CAPITULO 2- ESTA AUSENCIA.

808 64 163
                                    


NARRA DANIEL.

"Hoy te escribo a ti, no sé ni cómo empezar esta carta, aunque estoy seguro que jamás la leerás, ni sabrás de su existencia, esta carta jamás será encerrada en un sobre, esta carta jamás será transportada por un cartero, está carta estará por siempre escrita con tintas de sangre a través de mi corazón.

Estoy seguro de que no volverás pero pese a ello necesito hacerla, quiero cerrar esta etapa de mi puño y letra, lo haré de esta forma, prometo desterrar ,aunque me cueste, todos los reproches en el subsuelo de mi corazón, voy olvidar durante estos minutos el dolor que me produjo tu marcha, voy a intentar apartar todo el dolor que estoy pasando, quiero recordar nuestros preciosos instantes que pasamos juntos, aquí y tras dos meses de duelo, acaba la etapa más bonita de mi vida, en esa que formaste parte, la termino porque tu hace unos días quisiste poner punto y final a lo nuestro. Aunque no sepa ni de la forma que la voy a terminar, porque Daniel Oviedo no es hombre de hacer este tipo de cosas, no es de plasmar sus emociones en un folio, no es de esas personas capaces de transmitir todas sus impresiones como algo bonito, pero lo hago porque algo me dice que este será el pequeño bálsamo que necesito, expresar todos esos sentimientos que por vergüenza, coraje o por alguna razón de la cual me avergüenzo, no soy capaz de hacer sino es de esta forma, no te vengo a pedir cuentas, tampoco quiero que me des explicaciones, ni siquiera sé si esas cavarían un poco más esa tumba que empezaste a hacer el día que no te presentaste a nuestra boda, solo quiero desahogarme, quiero paliar el dolor que me provoca tu ausencia, esta ausencia.

Es la primera vez y quizás la última que yo Daniel Oviedo, va a reconocer que está dolido, la única vez que mis labios pronuncien o que mi mano escriba que te echo de menos y deseo que vuelvas, que eres mi vida y que me hiciste dando daño, es la primera vez que voy a admitir que lloro por ti todas las noches, no quiero decirte adiós, es una palabra muy dura, no quiero reconocer que te has ido que tu ya no estás conmigo, créeme que si lo hiciera me volvería loco, si no lo estoy un poco ya, pero de amor hacia tí.

Desde que te fuiste no he vuelto a ser el mismo, o quizás sí, el Daniel frío, mujeriego, ese ser que no merece vivir ha reaparecido, aquel que solo tú pudiste malear a su antojo ha vuelto para quedarse, disparaste a mi corazón a sangre fría, lo hiciste dolorosamente, sin darme una explicación, lo hiciste de una forma cruel, me abandonaste como si fuese un perro, en mitad de un altar, pero no, eso no te lo voy a reprochar, quiero que vuelvas, necesito que me des un beso, necesito escuchar de tu boca esas frases para calmarme, necesito tu consuelo, tus abrazos, ver tus ojos, contemplar tu mirada aunque sea solo una vez más, necesito que aunque solo sea por unos segundos reaparezcas, Lucía, hasta tu nombre es bonito, quizás no soy el mejor de los hombres sobre la faz de la tierra, tampoco creo que sea el más bueno ni el más cariñoso, no soy el más ordenado, ni el más guapo, dejo la cama sin hacer cuando salgo del cuarto, o la ropa interior tirada por el baño cuando me ducho ¿pero tan malo soy? Lucía, no sé por qué hago estas preguntas al aire. Tu hermano está muy mal, pero nuestra relación se ha enfriado, apenas nos hablamos, y si lo hacemos terminamos con una frase de dolor o de rencor, culpándome de tu partida, no sé cuanto más podré aguantar así, no sé cuanto podremos aguantar más, aunque no lo digan los niños también te echan de menos, todos lo hacemos, déjame decirte que eras imprescindible en esta casa, ya nadie aporta esa alegría a las mañanas, nadie es capaz de sonreír a un problema y nadie, nadie hace las tortitas como tú, creo que hasta la tostadora te echa de menos, cariño, mi cari.

Pero tu si eres la mujer más increíble, Lucía, no hay nadie como tú, eso lo debes saber, quizás ese fue nuestro problema, ¿te lo dije poco princesa? nadie con solo rozarme me hace vibrar, nadie me besa igual que tú, nadie quiere a Martín y Ethan como tú, nuestros pequeños, mi niña, y digo nuestros porque aunque no seas la mamá, sé que te comportas como si lo fueras, Lucía dime ¿Por qué lo has abandonados a ellos? No soy quien para hacerte reproches, en estos últimos dos meses no he estado muy atentos con ellos, tampoco, me he portado bien con mi hermano, ni con el tuyo, incluso te voy a confesar algo, he vuelto a ver a Mar y a acostarme con ella, también he sido ese chulo y prepotente que tu tanto odiabas, pero dime ¿me he comportado otra vez de tal manera? ¿Qué he hecho mal Lucía? Si vuelves prometo cambiar todo lo que he estado haciendo mal, lo juro, no pondré los pies en el sofá, no consentiré tanto a los niños, seré un buen padre y un mejor novio.... Dime preciosa, ¿he sido mal novio? ¿En qué fallé? ¿Cuál fue mi error? Compréndeme, no entiendo por qué hiciste todo esto, no me diste una explicación, solo me llamaste, una llamada que créeme que no me sirvió de nada, solo para reavivar las llamas de mi corazón herido ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué rompiste mi corazón en pedazos? ¿Por qué preferiste optar por el camino de espinas? ¿Desde cuándo tenías pensado todo esto? Y lo que más me duele, ¿Por qué no optaste por comunicármelo para yo así poder rectificar mis errores y tener la oportunidad de volverte a enamorar?

No sabes cuánto me duele tu ausencia, pequeña, una ausencia inesperada, una ausencia dañina, que derrite todos los poros de mi piel, me duele, Lucía me duele, te debería odiar, te debería detestar por este dolor que me has causado, pero princesa no puedo, al principio intenté olvidarte de la peor forma que hay, pretendí hacer como si nunca hubieses estado en mi vida, como si nunca cruzases la puerta, pero es imposible, ¿quieres que te adelante algo? No te he podido olvidar, como ya te dije antes no hay nadie como tú, mi pequeña cuchufleta.

Pero ahora no sé qué va a pasar, princesa me he refugiado en mi carácter, mi hermano me recrimina que no le echo demasiada cuenta a nuestros bebés, pero no lo puedo hacer, me recuerdan a ti princesa, cada vez que los voy a tocar me acuerdo de ti, y lo que es peor, he vuelto con Mar, creía que estando con alguien te olvidaría, te busqué en otras chicas, pero déjame decirte que eres única, permíteme una última vez decirte que te amo, permíteme que te sueñe, porque aunque haya otra mujer a mi lado, en mi cama, ninguna ocupará mis sueños como lo haces tú, porque cuando soñamos lo hacemos con lo que queremos, con lo que ansiamos, con lo que nos gusta o simplemente con lo que tenemos miedo, y fíjate si seré tonto, si seré imbécil, creído un patán, pero solo tú ocupas mis sueños, y solo tú quiero que los ocupes, porque te amo, y aunque le intente poner miles de barreras a este amor, nunca dejaré de hacerlo, porque aunque me hayas hecho sufrir, también me has hecho amar, y hablo en presente porque aunque me hayas dejado echo pedacitos, jamás te dejaré de amar, aunque pasen años, milenios, porque nuestro amor ha sido verdadero, y ese es el único que dura y dura más allá de nuestras vidas.

A partir de ahora, continuaré con mi vida, desearé que vuelvas, que me perdones, si es algo que te hice o que aclares tus ideas, estaré en vela por si tocas otra vez en mi puerta, pero permíteme que lo haga en silencio, que lo haga callado, que no lo grite a los cuatro vientos, porque no puedo manifestar mi dolor, si lo hago, nadie me comprenderá, porque solo el que está enamorado y haya vivido una situación similar, puede entender lo que siento por ti ahora mismo, porque quiero estar enfadado, porque quiero cambiar mi piel, porque quiero odiarte, tenerte rencor, necesito que el resentimiento aparezca por mi lado, pero princesa no puedo... el único sentimiento que alberga mi corazón para ti es cariño, amor y necesidad de ti, porque te necesito, no puedo vivir sin ti, porque eres mi princesa, esa que necesito que sea la madre de mis hijos y la abuela de mis nietos, porque no exagero diciéndote que toda mujer que he conocido ninguna te llega ni a la suela de los zapatos, MI PRINCESA, eres única, lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y aunque seguiré siendo un patán, el mismo que estará con Mar, el mismo que no podrá mirar a sus hijos, el mismo que será infiel y el mismo que se acostará con todas las mujeres, lo haré porque te echo de menos, porque quiero que vuelvas junto a mí y porque esta ausencia, me duele es muy honda, vuelve por favor, no te alejes de mí, de nuevo"

FIRMADO: TU AMOR, SIEMPPRE TUYO DANIEL.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo dedicado a la celia, sé que le encanta, David Bisbal y ella me dió esta idea máxima, jajajajajajajjajajajajaj CELIA VA PARA TIIII. jejejejejej

Bueno, bueno, bueno.... al parecer Danielin nuestro Danielin pese a volver a ser un malote, por dentro sigue siendo un tierno corderito..... pero bueno... está muy dolido... pobre mio me ofrezco voluntaria para paño de lagrimas ehhh....... jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿que os ha parecido? ¿como estará Lucía? ¿bien mal?? pues en el proximo os enterais... jajajajajajajjaajajajajjaajajj  ALA A SACAR LA BOLA... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR POR VOTAR POR LEERME POR TOODOOO GRACIASS ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora