NARRADOR EN TERCERA PERSONA.
Mientras que Lucía lamentaba sus penas en la habitación de Calum, junto a su inseparable amiga Ariadna y su fiel escudero, su hermano, el mismo que la protege y quiere sobre todas las cosas, Daniel estaba contrariado, no sabía cómo reaccionar, antes había gritando en la puerta donde se encontraba Lucía, mientras suplicaba que le abriera, que necesitaba una explicación, la misma que un poco más tarde su gemelo le dio, se lo llevo casi a rastras de delante de la puerta, la que decía que hasta que no se abriese y pudiese hablar con Lucía no se iría, pero tras respirar hondo y lograr tranquilizarlo, pudieron llevárselo de allí. Al conocer todo lo que había pasado con Lucí todo este tiempo varios sentimientos se mezclaron en su cuerpo, cuando supo que ella no se fue voluntariamente, que lo hizo por salvarlo a él y a los niños, se dio cuenta que la amaba mucho más que antes y que necesitaba recuperarla y que iba a poner todo su empeño y incluso su vida si fuera necesario por ella... él también lloraba, suspiraba mientras que su mente lo atormentaba por haber sido tan tonto, por no haber salido a buscarla, por haberse creído la mentira sin importarle que los demás lo vieran así sufriendo triste, frágil, porque la necesitaba y sabía que con lo que había pasado anteriormente tenía muy difícil volver junto a ella.
Tras esto y en arrebato de valentía, a voces echó a Mar de la casa, justo después de que Jesús le confesara sus sospechas que ella está detrás de todo esto, Daniel estaba hundido, sus pequeños hijos al verlo así fueron a darle besos y abrazos, obviaron que su padre había pasado de ellos en todos estos meses y fueron a consolarlo ante la trágica situación que estaba viviendo en estos momentos, mientras que Daniel se volvía a poner delante de la puerta, pero esta vez callado, esperando que se abriera para pedirle perdón, besarla y decirla que es tonto, pero que ese imbécil la ama sobre todas las cosas, y necesita rehacer su vida junto a ella y los niños.
NARRA LUCIA.
Estaba destrozada, mi corazón a pedazos, deshecho, desangrado, cada pequeño trocito lo habían esparcido por todo el mundo, una opresión honda muy honda habitaba en mí desde que Daniel decidió destrozarlo, seguía llorando en la cama, hace un gran rato que no dejo de llorar me encerré con Calum en su habitación, al poco rato llegó Ariadna que intentaba consolarme, pero todo era en vano, esa imagen no podrá ser borrada de mi cabeza jamás, Daniel, el padre de mi hijo, el hombre al que he amado más en mi vida haciéndolo con otra que no era yo, engañándome, engañándonos, porque a su hijo recién nacido también lo hacía, según me ha dicho mi hermano esa bruja era Mar, y creo que eso me dolía más que lo otro, me ha contado que ha pasado de sus hijos, que se ha dedicado a volver a ser al que yo un día creí haber cambiado, pero que equivocada estaba, alguien así creo que no podrá cambiar nunca y Daniel me lo acaba de demostrar.
- Princesa – susurro Calum haciendo que Ariadna parase de darme el pequeño masaje que me estaba dando para intentar evadirme del tema- creo que Danielin tiene hambre, creo que es hora que le dés de comer – dijo mientras empezaba a darme besos en la cara-
- No –sentencié firme- no lo quiero – esto me dolió decirlo, pero era fruto de la rabia- se parece a él, cuando tenga unos cuantos de años más será igual que su padre, y engañará a su novia, los genes le vienen – miré de reojo a Calum que no entendía la situación y tenía una cara extrañada-
- Lucía, joder –intervino Ariadna- entiendo que no quieras ni ver a ese malnacido, si a mí me hicieran eso le cortaría los huevos y después se lo echaría a los cocodrilos – al decir esto mi hermano frunció el ceño y puso una cara de dolor- pero tu hijo no tiene la culpa – suspiró- si haces esto, hará lo mismo que él, madura joder – su voz era firme y me estaba convenciendo- ¿no te da pena tu hijo? Bastante tiene el pobre con tener el padre que tiene, tu no lo puedes abandonar - Calum estaba bastante emocionado, iba a comenzar a llorar- por favor, es tu hijo...
Al terminar de decir estas palabras cogí a mi hijo y le empecé a dar el pecho mientras que mi hermano se ponía a mi lado y empezaba a susurrarme una canción.
" No puedo colmarte ni de joyas ni dinero Pero puedo darte un corazón que es verdadero Mis alas en el viento necesitan de tus besos Acompáñame en el viaje que volar solo no puedo Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados Cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado No me canso de buscarte, no me importará arriesgarte Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario Le cantaba en el oído, susurrando muy despacio Tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fue en vano No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros"
Al terminar de cantármela y justo cuando el niño no quería comer más Calum abandonó el cuarto para coger todo lo necesario para acostar al bebé, pude ver como Daniel estaba fuera esperando y escuché como le decía que no quería verlo, Ariadna que estaba allí a mi lado me dio un tierno abrazo, mientras me quitaba al bebé de mis brazos y yo me tendía en la cama de lado.
- Mañana te vienes conmigo, te voy a presentar a Celia, una amiga que conocí cuando te fuiste, ella ha sido mi apoyo, mi punto débil que me hace más fuerte, llegó en un momento que necesitaba alguien así y no me ha decepcionado – al decir esto una lagrima asomó por sus ojos- no estoy pasando un buen momento con Calum y se lo he contado todo y siempre me ha ayudado – al hablar de ella se la veía realmente convencida- y tiene un hermano mellizo que está... madre del amor hermoso, incluso me ha tirado varias veces la caña – se paró y empezó a reír- y en una de estas caeré – dijo haciendo un gesto con su boca- no, yo no podría engañar a tu hermano... lo quiero, lo quiero demasiado, cuando te ha cantado la canción he pensado por un momento que me la cantaba a mí y – al decir esto se quedó parada pensando- joder, no puedo estar sin él, peleamos y a los cinco segundos estoy deseando reconciliarnos... le estoy aguantando muchísimo, al principio pensé que era por ti, pero ahora, creo que tiene otra, creo que ya no me quiere y que no le gusto – mi amiga suspiró al igual que yo, no podía contarle la verdad, pero yo sabía demasiado-
- Se le pasará – susurré- ya verás como dentro de nada estáis besándoos por las esquinas, os amáis demasiado – al contestarle esto algo en mi cuerpo se desplomó, cerré mis ojos, pero mi hermano apareció con una cuna y unas pequeñas mantas, salvándome de esa conversación que me empezaba a incomodar-
Mi hermano colocó la cuna y a mi hijo dentro al lado mía y volvió a la cama donde estaba tendida, colocándose en la misma posición que yo, me dio un tierno beso en la mejilla y me apartó varios mechones de pelo.
- Duerme pequeña, ha sido un día muy largo, pero lo mejor está por venir, recuérdalo siempre – comentó poniendo su cabeza junto a la mía-
- Calum –susurré cerrando los ojos- no me abandones nunca, siento todo lo que te dije antes, te quiero siempre a mi lado, NO TE ALEJES DE MÍ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENOOO BUENOOOO BUENOOO BUENOOOOO.......... pues ya está aqui el capitulo jejejejejejejejeje madre miaaaaaaaaaaaaa madre miaa madre miaaaaaaa.... creo que lucia ya no perdona más en su vida al Dani, puajajajajajja
no os parece monisimo que el Dani despues de meter la pata, en todos los sentidos, puajajajaj se quede en la puerta de la habitacion cual perrito que espera a su amo para que lucia lo perdone??????
que os ha parecido el capitulo???? os esta gustando la historia???
os anuncio que salen tres nuevos personajes Celia, su mellizo David y otro personaje masculino más... pues el David y el otro estan (DYLAN) puahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin comentss... cuando los veais sabreis, puaajajajajajaj David es la amenaza numero 1 de Calum a ver si se da cuenta que Ariadna es y no Marta su mujer....
BUENOOO Y COMO DIGO SIEMPRE GRACIASSSSSS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VOTAR, COMENTAR Y POR TODOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS SIN VOSOTRAS NO SOY NADAAAAAA....
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...