RUN: JUNTOS HASTA EL FIN: CAPITULO EXTRA 1

524 35 113
                                    

MESES MAS TARDE

NARRADOR EN TERCERA PERSONA

Y cuando todo parecía que había llegado a su fin, que el punto del último párrafo era final, cuando la felicidad había impregnado el ambiente, nadie se dio cuenta que todo no estaba resuelto, que había muchos cabos sueltos todavía que resolver, la historia continuaba y solo había sido un impasse para volver más fuerte y con emociones renovadas, que los fantasmas del pasado volvían noche tras noche y que solo juntos podían vencerlos, el amor era el puntal fundamental de sus vidas y en lo que se tenía que refugiar para seguir adelante...

Después de la boda Lucía y Daniel fueron a París como le prometió, se llevaron a los niños y la verdad que no tuvieron tiempo apenas para ellos, pero aun así disfrutaron del viaje, cuando volvieron la vida poco a poco fue recobrando la normalidad que perdió cuando Álvaro reapareció en sus vidas, Lucía volvió a tomar las riendas de las empresas de su padre. Su madre seguía en paradero desconocido y eso la aterraba, desde que Daniel le confesó sus sospechas de que tanto como su madre como Mar habían tenido que ver en su "secuestro" las imágenes de su tormento volvían a su cabeza, no ha podido olvidar todo su sufrimiento y la sola idea de que puedan hacer algo a ella, Daniel o sus hijos la ponían aún más nerviosa, cada día que pasaba acrecentaba aún más, la incertidumbre se apoderaba de ella y aunque intentaba no transmitírselo a su marido, este se daba cuenta, ella tenía una mala impresión, su intuición decía que iba a pasar algo malo y era la misma opresión que tenía cuando pasó todo aquello...

Calum y Ariadna esperaban una niña, la mujer de la estación acertó, el rubio la recordó día tras día, e incluso fue a preguntar por ella, pero nadie sabía nada de ella, allí no había trabajado nunca ninguna mujer mayor y todos los presentes lo tomaron por loco, le daba vueltas y vueltas al tema y no entendía que pasó. Estaban deseando que su princesita naciese, Ariadna estaba segura que Calum sería el mejor padre, en los últimos días, no la dejaba ni respirar, iba detrás suya obligándola a que se acostara, le traía todo lo que le ordenaba, pero debajo de esa piel de sobreprotector seguía siendo el mismo bebé de siempre y terminaban peleados y "picándose" mutuamente, porque seguían pensado que las reconciliaciones eran la mejor.

Marta volvió al pueblo, apenada por todo lo que había pasado con Calum decidió afrontar la realidad y decirles la verdad a su familia, lamentablemente ya no estaba con el padre de su hijo, no los podía engañar más, pero poco después de llegar a su casa se encontró con una sorpresa inesperada... su ex arrepentido regresó para implorarle su perdón, se dio cuenta que como ella ninguna y que por muchos momentos felices que le pudo dar la otra, en el fondo, la seguía amando, que era ella con quién quería pasar el resto de sus días y que junto a su hijo serían felices y comerían perdices, tras mucho tiempo insistiendo y cuando realmente Marta se dio cuenta que estaba realmente arrepentido y todo esto no era otra mentira, como tantas contadas antes, lo perdonó. Por fin volvían a ser una familia feliz, decidieron vivir en el pueblo, le ofrecieron un puesto como psicóloga en el colegio y ella lo acepto, la alegría había vuelto a su vida, ella decidió renunciar a Calum porque fuera feliz, y la vida la recompensó devolviéndole al hombre que tanto había amado.

Celia y Dyland seguían felices, sus sentimientos habían salido por fin a la luz tras muchos años ocultos, se querían, su amor era infinito y estaban dispuestos a formar una familia, aunque de momento no pensaban en boda, desean vivir juntos, para despertar todas las mañanas al lado del otro. David, el mellizo de Celia, decidió hacer un pequeño crucero para así olvidar a Ariadna, y en el barco encontró algo que no iba buscando, una italiana llamada Gabriella, se quedó clavada en su corazón, ella iba junto al resto de sus compañeros de la universidad en el viaje de fin de curso, en esa semana los sentimientos empezaron a aflorar, y al final sacó la valentía que muchas veces le faltaba y confesó todo lo que sentía para después tener que separarse. Tras varios días afectado por no tenerla, decidió que su destino estaba junto a ella y por ella cambiaria de ciudad, para asombro de su hermana, como dicen el amor mueve montañas.

Jesús seguía feliz junto a Sheila y Abbie, tanto que quieren aumentar la familia, para ello su mujer propuso irse a vivir a solas tras la boda, pero Jesús no accedió a ello, después de tener su luna de miel, volvieron al lugar que le corresponde, no quiere abandonar a su gemelo y Daniel se volvería loco si lo hiciera, ellos son uno, viven para el otro y nunca han estado más de unas horas separados, Jesús sufrió en el viaje más que disfrutó, por el se hubiese llevado a su hermano, pero era el momento de estar junto a su mujer, Lucía también lo volvió a contratar en la empresa, para ella no es solo un cuñado, sino que también es un amigo y un apoyo fundamental en su vida, y no quiere que abandonen la casa.

NARRA LUCIA.

Estaba contenta, la felicidad invadía mi casa, desde el momento que me casé con Daniel y nos fuimos de luna de miel, nuestro amor se fue agrandando, no imagino una vida sin él y no quiero perderlo en mi vida, es un padrazo, está pendiente de sus hijos y de mí en todo momento, ahora mismo está trabajando, al llegar volví a tomar las riendas de mi empresa, la que heredé de mi padre y mi madre intentó arrebatarme, eso es un tema que me pone muy nerviosa, el miedo a que pueda volver a terminar lo que dejó me causa mucho terror, incluso he llegado a tener pesadillas por las noches con ese tema, sé, estoy segura que ellas tuvieron que ver en lo que mi Álvaro me hizo, ahora sí me lo creo, Daniel tiene la misma impresión y Jesús apoya su teoría... ¿Qué pasaría si vuelven a por mí? O incluso peor, que lo hicieran a por Daniel o por mi hijo, no, no estoy dispuesta a ponerlos en peligro, es cierto que ha pasado mucho tiempo desde todo lo que ocurrió, pero pueden volver en cualquier momento y si lo hace, no quiero pensar en lo que podría hacernos...

- ¿Quién soy? – la voz de mi hermano me evadió de mis pensamientos, me tapó los ojos con una mano y con la otra me dio un gran abrazo en mi barriga para empezar a darme besos por el cuello-

- Ohh déjame pensarlo – me hice la sorprendida, para seguirle la broma- ¿Justin Bieber? – pregunté mientras reía-

- Sé que estoy muy bueno princesa, pero yo canto mejor que ese – el rubio hizo como el que se ofendía mientras me volvía a besar- voy a ver cómo está Ariadna, que hace un rato se quedó dormida, desde que está embarazada solo come, duerme y protesta – suspiró y rodó los ojos- estoy deseando que mi princesita nazca, cuento los días por tenerla en mis brazos y besarla, espero que se parezca a Ariadna, entonces será el bebé más lindo sobre la faz de la tierra – gruñí y mi hermano se dio cuenta- después de tus hijos, princesa...

Calum abandonó la sala y yo me volví a sentar en el sofá mientras que Daniel llegaba, el pequeño está muy celoso últimamente y cada vez que ve a su padre y a mí besarnos empieza a llorar, nos tenemos que esconder, Daniel lo acostumbró a dormir con nosotros y desde ese día cada noche lo tenemos que acostar con nosotros, lo tiene muy mimado. Empecé a reír como una tonta al recordar todo esto... la verdad que Daniel me hace feliz, y siempre me saca una sonrisa, aunque esté en momentos malos de terror.

Pero al cabo de unos segundos un apurado Daniel apareció por la sala, con un periódico en la mano, tenía la cara desencajada, había vuelto antes de lo habitual y su cara me indicaba que algo no iba bien...

- Nena lee esto – me acercó el periódico, rápidamente lo cogí rozando su mano con la mía, mientras el tomaba aliento, me fijé en el titular y en la foto que había justo abajo y no lo podía creer-

"Aparece mujer muerta en un barranco, las primeras hipótesis hablan de suicidio" 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PUES COMO OS PROMETI AQUI VIENE EL PRIMER EXTRA... POR ESO OS DECIA QUE ENTENDERIAIS QUE PASÓ DESPUES... PORQUE SE CENTRARÁ SOBRE TODO EN EL PASADO... PERO TAMBIEN HABRÁ COSAS DEL PRESENTE Y QUE PASARAN DESPUES... YA OS IREIS ENTERANDO POQUITO A POQUITO... PORQUE LO MEJOR VIENE A PARTIR DE AQUÍ... 

¿QUIEN CREEIS QUE ES LA MUJER MUERTA? ¿MAR, LA MADRE DE LUCIA?  ¿QUE CREEIS QUE LE HA DEPARADO LA VIDA A MAR? Y ¿QUE OS PARECE LO QUE LE HA DEPARADO A MARTA Y EL MELLIZO DE CELIA? LE HUBIESEIS DADO OTRO FINAL????

OS QUIERO AVISAR DE ALGO... ESTA HISTORIA, BUENO RUN I , de momento, TENDRÁ UNA ADAPTACION, FINALMENTE Y TRAS REFLEXIONARLO, OTRA PERSONA ADAPTARA ESTA HISTORIA, ya os informaré de más... hasta aquí puedo decir.... 

 MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEERME VOTARME COMENTARME GRACIASSSSSSSS!! ESTOY SERIA IMPOSIBLE SIN VOSOTRAS


RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora