NARRADOR EN TERCERA PERSONA.
Daniel conducía su coche nervioso, tenía muchas ganas de reencontrarse con sus pequeños, en todo este tiempo los había echado mucho de menos, pero en su cabeza había un nombre que no había podido olvidar, ella era el amor de su vida, con la que quería pasar el resto de años hasta que la muerte los separase. Quería recuperarla fuese como fuese, estaba dispuesto a cambiar, Mar desde el momento que cruzó el dintel de la puerta era pasado, un error que jamás se tuvo que volver a repetir, la causa por la que se atormenta día tras día. Si él hubiese buscado a Lucía en vez de hacer lo que hizo, todo hubiese sido muy diferente, seguramente ahora estaría besándose con ella mientras que acaricia a su pequeño, que es lo que más ansía en la vida... cuando piensa en todo lo que aconteció, una pena honda aparece por su corazón, junto a unas ganas inmensas de matar con sus propias manos a Mar y Álvaro los únicos responsables de todo aquello.
En todo este tiempo nada había sido como esperaba, el trabajo que le consiguió su amigo no era el esperado, al principio cuando llegó todo era perfecto, pero su jefe a medida que pasaba los días intentó aprovecharse de él, le pidió algo a lo que él no estaba dispuesto a llegar, Daniel necesitaba el dinero, cada céntimo que ganase era integro para Lucía, así lo había prometido y lo cumpliría, pero a medida que transcurría los días, se dio cuenta lo mucho que necesitaba volver, que solo a su lado era feliz, la necesitaba, la amaba y no quería pasar ni un solo segundo más alejado de ella, era el aire que le había dado la vida, ella era la única que le daba fuerzas para seguir. Su decisión no fue la más acertada, cada instante que pasaba se daba cuenta del error que cometió, que debía haber seguido luchando y que nunca se tuvo que dar por vencido, porque aunque los rechazara mil veces él lo intentaría mil y una... porque lo mejor siempre está por venir.
Por cada kilometro que estaban más cerca su corazón se encogía, en cada metro que recorría por ella tenía más claro su amor, no paraba de darle vueltas a su cabeza, buscaba las palabras correctas para decirle lo que sentía, tenía la esperanza de volverla a conquistar, ese era su único objetivo ahora mismo, para después ser felices todos juntos... cada noche que pasaba alejado de ella no podía casi dormir, en la cama la buscaba a ella, su pelo, su cuerpo, sus caricias, soñaba en su vuelta, en sus te quiero y sobre todo en que este día llegase, porque ahora que estaba casi a su lado tenía muchas más ansias en besarla y decirle que la ama...
Pero lo que no sabía, es que todavía tendrían que pasar algunas pruebas, y que no sería tan fácil como aparenta, porque mientras que Daniel llegaba a su casa, Lucia y Ariadna estaban saliendo de ella, ahora más que nunca tendrían que confiar en la suerte, en el destino y sobre todo en el amor, porque dicen que el amor es el sentimiento más fuerte y más duradero que hay, porque por muchos kilómetros que se pongan de por medio, cuando el amor existe nada ni nadie puede contra él.
NARRA DANIEL.
Aparqué mi coche delante de nuestra casa, los recuerdos empezaron a brotar por mi mente... que feliz he sido en esta casa, definitivamente creo que si ella no hubiese aparecido en mi vida nunca hubiese sido feliz, lo hizo tan de repente, despertó una obsesión inmensa, cada momento que pasaba a su lado hacían que mis ganas porque fuesen más, porque estuviese a mi lado y porque fuese la capitana de este barco a la deriva. No hay nadie como ella, es especial diferente, solo ella me pone a vibrar el corazón, solo con ella he conocido el amor, me ha enseñado a querer, a mirar por otra persona que no sea yo, ella con su sonrisa me ha hecho estar en el cielo tocando las estrellas, solo con mirarme hace que mi vida tenga sentido, y que un día gris pueda ser maravilloso... si ella no hubiese aparecido en mi vida creo que nunca hubiese entendido lo que significa amar... no hay nadie como ella y no la quiero perder, me arrastraré las veces que hagan falta por volver a conseguir su amor, me convertiré en lo que ella quiera, le traeré la luna si me lo pide o le buscaré su nombre en las estrellas, pero no voy a pasar ni un segundo más sin ella, si algo tengo en mi vida claro es que la amo...
Cuando puse la mano en el manillar de la puerta lo abrí rápidamente, mis ansías en verla aumentaban por segundos a la misma vez que afloraban los recuerdos al ver cada rincón de la casa, pero todos esos recuerdos serán multiplicados por dos, porque la recuperaré, me perdonará y viviremos mil y una noches juntos, de amor, de pasión, de ternura si tan solo me regala unos segundos de su amor...
Recorrí el comedor, mientras la buscaba, un sonajero de mi pequeño estaba tirado en el suelo, me agaché a recogerlo mientras lo olía, creo que es el niño más afortunado en todo el mundo por tener la madre que tiene, con el sonajero en la mano, seguí mi búsqueda por una casa que parecía completamente desértica.
Pero al entrar en la habitación pude ver una imagen, indescriptible, Calum estaba sentado en la cama llorando con un papel en una mano y un objeto que parece un termómetro en la otra...
- Calum – me abalancé sobre él dándole un fuerte abrazo- cuanto te he echado de menos amigo – creo que el destino quiere que siempre que nos reencontremos el esté llorando, algún día pediré el record guinnes al chico más llorón- Calum, déjame decirte que eso no es un termómetro es una prueba de...
- La he perdido – sin dejarme terminar, frunció su rostro para seguir llorando- mira nos han dejado – me enseño el papel que tenía en la mano, rápidamente por la letra reconocí su letra-
" Calum, hermanito, nos vamos, Ariadna y yo hemos decidido que esto es lo mejor, al fin y al cabo esto no puede seguir así, tú estás encerrado en tu orgullo y ambos estáis sufriendo demasiado, de nada han servido mis palabras y mis suplicas para que os perdonaseis, ni tan solo os cruzabais ni la mirada y Ariadna no puede seguir sufriendo, te quiero y espero que todo esto algún día cambié, nos llevamos a Daniel con nosotras, algún día volveremos, esto no es un adiós definitivo pero no queremos seguir sufriendo más... te quiero mucho, aunque tú últimamente no hayas demostrado mucho amor por mí"
- Calum ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? –pregunté mientras mi cabeza daba vueltas buscando el lugar a donde se podrían haber ido-
- Las he perdido – estaba triste mientras que miraba el predictor- las engañé, he sido un cabezón, encima de pedirles perdón por ponérselos con Marta, me dediqué a reclamarle porque... me la encontré besándose con otro... y ahora está embarazada – dijo mientras me entregaba el cacharrito para darme un abrazo, sollozaba, tenía los ojos rojos, lo estaba pasando muy mal, yo no me podía venir abajo, ahora que había vuelto a por ella no la podía perder- soy un tonto, un imbécil, un patán, un cabeza hueca, un unireunal, egoísta... Daniel la quiero, y no sé que voy a hacer sin mi novia y sin mi hermana – el rubio volvió a llorar más fuerte-
- Tranquilízate – le susurré al oído- yo también soy todo eso y más... si me hubiese quedado aquí, no se hubiesen ido, si Mar no estuviese jamás en mi vida todo esto no hubiese pasado...
- Daniel ¿Qué vamos a hacer? – preguntó el rubio con lagrimas en sus ojos-
- Buscarlas – dije con total confianza en mí- ¿hace mucho tiempo que encontraste esto? – el rubio negó con su cabeza mientras me miraba asombrado- porque ya se pueden meter debajo de la tierra que las encontraremos, me juré que no iba a perder a tu hermana y no lo haré... creo que sé donde están y si nos damos prisas, todavía podemos encontrarlas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUES OTRO CAPITULO MAS... Y NOS QUEDAN UNOS 3 CONTANDO EL EPILOGO PARA TERMINAR LA 2 TEMPORADA Y DE 5 A 7 EXTRAS... QUE SON LOS CAPITULOS EXTRAS ESOS QUE OS DIJE...
HA APARECIDOO DANIELLLLLLLLLLLLLLLL AL FINNNNNNNNNN AL FINNNNNNNNN AL FINNNNNNNNN PERO NO SE HAN ENCONTRADO... ¿se encontraran en el siguiente? puajajajaajajajajaj espero que sí porque sino me matais ¿no?
¿os ha gustado el capitulo? espero que sí... ¿QUE CREEIS QUE VA A PASAR? a ver a ver a ver... jejejejejejej
muchas gracias a todos por leerme, comentarme, y a @@jdomsogni por ayudarme a hacer el capitulo y darme su visto bueno ..... SOMOS 25 K EN LA PRIMERA TEMPORADA MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS JAMAS IMAGINE QUE IBA A LLEGAR A TANTO... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSSSSSS NO SE QUE HARIA SIN VOSOTROS/AS ME DAIS LA FUERZA PARA SEGUIR... GRACIASSS
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
Hayran KurguSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...