NARRA LUCIA.
Desde hace un buen rato no tengo consciencia, no puedo abrir mis ojos, tampoco mover alguna parte del cuerpo y mucho menos hablar, solo puedo escuchar y pensar, lo último que recuerdo fue caer rendida delante de Álvaro, después sentí como me cogía en brazos, como empezaba a sollozar, mientras me intentaba reanimar dándome pequeños golpes en mi cara, ¿Álvaro llorando por mí? Su preocupación fue en aumento y en pocos segundos pude comprobar cómo me cogía en brazos, para después meterme en el coche para seguramente llevarme al hospital, estaba agitado, lo notaba en su respiración, realmente ¿me quería? Todo esto lo hacía por estar conmigo, quizás no era malo, solo un neurótico, alguien que no estaba bien de su cabeza, que me creía de su propiedad, pero en el fondo me amaba.
A los pocos minutos, noté como me recostaban en una camilla, mientras que me arrastraban rápidamente por un largo pasillo, me llevaba cogida de la mano, su mano estaba justo con la mía, estaba corriendo junto a mi lado como en las películas, lo podía escuchar susurrarme en mi oído, justo cuando la camilla dejó de moverse, que me debía poner bien, que debía ser fuerte, y que no lo dejara, que no era nada sin mí, por su voz, podía notar que estaba llorando, ¿Álvaro llorando por mí? de pronto me quitó su mano de la mía, estoy segura que el doctor en ese momento se quedó solo a mi lado, me empezaron a poner varios cables en mi manos y por todo el cuerpo, una aguja se clavó en mi brazo, y a partir de ahí, me quedé dormida, no recuerdo nada más... casi lo agradezco, a mí siempre esto de los hospitales me ha causado mucha pesadumbre.
UNAS HORAS MÁS TARDE...
- Señor Fernández, -una voz masculina sonó por mis oídos, de repente, la conciencia volvió a mí, pero seguía sin poder moverme, noté como alguien me cogía y apretaba con suavidad mi mano era Álvaro, aun recuerdo el tacto de sus manos sobre las mías- ya sabemos lo que le ocurre a su novia – ¿novia? ¿realmente ha dicho novia? No sé, la película que se ha montado en su cabeza, pero yo no soy su novia, realmente no soy nada suyo, antes había logrado entenderlo, pero cuando llegan estos momentos no logro comprender su objetivo ¿Qué quiere de mí?- felicidades, las pruebas son muy reveladoras, no sé cómo no se han dado cuenta antes, Lucía está embarazada de casi tres meses – me apretó más mi mano, mis sospechas eran ciertas, lo estaba, no podía moverme, pero ahora querría echar a correr de allí, levantarme de esta cama y gritarle al doctor que me tenían contra mi voluntad, que había intentado irme pero tiene amenazado al padre del bebé que llevo dentro, pero no puedo, varios sentimientos contradictorios se han apoderado de mi corazón el primero pena, pero cuando recuerdo en la situación que estoy el rencor gana la batalla- tiene un embarazo de riesgo – al escuchar esto me sobresalté, algo fue directo a mí ¿algo iba mal?- el bebé necesita tranquilidad y alimento, y todo parece indicar que no lo han tenido –la voz del doctor era rotunda, como si estuviera haciéndole un interrogatorio, la esperanza volvía a mí, solo espero que el doctor intuyese algo de mi situación - su novia debe evitar todos los disgustos y sofocones, el bebé para su tiempo es muy pequeño, todo parece indicar que es un niño, pero todavía no se lo podemos confirmar – un niño... un mini Danielito, soñaba con dárselo, con que ambos lo cuidáramos, pero ahora, no estaba conmigo, todo lo que soñé no podría cumplirse- tendrá que evitar todo eso, sino lo hacen vuestro bebé podrá sufrir daños irreparables en su estado de gestación, es más, en algunos casos el bebé fallece, cuide a su novia, que tenga reposo y asegúrese por favor que coma, y se tome el tratamiento que le voy a mandar.
- Doctor, lo siento, si hemos pasado una mala racha - ¿Qué estaba diciendo este? Era un mentiroso compulsivo, volví a intentar levantarme o hablar pero todos mis esfuerzos eran en vano, lo que decía, ahora el rencor hacía él inundaba mi cuerpo, pasaba de la pena al odio en pocos segundos- últimamente hemos tenido algunas peleas, ya sabe lo típico – Álvaro se aclaro su voz para continuar hablando- nos hemos ido a vivir juntos y las típicas peleíllas de enamorados, pero le prometo, le juro que mi cielo - ¿mi cielo? ¿De verdad me había llamado mi cielo? Justo ese era el nombre que me daba cuando empezamos nuestra relación- a partir de ahora hará las cosas como debe, lleva algo mío ahí dentro – será mentiroso... eso es mentira no es de él, no, este niño es fruto del amor más grande que puede existir en la vida, de Daniel y mío-
- Ella despertará en pocos minutos, como mucho una hora, en cuanto despierten pueden irse, si siguen las indicaciones que le he dado antes y se toma el tratamiento a rajatabla, sobrevivirá, es indispensable que pidan cita para ginecología para que próximamente, le vayan diciendo cómo va el embarazo.
- Descuide, doctor... así lo haremos, ella es indispensable en mi vida y el bebé que lleva en su vientre, mi hijo lo será a partir de ahora – por primera vez noté que sus palabras eran sinceras, volví a escuchar a aquel Álvaro que me enamoró, aquel niño, que me hizo saber lo que era la locura por su amor-
El doctor abandonó la habitación, noté cerrar la puerta, en estos instantes Álvaro y yo volvíamos a estar solos en la habitación, me volvió a coger de mi mano y la besó pude notar como besaba mi mano, sus labios eran justo como los recordaba ¿Qué me pasaba? ¿Por qué estaba empezando a sentir esto por él? Se supone que él, me tiene amarrada a él, yo estoy a su lado porque sino a Daniel o a los niños les haría algo... no puedo pensar así de él, es malo, alguien que me quiere no me haría eso...
- Cariño, ¿has escuchado al doctor? Vamos a tener un bebé, seguramente sea un varoncito, mi niña -¿Qué estaba diciendo? No era de él hace 3 meses no estaba con él, ¿Por qué me decía esto? Ahora no había nadie a la que engañar, los dos sabíamos la verdad y quien era el verdadero padre del bebé que llevo dentro de mí- un niño, yo siempre soñé con poderte dar uno... y lo vamos a tener, aunque éramos jóvenes, ya quería dejarte embarazada, para que no te pudieses escapar, para tener algo que siempre nos uniría y con la que no me pudieses dar de lado, sabía que cuando te enterases de lo que te hice, te irías, lo de tu madre me vino bien, y quizás hasta yo exageré un poco las cosas, pero es por tu amor, porque te quiero –pude notar como ponía su otra mano en mi barriga- bebé – le empezó a hablar en mi barriga- mi bebé, no soy tu papá, eso no te lo puedo negar, no soy el que puso la semillita para que tu estuvieses ahí, pero lo que sí te voy a asegurar es que te querré, te cuidaré y te protegeré como si lo yo fuera, tu y yo haremos que mamá este a gusto con nosotros, y que no se quiera ir de nuestro lado -¿realmente estaba hablando así? Estaba confundida muy confundida, no sé qué quiere realmente, ¿me quiere? Creo que está enfermo, es un psicópata, esto no lo haría alguien normal, pero me está empezando a dar mucha pena... realmente no me podría volver a enamorar de él, pero me da mucha lástima que esto lo haya causado yo... porque si yo no lo hubiese dejado, todo esto no le hubiese pasado-
Un fuerte dolor de cabeza volvió a mí, notaba que mi cuerpo dejaba de estar inmóvil, que mis parpados ya no me pesaban y que poco a poco mi organismo reaccionaba a los estímulos que le pedía, poco a poco fui moviendo primero mi mano, iba a despertar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
buenoo buenooo buenooooooooooooo.... mañana DIA DE LOS INOCENTES QUE NO OS GASTEN NINGUNA INOCENTADAAA.... EHHH... jaaaaaaaaaaaaaaa lo veoo...
y bueno LUCIAA EMBARAZADAAAA UN MINI DANIELIN VIENE EN CAMINOOO... mini danielin cambiara la novelaaa solo digooo esooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿os esta gustatando????? muchas gracias por leerme por seguirme por votarme por comentarme y todoooo.... otro capitulo más.. en una temporada que no va a ser muy larga y tiene todas as papeletas de ser la ultima ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... pero seguire escribiendo que tengo una idea para novela de la que jdomsogni esta enterada y la que me cuenta que le gusta muchooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es tu momentooooooooooooo............
bueno pues eso que gracias... y van las preguntis ¿¿¿que creeis que pasara? ¿quereis que daniel y lucia se reencuentren prontito???? GRACIAS GRACIAS GRACIASS
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...