RUN: JUNTOS HASTA EL FIN: CAPITULO EXTRA 3

439 38 94
                                    

NARRA ALVARO.

- Les deseo mucha suerte – le di un fuerte abrazo a la señora- estoy seguro que sus hijos les perdonarán, son dos buenos chicos y me consta que olvidaran todo en cuanto le contéis el porqué – el señor me dio la mano despidiéndose de mí y me susurró un leve gracias- disfruten de sus nietos...

Al llegar a Londres la suerte o el destino quiso ponerme en el mismo camino de los padres de Daniel y Jesús, cuando llegué estaba solo, perdido, sin apenas dinero para sobrevivir y sobre todo muy arrepentido por el daño que le hice a Lucía, solo lo hacía por protegerla, no quería que su madre y Mar le hiciesen más daño. No ha pasado ni un solo segundo en estos meses que no me arrepienta de ello, cada noche me atormenté por cada lágrima que echó por mí, si la tuviese delante le pediría perdón en mil y un idiomas si fuese necesario, pero lo hacía por su bien, juro que esa es la verdad...

Pero todo cambió cuando en el hotel en el que comencé a trabajar como botones, llevándole las maletas a los hospedantes, apareció una chica que puso patas arriba mi vida, ella era la recepcionista, empecé a sentir cosas por ella, al principio no se lo confesé, nos fuimos haciendo amigos y poco a poco fui intentando conquistar su corazón, hasta ahora, que ya llevamos dos meses saliendo, ella ha hecho que olvide mi pasado, ella me ha reconvertido en una buena persona y jamás le confesé, todo el daño que le hice a Lucía, temo a perderla, en estos momentos soy yo el cazado, por ella daría mi vida, me he dado cuenta todo lo que Lucía sentía por mí, porque ahora yo lo he sentido por Kathe.

Ella me recomendó una casa para vivir, me dijeron que eran españoles, ella era amiga del hijo de estos señores, Juan Carlos, el alquiler era barato y tendría un plato en la mesa y una cama donde dormir... al llegar, me encontré con varias fotos de dos niños pequeños, gemelos, poco a poco me fueron contando su vida, Eva, los había tenido que dejar en un internado, no podía mantenerlos, estaban a punto de quedarse en la calle, se tuvieron que venir a Londres a buscar trabajo, su futuro era muy incierto y decidieron venirse con Juan Carlos a buscar un futuro mejor... tenían miedo de que ellos pasaran hambre, eso jamás lo iban a permitir. Me contaron que no los llamaron por miedo a que se quisieran venir con ellos, no podían cuidarlos y no querían defraudarlos, Eva cada vez que me hablaba de ellos lloraba, y ahora que están mucho mejor económicamente, les he animado a que se reencuentren con ellos, les he explicado que tienen nietos y les conté algo de su vida, cuando lo escucharon Eva se aterrorizó, se atormentaba pensando que parte del sufrimiento de sus hijos fue culpa de ella, pero no tenía otra opción, sus hijos no se podían quedar en la calle...

NARRA LUCIA.

- Respira, expira, respira, expira – repetía una y otra vez- no pasa nada, toma aire y suéltalo, ya verás cómo te tranquilizas, será un ratito corto, en nada estás con tu niña... - ya estábamos en el hospital, Ariadna estaba a punto de tener a la bebé y mi hermano... Calum después de un gran ataque de nervios está tirado en una camilla, mientras llora desconsoladamente, los médicos le han suministrado un tranquilizante para que se relajara, y lo han mandado a la habitación ya que Ariadna junto a él se ponía más nerviosa-

- Hermanita, tengo miedo – sollozó el rubio mientras se agarraba a mi brazo- me va a dejar, no he estado en el parto junto a ella, soy un calzonazos, un imbécil - ponía sus manos en su cara mientras se movía de lado a lado de la camilla- no quiero que a mis princesitas les pase nada – en su boca se formó un gran puchero, que deparó en un mar de lágrimas segundos después- quiero verlas y darles un beso ¿Cómo será? ¿se parecerá a mi o a la madre?...

- Todavía queda un rato Calum – suspiré- los médicos han dicho que iba para largo y que intentáramos descansar, van a estar bien, son muy fuertes las dos, seguro que la niña sale a la madre, pero llevando tus genes saldrá una llorona de cuidado, será preciosa y tan sensible como tú, intenta dormir mi niño.

- Gallina, parece un bebé – susurró Dani riendo, mientras balanceaba el carro de Daniel, que estaba profundamente dormido, nos lo habíamos traído, Jesús se había quedado con los gemelos, Ariadna entró chillando en el hospital, pero Calum chillaba más, en momentos pensaba que quien estaba embarazado era él, lloraba, gimoteaba, le imploraba a los médicos que la sacaran ya y tuvo un leve ataque de ansiedad, ahí fue cuando después de calmarlo poniéndole una inyección, nos rogaron que subiéramos a la habitación a tranquilizarlo-

- Daniel no empieces – lo regañé mientras lo fulminaba con la mirada, gruñó y seguí mi cometido que era cuidar a mi hermano-

- Lucí – la voz ronca de mi hermano salió de su cuerpo como si fuese la de un niño pequeño- acuéstate a mi lado y duérmeme, no puedo dormir y se me cierran los ojitos – me señaló a un lado de la cama, en estos momentos no tengo claro si es por el efecto de el calmante que le han dado los médicos, pero Calum parece más bebé de lo normal, hice lo que él me dijo, me tendí a su lado mientras ponía una sonrisa, cogió entre sus manos un chaleco y lo acurrucó entre sus brazos, empecé a acariciar su pelo, poco a poco se iba quedando profundamente dormido, últimamente no había descansado nada, mi amiga lo despertaba temprano porque quería el desayuno, estaba muy pendiente de ella y eso había precipitado todo esto-

Las horas pasaron lentamente, Daniel veía la televisión mientras velaba que el pequeño no se despertase, Calum estaba descansando, ahora mismo podría pasar un tren a alta velocidad a centímetros y no se despertaría, y yo daba cabezadas, estaba nerviosa por mi amiga y mi sobrina, sabía por lo que ahora mismo estaba pasando y aunque Ariadna fuese una chica muy fuerte, no dejaba de entender que era un momento complicado, los médicos nos pidieron paciencia, cuando yo tuve a Danielín tardé unas horas en tenerlo y estaba sola... estas circunstancias me hicieron recordar todos esos malos momentos, cuando yo estuve en el hospital y con Álvaro.

En el día de hoy habían pasado demasiadas cosas, mi madre muerta... y ahora Ariadna teniendo el bebé, sin duda hoy será un día al que recordar, no lo podré olvidar en lo que me reste de vida, en los últimos días tenía una sensación muy rara y puede ser que fuese una premonición de todo esto.

A los pocos segundos un doctor apareció por la puerta con una sonrisa de lado a lado, Daniel y yo nos miramos y sonreímos, me gustaría que él hubiese estado a mi lado el día que tuve a Danielín, estoy segura que hubiera estado conmigo a mi lado, sí, igual que mi hermano...

- Sois la familia de Ariadna ¿Verdad? – preguntó sonriendo, miró adonde estaba dormido Calum y asintió con la cabeza- si veo que es el padre, me ha contado las enfermeras que se puso muy nervioso – carcajeó y prosiguió hablando- todo ha salido muy bien, la madre y la hija están perfectas, ha pesado 3 kilos 200 y es una rubita con los ojos azules adorable, nada más nacer se ha hartado de llorar... dentro de unos minutos subirá la madre y la hija.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUES BUENOO OTRO CAPITULO MÁS PUAJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... PUES HABEMUS MUCHAS COSAS Y SEGURO QUE NO OS LA ESPERABAIS EH....  A LO MEJOR SUMO ALGUNO MÁS DE LOS 7 QUE OS DIJE... ES QUE ME ESTÁN QUEDANDO MÁS LARGOS DE LO QUE ESPERABA... en contenido, me refiero, osea que a lo mejor me voy a 10 EXTRAS, a ver como saleeee, jejejejejejejej

escribiendo este capitulo Calum me parece aún mucho más bebé de lo que ya creia que era... osea, el rubio es muy monoooooooooooooooo ¿como puede ser tan pequeñito???? es que madre miaaaaaaaaaaaaaa mi rubiiiooooooooooooooooooooooooooooooo, si yo ya decía que iba a ser el parto más complicado para Calum que para Ariadna puajajajajajajajajaj

¿que os ha parecido???? os esperabais sobre todo lo del principio del capitulo¿¿¿¿??? puajajajaajjaaj, al final no va a ser tan malo no?????

PUES BUENO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS POR LEERME POR VOTARME, POR COMENTARME Y POR TODOOOO GRACIASS GRACIASS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS SOIS LAS MEJORES NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRASSSSSSSS/OSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora