PUES SI... ANTES DE ACABAR ESTA, A LA QUE LE QUEDA UN CAPITULITO, OSEA EL EPILOGO ANUNCIO QUE TENGO UNA NUEVA NOVELA... SE LLAMA MI AMOR PROHIBIDO, ES UNA NOVELA MUY ESPECIAL Y QUE ESPERO QUE OS ENCANTE... LA VOY A EMPEZAR JUSTO AL TERMINO DE ESTA, QUE SUPONGO QUE EL PROXIMO MARTES COMO MUCHO, TENDRÉ EL ULTIMO CAPITULO PUBLICADO, Y A CONTINACION COMENZARÁ ESTA NOVELA DE LA CUAL YA TENGO, HOY, HECHO DOS CAPITULOS .
ALLI YA ESTA EMPEZADO LA INTRODUCCION, UN PEQUEÑO ADELANTO, OS INVITO A IR.
Y EL BOOKTRAILER REALIZADO POR DanisuNove
NO QUIERO ACABAR SIN DAR LOS AGRADECIMIENTOS, A VER COMO LO HAGO SIN LLORAR, AUNQUE QUEDE TODAVIA EL EPILOGO LO VOY A HACER AQUI YA... GRACIAS A TODO EL QUE HA DEDICADO AUNQUE SEA UN SOLO SEGUNDO DE SU VIDA EN DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA NOVELA, ESTA NOVELA ME HA AYUDADO MAS A SER YO, A QUITARME MUCHOS MALOS MOMENTOS IMAGINANDO COSAS, ES MI PRIMERA NOVELA PUBLICADA Y LA MAS ESPECIAL, HE LLEGADO A DATOS QUE JAMAS IMAGINABA Y ME HA HECHO CONOCER A PERSONAS INCREIBLES, QUE ME HABEIS APOYADO EN CADA PALABRA EN CADA PARRAFO DE ESTA NOVELA... NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE NADIE, SOIS MUCHISIMAS Y ESO ES ALGO QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLO, PERO AQUI ESTAIS METIDAS TODAS LAS QUE ESPERAIS AL PROXIMO CAPITULO, GRACIAS, GRACIAS... y sobre todo tu... si tu @jdomsogni, gracias por aguantarme tanto, por permitirme pedirte consejos por todos esos capitulos que me has areglado y por tantas ideas que me has aportado a la novela... CHICAS ESTA NOVELA SIN ELLA NO SE HUBIERA REALIZADO, O SINO NO HUBIESE SIDO IGUAL, ella es muy grande y sino leeis sus novelas hacerlo... si ahora me creo que estoy en la teletienda, asi que paro que sino me pongo a anunciar aparatos para reducir michelines y todo.
TAMBIEN QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL A LAS CHICAS QUE ME HICIERON LA PORTADA, Y A LA QUE ME HACE LOS BOOKTRAILERS QUE COMO ANTES HAS PODIDO COMPROBAR SON GENIALES...
Y GRACIAS A TODAS, ESPERO QUE ME ACOMPAÑEIS EN EL EPILOGO Y EN LAS POSTERIORES NOVELAS QUE IRÉ PUBLICANDO, aunque creo que ninguna le tendré tanto cariño como a esta... y a lo mejor os anuncio algo en el epilogo pero sería para dentro de un tiempo, porque quiero hacer otros proyectos...
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...