NARRA DANI.
Después de una larga noche en la que apenas he descansado me levanto con la intención de verla, necesito pedirle perdón, decirle que la necesito y que quiero una vida junto a ellos. Me pongo las zapatillas y voy hasta la habitación de Calum, pero sigue allí encerrada, desde que ocurrió todo ella no ha salido de allí, cuando ha necesitado algo para ella o el niño ha enviado a su hermano o Ariadna para conseguirlo evitando así encontrarse conmigo.
Yo no he tenido ni siquiera la valentía de picar en su puerta para hablar o más bien para que ella me gritara todo lo que sentía, Jesús me recomendó no forzar más las cosas y que me quitara de su puerta, aunque tenía intención de quedarme allí hasta verla, comprendí que si hacía eso sería peor, pero las ansias por verle la carita a mi hijo son demasiadas, cuando lo vi, varios pensamientos pasaron por mi cabeza, pero poco después entendí que ese bebé era mío. Después me explicaron todo lo que pasó, y a decir la verdad me sentí como lo que soy una mierda, no tengo perdón, dudo que ella lo haga, pero la comprendo, todo lo hizo por salvarme, cuando me enteré lo de los anónimos y Álvaro mi odio contra él fue en aumento, ¿Cómo se podía ser tan maquiavélico? Pero lo peor fue cuando Jesús insinuó que Mar tenía que ver en todo esto, mi rabia tomó mi cuerpo y antes que pudiese darme cuenta la estaba echando de casa, sino vuelvo con Lucía en la mayor parte es por ella, pero no dejo de reconocer que yo la cagué, que en la situación que me encontró no era la más conveniente y que jamás debí volver junto a ella, se aprovecho de mi situación, pero después de que me la jugara la primera vez tuve que darme cuenta que si volvía con ella era probable que me lo volviese a hacer, en estos momentos me doy asco a mí mismo.
Lucía por lo que sé estuvo llorando, renegando de mí e incluso diciendo que ojalá nunca hubiese vuelto, Calum le contó que yo volví a ser el mismo y ahora mismo me debe estar odiando, tengo muy pocas posibilidades de volver junto a ella, y cada vez que me acerco a la habitación donde está y veo que a cada segundo que pasa estas disminuyen mi moral también decrece, no sé lo que voy a hacer, estoy en una brutal encrucijada porque pienso que si hablo con ella es malo, pero que si no intento una última vez esto se quedará en mi conciencia toda la vida.
Calum, según me ha contado mi hermano, tiene la intención de buscar una nueva casa para irse a vivir con ella, el niño y Ariadna, si lo hacen estaré perdido, no podré demostrarle que ahora si he cambiado que la amo, perderé a mi hijo y mi vida será un desastre, el mismo en el que convertí cuando ella se fue.
Me acerco a su puerta y veo como mi hermano niega con la cabeza, lo miró con los ojos llorosos y él solo me abraza, vuelvo a mi cuarto poco después sin saber qué hacer, estoy dispuesto a todo por recuperarla por que sepa que la amo y que pese a todo, que aunque intente poner barreras mi amor por ella es invencible, necesito decirle que la amo y que todo quiero que sea igual que al principio cuando yacíamos felices, en aquellos días que dábamos todo el uno por el otro , daría media vida por volver al pasado y que despertara en el día de nuestra boda. Cojo un papel y empiezo a escribir una canción que se me viene a la cabeza, cantando la enamoré y así también me reconciliaré, la tengo que volver a enamorar...
"Dime a que saben los besos Si tu boca no la tengo Dime como bailo lento Si mi carne es de tu cuerpo Si yo te llevo por dentro Si estuvieras hoy amor Juro que yo...No te soltaría Le faltarían más segundos al reloj Contigo yo nunca perdería Siempre sería la balanza al ganador Contigo yo. Okey... ¿Cómo vuelvo al pasado? Dime ¿Cómo lo hago?¿Cómo le explico al tiempo que me lleve allá a tu lado?¿Cómo vuelvo a tus manos Dime ¿Cómo lo hago?¿Cómo le explico al tiempo que me lleve allá a tu lado?"
Una vez terminada vuelvo para cantársela, voy a susurrársela al oído mientras le pido que me perdone, estoy dispuesto a todo. Velozmente recorro el poco pasillo que separan nuestros cuartos, mientras que de fondo oigo llorar a mi hijo e inconscientemente una sonrisa aparece por mi rostro, a él también voy a recuperarlo porque sin ninguna duda él será la pieza fundamental de mi puzle para reconquistar su madre. Me dispongo a aporrear en la puerta hasta que responda, pero no hace falta, antes que eso ocurra veo como la puerta poco a poco se va abriendo, dejándome ver a Lucía y mi hijo bastante arreglado, al verla mi cara se ilumina, la recordaba bella pero ahora lo está mucho más, mis ojos se dirigen solos a mi hijo y es una miniatura mía cuando pequeño, Martín y Ethan eran iguales.
- Princesa – susurro mientras la miro embobado- estas preciosa – pero ella al verme no tiene el mismo entusiasmo que yo, tiene los ojos hinchados, sin duda a estado llorando toda la noche, aunque se haya pintado se le nota, al verla así mi cuerpo se descompone, no esperaba esta reacción-
- No me llames princesa – dice fría volviéndome la cara- seguramente así llamabas a esa guarra con la que te vi ayer, felicidades Daniel por recomponer tu vida, espero que no te la hayas destrozado – mientras dice esto puedo ver como sus ojos se le humedecen y aunque intenta que no se le quiebre la voz no lo puede contener-
- Perdóname, princesa –aunque me ha pedido que no la llame así no lo puedo evitar- he sido un capullo, no soy el mejor hombre sobre la faz de la tierra, creía que no ibas a volver, por un momento te odiaba, me habías dejado plantado en el altar, no sabía los motivos, yo no quería – las palabras que salían de mi boca no tenían sentido, casi ni podía terminar las frases, el nerviosismo estaba pudiendo de nuevo conmigo, al tenerla frente a mí imponía demasiado- pero te amo – murmuré por ultimo siendo lo único que habrá entendido-
- Daniel, no quiero hablar con lo que vi ayer me dejó claro todo – ella intentaba tranquilizarse sin contenerme la mirada- lo nuestro era imposible, tu no ibas a cambiar y yo quizás te pedía demasiado, tú no estás preparado para esto, lo veo muy claro – no entendía sus palabras ¿no lo íbamos a intentar aunque fuese otra vez? ¿este era el fin del todo?- por nuestro hijo es mejor quedar como amigos – suspiró, tomó aire para seguir hablando- yo me voy a ir, buscaré una casa y no te pediré dinero para el niño, lo podrás ver cuando desees, no te pondré objeción para eso...
- ¿y ya está? ¿no lo vamos a intentar? ¿se nos ha acabado el amor? No entiendo nada – dije sin dejarla continuar- yo te quiero, te amo, eres mi vida princesa, no quiero una vida sin ti, eres lo mejor que me ha pasado, os necesito a los dos...
- Daniel no hagas esto más difícil por favor... me da tanto asco que todo acabe así, lo nuestro podría haber sido tan bonito pero lo echaste a perder... yo solo me sacrifiqué por ti y tu no me guardaste ni dos días de luto, renegaste de tus hijos, volviste a ser el mismo monstruo que yo creí cambiar, pero veo que estaba equivocada – sus ojos se le empezaban a aguar, iba a empezar a llorar- no te pude cambiar, ni lo haré jamás, no puedo pretender ser tan egoísta de pedirte que hagas eso, porque no es amor, creo que no llegaremos a nada más, lo siento – al decir esto siguió su camino Ariadna se había quedado en el cuarto, pero al empezar a andar esta acortó el espacio que había entre ellas-
- ¿y qué pasa conmigo? Yo te quiero joder, te amo, puedo cambiar, puedo hacerte feliz, no puedo volver al pasado, pero seré el mejor marido que ibas a tener – fui suplicando detrás suya mientras ella seguía andando- princesa nos íbamos a casar, ¿lo entiendes? Nos amamos, juntos somos felices, somos más fuertes, no me dejes, no te vayas – seguía implorando, pero al llegar a la puerta ella la cerró de un portazo dejándome malherido, con el corazón roto, ella había elegido llevar una vida, en la que yo ya no tenía cabida ¿y si encontraba otro que la quería? ¿realmente me iba a dejar?-
Te amo, dije mientras al aire mientras caía al suelo delante de la puerta que hace unos segundos había cruzado, para empezar a llorar como si de un niño pequeño se tratase.
------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO DESPUES DE REHACERLO PORQUE NO ME GUSTABA Y NO ME VENIA LA INSPIRACION, YA TENEIS CAPITULO, JEJEJEJEJE
por cierto la primera parte ya tiene casi 11.5 K GRACIAS y está nominada a los premios Panvi jejejejejejejejejjeje vamos!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias jdomsogni por tu ayudaa tiaaaaaaaaaaaa graciass.... no sé que haría sin ti ERES LO MEJORR DE LO ULTRAMEJOR... gracias por ayudar, corregir y inspirar a esta pesada... jejejejejej SINO FUESE POR ELLA EL CAPITULO HUBIESE SIDO UNA MIERDA jejejeje
pues los tortolitos por fin se hablan no? madre mia la que se ha liado, Daniel arrastrandose una vez más y Lucía pues ha decidido no volver a intentarlo más, está muy dolida, normal...
¿os ha gustado? ¿cambiaias algo?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR LEERME VOTARME Y ESPERO QUE SIGAIS AQUI MUCHO TIEMPO LO SOIS TODOOOOO JEJEJEJEJE
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...