como si de un castigo se tratase, lagrimas de destierro, engaños, promesas incumplidas, versos rotos sin sentido y demás sentimientos manipulados, porque todos se encerraban a su manera en sí mismo para seguir con su vida, porque de otra forma no podría ser, porque cuando el dolor se apodera de tu corazón es muy difícil que te abandone, porque cuando los pajarracos visitan tu cabeza para ponerla patas arriba es muy difícil vencer, solo con el amor, el perdón y la compresión de los demás se le gana.

Desde su salida del hospital Lucía intentó volver a la normalidad, ser la misma chica que era antes de Daniel, por fin dejó de oponerse a su destino, no estaba enamorada de Álvaro ni mucho menos, pero por el niño que llevaba en su vientre decidió intentar dejar de sufrir, que su cabeza no pensase en quimeras, acostumbrarse a lo único que le quedaba, dejar de patalear por un imposible, porque por mucho que lo intentase había descubierto que Álvaro no cedería, que ahora él era su sueño, y lo único que no podía manipular de ella era su sueños, se sentía sucia, como si engañase a Daniel, a su amor, al padre de su hijo, el mismo que en muy pocos días vendría al mundo, por primera vez se había dado cuenta que ella realmente no había hecho mucho por quedarse a su lado, que antes sí podría haberle puesto remedio, pero ahora le resultaba imposible, se sentía rota de dolor, pensado en lo que pudo ser y no fue, pero ahora estaba resignada, sí, resignada, esa era la palabra, ante todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, al intentar no llorar por las noches y serle imposible, al intentar odiar, detestar, aborrecer a Álvaro y no poder hacerlo, porque pese a todo, ella seguía sintiendo algo indescriptible por él, ese sentimiento que no sabes cómo expresarlo, pero que está ahí, el mismo que intentas desaparecer, fulminar como si de papel se tratase, pero el cual cuando ves que es de hierro lo intentas difuminar, para que los demás no lo vean... no es amor, ella sabe que eso no es amor, es algo peor que eso, el amor se acaba yendo, pero lo que ella siente, pese a todo lo ocurrido es imborrable, es como si fuese un tatuaje marcado a ras de piel, porque donde hubo fuego quedan rescoldos y ella ha intentado evitarlo a toda costa, pero no está segura de que haya podido ganar esa batalla y preguntareis, ¿y Daniel? ¿Qué pasa ahora con Daniel? Pues ella a Daniel lo sigue amando igual, o incluso más que antes, pero en la mayoría de los casos el sentimiento de creer que dependes de alguien gana al amor, Por qué realmente ¿se puede estar enamorado de dos personas a la vez? Pues realmente eso nadie lo sabe, pero cuando son sentimientos muy diferenciados como es el caso de Lucía, si puede pasar, y solo el tiempo pondrá cada cosa en su sitio, porque aunque ella ame locamente a Daniel, lo que tuvo y lo que tendrá por Álvaro nadie sabe cómo se cura de eso, porque aunque sea una relación tóxica donde los pilares son mentiras, nada ni nadie puede decir en qué fecha exacta acabará todo eso.

Por otra parte esta nuestro queridísimo Daniel, el mismo que durante el día, jura amor eterno por Mar y por las noches llora desconsoladamente a Lucía, ese que pese a que intenta no escuchar a su corazón y seguir su vida sin mirar atrás, pero solo con ver algo que perteneciese a ella algo dentro de él se le encogía, porque aunque le intentara tener odio, con ella no podía, con la persona que le enseñó a amar. Estos últimos meses han seguido junto a Mar, la misma que día tras día se apodera cada vez más de la casa, mira mal a Martín y Ethan, los cuales no la aceptan, pese a su corta edad le hacen burla, la retan con miradas de odios, le tiran la comida a la cara e incluso aunque ven que su padre ni siquiera les hecha cuenta intentan llamar su atención para ver que no quieren a la que ellos ven la bruja del cuento. Porque allí nadie la quiere, pese a las suplicas de todo para que Daniel la deje, hace oídos sordos, porque parece embrujado, porque el dolor que siente por la marcha de Lucía intenta traspasarlo en amor para Mar, la que cree que es la única que puede volver a renacerle esos sentimientos que solo Lucía le había logrado darle, porque intentaba reconvertir la rabia en cariño... pero el sentimiento de vacío no se iba, nadie podía sustituir a nadie. Cuando recordaba esas promesas rotas ahora deshabitas, las mentiras que creía que ella había pronunciado su corazón daba un vuelco de 180 grados, porque no hay nadie como ella, y por más que busque y busque en otros jardines, la única que le hacía sentir todo eso era ella, su verdadero amor, su compañera, la que deseaba como madre de sus hijos, abuela de sus nietos, su princesa, su nena, Lucía, el amor de su vida, a la única que le repetiría mil y un perdón si volviese así, con la misma que le gustaría pasar mil y una noches a su lado y a la única que le puede dar las gracias, por todo lo que ha hecho por él.

