CAPITULO 18- ¿QUÉ ES LO QUE TE FALTA?

640 58 124
                                    


NARRA DANIEL.

"Princesa, hoy él que te escribe soy yo... el mismo que siempre te habla con el corazón, ese ser que creyéndote que te hacía feliz, que luchaba por tu amor incluso cuando no estabas, ¿te hacía infeliz? ¿Sufrir? ¿cuando creía que podíamos estar los dos juntos estaba equivocado?, tú nombre y el mío muriendo de sed, una perfecta unión en la que solo primaba que tú fueras afortunada, pero se ve que no lo conseguí, lo siento amor, lo siento, sé exactamente mis errores y quería repararlos, volver a dejar de ser yo para ser tuyo, por ti fui cerrando ventanas recortando mis alas al amanecer ,si dejé en tus manos las armas, con las que juegas a herirme otra vez, si olvidé en tu puerto mis anclas, tras surcar las mareas del mar de tu piel, si he pintado las blancas fachadas dime qué más quieres que le ofrezca A esa alma tan insatisfecha. Pero mi bebé no voy a echártelo en cara, no, a tu lado fui el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, los días grises se volvían de color solo con ver tu mirada, las plantas florecían a nuestro alrededor cuando caminábamos cogidos de la mano, mi niña te amo, y ese sentimiento juro que no se apagará nunca, será una rosa que no se marchita, será una flor caduca que vagará inerte movida por el viento.

Si te soy sincero te tenía rencor, te intenté odiar, pero no pude, cuando te marchaste me dejaste herido como un pajarillo indefenso al que su madre lo abandona, estuve varios días perdido por la vida, en todos los sentidos, tenía miedo me había acostumbrado a ti y no sabía cómo iba a sobrevivir sin ti, me faltaba el aire, la vida, me perdí, volví a ser el mismo patán, mujeriego al que detestabas, fui dejando atrás todo, me refugié en cosas que no debía, exactamente no entendía que había hecho, dicho para que te hubieses ido, princesa lo siento, en vez de cobijarme en mis hijos, mi hermano, Calum e intentar buscarte, entender esa desaparición tan anormal preferí hacerlo en esa guarra, no la voy a nombrar, tampoco le voy a echar la culpa, únicamente y exclusivamente la culpa la tengo yo, por perdonarla, por creer que ella podía ocupar tu lugar, y créeme cuando te digo que nadie puede ocupar tu lugar, me aportas todo lo que necesito en el momento necesario, nos complementamos a la perfección en la vida, porque yo soy tuyo y tu eres mía, princesa, eres tan mía. Antes había estado con muchas mujeres, en tu ausencia me he debido acostar con la otra mitad que me faltaba, pero prometo que a todas le ponía tu cara, cada mujer que rozaba mi piel pensaba que eras tú y siempre me volvía a casa con un vacío peor con el que comenzaba en el día, aunque intentaba ser fuerte lloraba mi almohada está de testigo, pronunciaba tu nombre creyendo que alguna vez volverías que seríamos otra vez aquella familia tan diferente que formábamos, pero a la vez tan bonita, mis hijos me recordaban a ti, intentaba no pisar los lugares en los que habíamos sido felices para no volver a pensar en ti, para que no me vieran caer, prefería sollozar en silencio, comerme todo el dolor a que me tuvieran pena, ese sentimiento era el que jamás pretendí dar... y ahora tampoco quiero que la sientas por mí, no tú no, con esta carta te explicaré algo que más adelante entenderás.

Lo siento, perdona a este loco por desconfiar de ti, por no saber apreciar lo mucho que me dabas, por ser un tremendo inútil que no te supo retener, me debes detestar, lo sé y te comprendo, sigo sin entender lo que hice, sin saber porqué, que hechizo me propició que volviera junto a esa...

Pero ahora te pregunto sin rencor, ¿Por qué no me quieres perdonar? ¿Algún día lo harás? ¿Me quieres ver sufriendo? "Exactamente qué es lo que te falta Cuantos sueños te he robado sin querer que te deje a deber, hazme la cuenta amor y cóbrate... Exactamente cuánto te he fallado cual es la cifra de esperanzas a pagar y dime por favor, si acaso alguna vez quizás, te intereso mi pobre amor" qué debo hacer para que seas feliz...dímelo y yo lo haré, si me pides que te bajé la luna pondré una escalera tan alta para cogerla y te la pondré en la palma de tu mano, por ti cambié, aunque creas que no lo hice sí, dejé de ser el mayor mujeriego para estar eternamente a tus pies, pasé de ser chulo, egocéntrico y de pensar solo en mí por hacerlo en común, por preferir tu bienestar al mío, por rogarte, implorarte, suplicarte que te quedes a mi lado, princesa mira lo que has conseguido, todo esto es gracias a ti.

Ahora sin más rodeos mi amor te voy a explicar para qué escribo esta carta en la que me dejo el poco orgullo que me quedaba y en el que te entrego mi corazón en bandeja...me voy, quiero que tengas tiempo para reflexionar, de pensar si definitivamente quieres un futuro junto a mí o no, si estoy a tu lado me moriré por dentro, no puedo verte y no besarte es imposible vivir a tu lado sin poderte decir te quiero, te amo princesa o rogar que vuelvas a mi lado. No quiero presionarte, el error fue mío y conscientemente pagaré por él, y sobre todo no voy a consentir que tú cambies de casa, si alguien se tiene que ir seré yo, fui el que cometí el error y lo pagaré, voy a trabajar en lo que haga falta pero prometo pasaros una pensión a los niños, princesa cuida a Danielin, nuestro bebé, también hazlo con Martin y Ethan, ellos no me echaran de menos, quieren más a Jesús que a mí, él fue un padre para ellos en estos meses que me alejé de todo el mundo, a ellos también debería pedirles perdón.

No quiero despedirme sin prometer que volveré y cuando esto pase espero y ruego al cielo que tú hayas decidido empezar otra vez junto a mí, pero si eso no pasa también te comprenderé y para que veas que todo esto es cierto te adjunto una carta que escribí cuando te fuiste, ahí exprese todos mis sentimientos, te amo, y por si la vida determina que no nos volvamos a ver no quiero abandonarte sin darte un enorme GRACIAS, por estar a mi lado, por ser el aire que me ha dado la vida, por darme un bebé precioso que lleva mi nombre, por cada beso que incendia la luna y por la bendita locura de haber soñado junto a mí, permíteme antes de partir susurrar te amo princesa.

SIN MÁS NADA QUE DECIR SE DESPIDE, ESPERO QUE HASTA PRONTO, EL HOMBRE QUE MÁS TE AMARÁ, DANIEL"

Tras escribir esta carta de despedida, me dirigí a ponerla en su cama, no sabía a dónde iba a ir, tampoco lo que el destino me iba a deparar, pero lo que tenía claro que debía irme, no podía quedarme aquí, después de la charla con mi hermano y su sincero abrazo me di cuenta que si la quería debía irme, que sufriríamos teniéndonos cerca, ella no podría decidir libremente, necesitaba darles un futuro y eso solo lo podría hacer marchándome, buscando un trabajo y mandándole cada céntimo que ganara, en estos meses podríamos aclarar nuestros sentimientos y así a lo mejor volver a estar juntos, esto me dolía muchísimo, pero era lo adecuado definitivamente no puedo obligarla a que esté a mi lado y sinceramente es muy difícil que después de todo lo que ha pasado ella ahora quiera estar junto a mí.

La puse en su cama y olí por última vez su olor, ese que tanto necesitare inspirar, cogí sin hacer mucho ruido una pequeña maleta con algunas de mis prendas y sin intentar derramar alguna lagrima, cosa que me fue imposible me dirigí a abandonar la casa...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO BUENO BUENO.. PRIMERO FELIZ SAN VALENTIN O SAN SOLTERIN PARA ALGUNAS PUAJAJAJAJAJ....  EL DESTINO UNA VEZ MÁS ESTA DE MI LADO... PUES SÍ LOS GEMELOS HAN SACADO UN NUEVO VIDEOCLIP. LA CONTINUACION DE SI TE VAS, QUE ES LO QUE TE FALTA...  Y AYER MI QUERIDISIMA JDOMSOGNI, SE LE OCURRIO ESTA MARAVILLOSA IDEA, DE DANIEL IRSE... ¿Y QUE PASA? QUE LOS GEMELOS HOY SACAN ESTA CANCION... INCREIBLE, PERO OTRA CASUALIDAD MAS CON ELLOS... Y NO ES LA PRIMERA.... 

ME QUERREIS MATAR CON ESTE CAPITULO TAN INESPERADO.. QUERREIS MATAR A DANIEL... Y SEGURAMENTE QUERREIS CORTARLE LA CABEZA A LUCIA... SÍII LO SÉE PERO ANTES DE TODO ESO, TODO TIENE UNA EXPLICACION EHH.... PUAJAJAJAJAJAA VENGA SACAD LA ESCOBILLA YA QUE ME LO MEREZCO

bueno preguntitas ¿que os parece el capitulo? ¿que creeis que va a ocurrir? ¿como se lo tomará Lucía? AVISOOO QUE ESTA ES LA PRIMERA SORPRESII DE TANTASSSSS QUE VIENEN ESTAD ATENTAS....

GRACIAS POR LEERME POR VOTARME  Y POR HACERME TAN FELIZZ... MI REGALO DE SAN VALENTIN SOIS VOSOTRAS.... que cursi me ha quedadooooo...... Y COMO SOIS MI REGALO DADME OTRO Y TRAERME LOS GEMELOS AMI CASA... jejejejeje

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora