CAPITULO 4- PERDIDA

853 60 103
                                    

NARRA LUCIA.

Quiero, necesito volver con mi familia, si tuviese que ponerle un nombre de cómo me siento sin ninguna duda sería rota, porque sin ninguna duda es el calificativo que más se le acerca, solo hay una persona que me pueda recomponer, un escultor para darle alegría a mi corazón triste y herido. Ansío con besar sus labios, esos que tantas veces fueron míos, los que pretendo besar, suaves, carnosos, los que veo en mi sueños, porque sé que no sucederá, anhelo verle la carita a mis bebes, esa que con tan solo aparecer se le iluminan provocando la sonrisa más especial sobre la faz de la tierra, muero por abrazar fuertemente a mi hermano y Ariadna hasta que se nos corte la respiración y los tres tuviésemos que pedir auxilio, necesito saber como están, si verdaderamente están como yo espero, porque unas veces quiero que hayan rehechos sus vidas, pero otras tengo la esperanza de volver y que todo vuelva a ser como antes ¿Realmente estoy pidiendo tanto? Exigir mucho es desear la luna, es verla cuando está iluminada en el cielo y pretender tocarla, soñar con estar acostada sobre ella, pero si lo piensas el hombre pisó la luna, la misma que vemos tan lejana, comparado con eso, lo que pido no es tan improbable, es volver con mi familia, que alguien se dé cuenta de mi situación del sacrificio que hice por ellos y volver a su lado para jamás alejarme de ellos, no pido ni la vida eterna, ni la felicidad absoluta, porque sin ellos mi vida no tiene sentido y solo a su lado soy feliz, a su lado no existen los problemas, es como si eso fuera un mundo paralelo, si como cuando estuviésemos o tuviésemos lo que quisiéramos la vida fuera distinta, como si vivamos otra realidad muy diferente a la que vivimos, un cuento de hadas en el que todo acaba bien, porque sin ellos estoy perdida, como si hubiese despertado de mi sueño, como si chocara contra una pared en la que me diese una y otra vez.

Ya no puedo hacer nada, he hecho todo lo posible por volver, nada le ablanda el corazón, me quiere a su lado, otra vez soy yo la que pierde, en esta vida hay varia clases de persona, pero yo la resumiría en dos, las que tienen estrella y las que nacen estrellados, y yo sin ninguna duda me clasifico en el segundo, soy yo otra vez la que tiene que ceder porque otros estén bien, necesito volar, demando estar libre, pero sin ninguna duda vuelvo a caer, vuelvo a mi realidad, esa que no sucederá, la que nadie jamás verá, no puedo mandar ni una carta sin que Álvaro se dé cuenta, me siento prisionera, como si mi vida no valiese un solo euro, la perdedora que se tiene que complacer con poco, me siento perdida, pero todo me da igual.

Desde hace unos días me noto muy rara, muchos mareos y ganas de vomitar aparecen por mi cuerpo, supongo que será por mi falta de nutrición y eso espero, con todo lo que está pasando no recuerdo la última vez que me bajó la regla, tengo miedo de estar embarazada, recuerdo que en los últimos días con Daniel, no pusimos medios algunos para protegernos sobre un posible embarazo, incluso diría que él quería que nos quedáramos, aunque no fuese el momento preciso y Martin y Ethan, eran aún muy pequeños sentía, que quería más, que quería amarrarme a su lado, es como si se hubiera dado cuenta de que me iba a ir, y ese un recuerdo que debía guardar de él. Pero no, no puedo estar embarazada, mi hijo no puede sufrir lo mismo que yo, y todo eso en el caso de que Álvaro lo aceptase, él quiere ser mi dueño, le da igual todo lo que yo pase quiere hacerme olvidar la presencia de Daniel en mi vida, quiere borrar todo rastro de él en mi corazón, daría lo que fuese de él para haber evitado esos meses míos con Daniel, me quiere solo para él, estoy segura que no soporta que Daniel haya sido mi amor, mi vida y sobre todo mi primera vez ¿Qué haré si estoy? ¿Lo tengo ¿lo aceptará? Y lo que más me preocupa ¿lo aceptará? Estoy segura de que aquí voy a vivir un buen tiempo, escapar sería ponerlos en riesgo, y estoy segura que nadie se dará cuenta, Álvaro me prometió que cuando pasara algo de tiempo me iba a dejar llamar para hablar solo con mi hermano, pero ahí estaré vigilada, no puedo contactar con nadie de gran confianza para decirle mi situación y que me saque de aquí, solo podría denunciar, pero necesito alguna ayuda.

No definitivamente mi hijo no puede vivir esto, me toque mi barriga, todo esto podría ser una falsa alarma, sí, quizás sería eso, deseaba que así fuese, un escalofrío inundó mi cuerpo con solo pensar la posibilidad que... no, no ni pensarlo, yo quería quedarme embarazada de Daniel, quería darle un bebé, nuestro bebé de él y mío, pero este no era el momento para ello, intenté recordar cuándo fue la última vez que la llamada "prima pelirroja" me hizo una visita, ajusté cuentas con mis dedos y.... no puede ser, en mi cara se formó una sonrisa inconscientemente, Daniel, susurré, lo más bajo que pude, lo necesitaba a mi lado y más si mis sospechas se confirmaban, de un momento a otro me empecé a sentir peor, es como si me faltase el aire, eso sumado a un gran mareo y una notable sensación de querer vomitar, me parece que todo esto me ha sobrepasado, necesito irme, casi preferiría morir a esto, no puedo más, poco a poco empecé a hiperventilar, debía llamar a Álvaro que estaba en el otro lado de la casa, como pude me levanté de la cama, a tientas llegué hasta la habitación donde se encontraba él, no podía más si seguía me iba a caer, casi arrastrándome llegué hasta un lugar que al fondo ya podía percibirlo, con una voz que casi ni podía salir de mi cuerpo me dirigí hasta él.

- Álvaro, me siento, mal, muy mal – me acerqué hasta su lado tocándome mi barriga con grandes gestos de dolor, el mareo era cada vez más y más doloroso y las ganas de vomitar no habían desaparecido, casi diría que van a más-

- ¿Qué te pasa nena? No me preocupes – me cogió como si fuese una princesita, se había dado cuenta de que me iba a caer en cualquier momento-

- Álvaro estoy – y justo en ese momento mi vista se nubló, mientras notaba como caía rendida al suelo, desde ahí no recuerdo nada más-

NARRADOR EN TERCERA PERSONA.

El timbre de Marta sonó, otra de sus muchas consultas de psicología, su profesión le fascinaba pero desde hace algunos días, no ha vuelto a ser la misma, a sus apenas 35 años ha sufrido muchísimo, y más desde que su marido la abandonase hace unos dos meses, eso la he dejado muy tocada, su trabajo ha descendido y hasta tiene muchos menos pacientes, el temor de perder a Adrián su hijo de 6 años le hace perder todas las ganas que tenía por vivir, pero justo detrás de la puerta, hay un nuevo paciente, el mismo que le devolverá la ilusión por la vida, esa que hace algunos meses perdió, le repondrá su pasión por su trabajo, incluso le dará sentimientos que creía que nunca viviría, o no al menos así.

- Hola ¿Qué querías? – preguntó Marta nada más abrir la puerta, con el bolso en la mano, no recordaba a esta hora un paciente, creía que ya había terminado su jornada e iba al colegio en busca de su hijo-

- Hola Marta –dijo el chico con una sonrisa nada más verla- soy el que te llamó hace dos días, el que te rogó tu atención cuanto antes, y tú generosa, me diste cita, para esta hora y hoy... y aquí estoy – el chico cambió la cara al ver que Marta, lo había olvidado-

- Iba a recoger a mi hijo al colegio... lo siento, no sé donde tendría la cabeza no debería haberte dado esta hora –pero al ver como el chico fruncía su ceño ella suspiró- lo único que se me ocurre es que te vengas conmigo al colegio y por el camino me cuentas, no te cobraré la hora... lo siento, últimamente no estoy todo lo centrada que debería –confesó intentando no llorar-

- De acuerdo, necesito tu ayuda... - el chico le respondió cerrando la puerta de casa de Marta-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO PUES ACABA DE APARECER UN PERSONAJE QUE MÁS ADELANTE DARÁ QUE HABLAR...pero  pregunto ¿quien creeis que será el chico?  ¿os gusta Marta? pues os aviso que va a ser un personaje importante y que va a cambiar muchisimo la historia... he puesto a Marta torne porque es una actriz que me encanta.....

  ¿Os está gustando la novela??? ¿cambiariais algo? ¿os gusta el enfoque que esta tomando?

MUCHAS GRACIAS A TODO... MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO Y MUCHAS GRACIAS POR VOTAR ESPERO QUE PASEIS UNOS DIAS EXCEPCIONALES... yo subiré muy muy pronto... no se que haría sin ustedes 

FELIZ NAVIDAD... y que papá noel si pedís os traiga muchos danisus y muchos chicos guapos puaajajajajajajajaja  jdomsogni... tiaaaaaaa para tii tambien que ya sabes... que danielo es míooo y te cederé a jsuso cuando me lo traigan los reyes del dia 6 al 10 es tuyo.... puajajajajaj


RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora