NARRA ARIADNA.
Hace exactamente 30 minutos que mi vida cambió, 30 minutos los cuales querría borrar de mi historia, hacer desaparecer del mapa como si nunca hubiese pasado, no podía casi ni explicarlo porque ni siquiera yo estoy segura como pasó... David estaba nervioso, se presentó en casa sin invitarlo, lo notaba extraño, poco después entendí el motivo... se sentó en el sofá mientras le tocaba la cabeza a Danielin, del cual yo estaba a su cuidado. Sesgaba sus palabras, su estado alterado hacia que casi ni pudiese articular una frase de una forma normal. No era él, se lo percibía, todo fue más rápido de lo normal... en un abrir y cerrar de ojos y sin antes conversar, me estaba confesando su amor, diciéndome que me amaba y que desde el primer instante en que me vio sintió algo por mí, no pude contestarle me quede casi petrificada lo que aprovecho para besarme, interpretando mi silencio como un sí... juro que lo intenté apartar, mi cuerpo y todo dentro de mí lo rechazaba, solo lo veía como un amigo, como el hermano de Celia, esa chica que me brindó su apoyo cuando más lo necesitaba, intenté apartarlo, pero ya era tarde, Calum había aparecido por la puerta junto a Lucía y estaba postrado observando la escena, en su cara notaba la furia y rabia, en ese momento hubiese pegado con toda su rabia al chico que me estaba besando, desconsoladamente empecé a llorar, sin saber que decir, mientras que mis ojos presenciaban como se iba a su cuarto entre arrebatos violentos, grité, pero continuó su camino sin hacer efecto. Su hermana iba tras él intentándolo calmar, pero nada podía apaciguar su cólera, Calum no era así, pero al fin y al cabo lo había engañado, se sentía traicionado por mí y eso era algo que difícilmente podría arreglar.
Rápidamente eché al causante de aquel malentendido de mi casa, él me pidió perdón, estaba avergonzado se lo podía notar en sus ojos llorosos, mientras me susurraba "lo sientos" entre suspiros, me daba pena era buen chico pero yo no lo amaba, no lo podía ver como algo más. Estaba segura que no era su intención, él no era malo, solo se había enamorado de la persona equivocada, estaba seguro que podría llegar a algo más conmigo, pero eso no era así. En este momento aparte de perder a Calum, es posible que también mi amistad con Celia también se pueda ver muy afectada, ella era consciente de los sentimientos de su hermano, de hecho fue la que me corroboró lo que sentía por mí, es la primera vez que se "pilla" así por una chica, y lamento enormemente que haya tenido que ser yo, es un buen chico y se merece todo lo bueno que le pueda venir, pero yo no estoy en su camino, definitivamente al que yo amo tiene nombres y apellidos, y por muchas peleas, aunque él y yo seamos como el agua y el aceite Calum es el hombre con el que yo quiero pasar el resto de mis días, tener perros, hijos, nietos y todas esas cosas que unen a una pareja.
Al cerrar la puerta noté como algo dentro de mí moría, como un dolor muy fuerte aparecía por todo mi cuerpo, me sentía muerta, como si todos mis sentidos habían desaparecido cuando Calum presenció la escena. En ese momento me hubiese intercambiado por él, sin dudarlo prefiero tener ese dolor que debe tener, él es mi vida y no lo quiero perder por nada en el mundo, es la luz que ilumina mis días grises, con solo una sonrisa hace que mi mundo tenga sentido, desde que lo conocí supe que él era para mí, cuando Lucía me lo presentó todo se revolvió dentro de mí, mi alma dio un vuelco mientras sentía como Cupido hacía su trabajo, su mirada me cautivó y su actitud bebé tierno hicieron el resto, cuando veía como trataba a su hermana, como la protegía, como la hablaba, pensé que él era el dueño de mi corazón...
Y lo peor de todo, es que hacía unas horas era yo la que tenía la sensación de ser la engañada, todo se había vuelto en mi contra, la tortilla se había dado la vuelta, como se suele decir, le iba a reclamar su actitud, iba a intentar que me confirmará mis dudas, pero ahora es él el que está enojado, lo iba a perder, si tenía alguna posibilidad de enderezar nuestra relación ahora con él se había desvanecido. Su comportamiento en estos meses había sido muy raro, al principio lo justificaba con la marcha de Lucía, lo nuestro estaba marchito, las peleas y reconciliaciones eran un constante en nuestras vidas, pensé en dejarlo, de hecho en cada pelea creía que era la definitiva, pero siempre terminábamos arreglándolo, con la intención de no volver a caer, pero ahora... ahora todo era muy diferente, en este momento era yo la que había hecho el daño y la que no sabía cómo repararlo.
La desesperación era notable en mí, mis manos temblaban y no había dejado de llorar desde aquel momento, miraba al niño mientras buscaba algo que me ayudara a calmar mi dolor, no sabía qué hacer, decir o sentir para que me perdonara, para que se diese cuenta que todo había sido un error muy desagradable. Empecé a moverme por todo el salón, mientras escuchaba de fondo la pelea que los hermanos estaban teniendo en la habitación, cada segundo que pasaba más oscuro veía nuestro futuro juntos... pero yo lo tenía que seguir intentando, una última vez aunque todo pareciese en mi contra.
Jesús y Abbie habían salido con su hija y los gemelos de paseo, y en ese momento llegaron, me vieron llorar y Abbie se abrazó a mí, sin entender porqué estaba así, no le quería contar nada y ella entendió y no preguntó, solo me daba el cariño que yo tanto necesitaba, Jesús pareció entender que las voces tenían algo que ver con mi estado, se acercó a mí, acarició mi cara mientras ponía un gesto de pena.
- Sea lo que haya pasado –empezó a hablar- acércate, habla con él, así os daréis cuenta de todo lo que haya pasado... no seas como mi hermano y Lucía, mira como han acabado – al decir esto su mirada se volvió triste- os queréis y sea lo que haya pasado os perdonaréis... Calum es muy burro, pero tiene un gran corazón – terminó de acariciarme la cara y puso rumbo a la cocina-
Miré a Abbie y asintió, ahora debía ir a nuestro cuarto y hablar... intentar arreglar las cosas por muy difícil que parezca.
Mis pies pusieron camino solo, podían ir al cuarto solo, el mismo que ha presenciado noches de lujurias, ese que había escuchado tantos "te quiero" salidos desde lo más profundo de nosotros, en el cual nos habíamos dado tantos abrazos.
Las voces eran cada vez más ostensibles, Lucía le estaba echando una gran bronca a su hermano, en toda la pelea predominaba su voz, ella era mi amiga y su hermana y comprendía que se hubiese puesto de parte de Calum, pero eso no había sido así y en gran parte se lo agradecía.
- Calum -escuché la voz de Lucía cuando me apoyé en la puerta para abrirla, pero algo me hizo quedarme parada oyendo- estoy segura que ella no está con David, es solo un amigo – al oír esto me tranquilicé- pero no le puedes reprochar nada – dijo cuando estaba a punto de abrir y me paré- tú la llevas engañando meses... llevas con Marta desde que me fui y ella eso nunca lo supo – algo dentro de mí terminó de morir, mi corazón hizo un chasquido, me alejé de la puerta conteniendo mis lágrimas... no quería, no podía seguir oyendo, mis sospechas eran ciertas, me estaba engañando y desde hace mucho tiempo... ¿y se había atrevido a reprocharme algo?-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENOO BUENOOO BUENOOO OTRO CAPITULITO MÁS Y QUEDAN DE 7 A 9 CAPITULOS... DIGO ESTO PORQUE BUENO EL PLANING ES QUE ACABE EN EL 29 O 30 PERO ME CONOZCO Y... LE AÑADIRÉ ALGUNO MÁS PUAJAJAJAJAAJAJA
¿SERÁ ESTA LA ULTIMA TEMPORADA? ¿FINAL DE FINALES O FINAL DE TEMPORADA? AVISO SI HAGO OTRA TEMPORADA... NO CREO QUE TENGA MUCHO MAS DE 20 CAPITULOS SERA MAS CORTA...
Y BUENO AHORA VAMOS A LO QUE VAMOS...
- ¿ OS HA GUSTADO EL CAPITULO? ¿OS LO ESPERABAIS? Y SOBRE TODO.... ¿QUE CREEIS QUE PASARA?
PUES ESTO ES TODO AMIGOS.... ESPERO SUBIR PRONTITO Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEERME COMENTARME VOTARME ME HACEIS FELIZZZZZZZZZZZZ.......... bueno me haría mucho más feliz que me trajierais a los gemelos a mi casa, para que mentiros. (ahí lo dejo) PD: por si no lo habeis pillado, traermelos a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...