El bebé de Jesús nació, Shaila, como así le pusieron tiene ya casi tres meses, la princesita de su papá, como así la ve Jesús, la misma que ha logrado una sonrisa en la casa, por la cual Abbie y Jesús están más unidos que nunca, porque cuando ella tose, ambos están encima de ella para limpiarla, ella junto a Martín y Ethan ha hecho transportar un poco de felicidad, porque cuando ve lo amargado que está Daniel junto a la que ve como una bruja, miles de sentimientos malos se vuelven hacía él... tiene varias sospechas de que Mar está detrás de todo esto, la desaparición de Lucía y de las cosas malas que han acechado a la casa desde hace algunos meses... intenta buscar pruebas, pero no la encuentra, pero esa idea no sale de su cabeza, está dispuesto a todo porque la bruja se vaya de casa, ha sido testigo de lo mal que trata a sus sobrinos y de las miradas que le echa, cada vez que los defiende, pero ante la falta de pruebas, solo le queda esperar un paso en falso de su enemiga.

Pero quien está en un mar de dudas es Calum, él rubio después de haber pasado la pérdida de su hermana y comprender que ella se marchó sin ninguna razón, soportar grandes peleas con Ariadna, incluso con su mejor amigo y el que creía su hermano Daniel, se ha dado cuenta que siente algo extraño por Marta, la psicóloga a la que visita con más frecuencia, ha intentado alejarse de ella en cuantiosas ocasiones, pero en ninguna ha dado sus frutos, siempre era incapaz de hacerlo, Marta se ha convertido en un apoyo principal para él, ante las numerosas peleas con Ariadna, cada vez sin más motivo, porque están montados en un carrusel, de que ahora están besándose y al segundo odiándose, porque desde que se fue su hermana para el rubio nada ha vuelto a ser igual, la necesita... está perdido por la vida y Lucía es el faro que lo guía.

Pero en unos instantes, como si de una señal se tratase todo cambiará, el mundo por un segundo se parará, las estrellas volverán a brillar, todo lo que creían dormido poco a poco despertará, porque estamos ante el principio, porque nada es como creemos, porque a partir de ahora las piezas del puzle estarán cada vez más cerca porque al final todo saldrá a la luz.

- Álvaro... creo que el niño viene ya...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENOOO BUENOO BUENOOOO... SOLO OS DIGO QUE EL REENCUENTRO SE ACERCA... ATENTAS AL SIGUIENTE CAPITULO SOLO OS AVISO QUE VA A SER EL PRINCIPIO DEL CAMBIO... VA A PASAR ALGO QUE VA A CAMBIAR LA HISTORIA A MEJOR... no digo nada más... ¿estareis ralladas verdad??? pues en el proximo entendeis todoo... creoo....  gracias a la cancion de arriba teneis capitulo porque me ha dado la inspiracion ejejejjejejeejejejej a mi me encanta

¿que os ha parecido el capitulo?????????? espero que os haya gustado ¿cambiariais algo?? sé que os habreis rallado ejejejejjejejeej espero que la historia os esté gustando

¿quereis saber algo???? muy prontito os voy a dar una noticia que os va a encantar...¿que será? estoy preparando un nuevo proyecto que me encanta.... jejejejejej 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYOOOOOOOO GRACIAS.... POR LOS VOTOS POR LOS COMENTS Y POR TODO.... 

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora