CAPITULO 6- OLVIDA EL PASADO.

707 58 106
                                    

NARRA LUCIA.

Un fuerte dolor de cabeza volvió a mí, notaba que mi cuerpo dejaba de estar inmóvil, que mis parpados ya no me pesaban y que poco a poco mi organismo reaccionaba a los estímulos que le pedía, poco a poco fui moviendo primero mi mano, iba a despertar...

Abrí mis ojos, la luz me molestaba al entrarme en mis ojos, no podía calcular el tiempo que había estado inconsciente, seguro que fue mucho, cierro y abro los ojos varias veces para posteriormente fijar con la vista un punto, lo primero que me encontré fue su cara apoyada sobre mi vientre, la cara del hombre que más daño me había hecho en mi vida, pero cuando lo miro todo en mi se revuelve, el sentimiento de pena sobrevive al de odio o dolor, cuando lo debería aborrecer por todo lo que me está haciendo, algo en mí hace que le tenga pena, no es amor de eso estoy muy segura, yo solo amo a Daniel Oviedo, el padre de mi bebe, el sentimiento hacía Álvaro es pena, está loco, loco por mí, al notar que yo había despertado levantó su cara de mi barriga y me sonrió, esa misma sonrisa que a mí me tenía plenamente enamorada, me colocó un mechón que había sobre mi cara, para poco después empezar a tocarme mi nariz y recorrer con su mano mi cara, mientras ahora lo que susurraba eran "te quieros" entrecortados por la emoción, pero cuando quería decirle que parara, que no hiciese eso algo en mí hacía que la voz no saliese de mi cuerpo ¿deseaba esto?.

En algunos libros leí sobre el Síndrome de Estocolmo, eso es la situación cuando la víctima se enamora de un secuestrador ¿me estaría pasando a mí? O lo que sentía por él no había muerto, solo estaba en calma y cuando he vuelto a convivir otra vez con él ha despertado, tengo miedo de que eso haya pasado o pase, mucho miedo de acostumbrarme a la rutina y olvidar a Daniel, el destino había querido mandarme algo de él, algo con lo que no me olvidase, una lagrima recorría mi cara, al volver a pensar en él, pero estaba tan lejos, y no sabía si él también se habría olvidado de mí o no, pero Álvaro atento me la limpió, me cogió la mano que tenía apoyada sobre la cama y me la puso sobre mi abdomen para empezar a besarla.

- Mi niña, mi preciosa lo has oído – susurro en mi oído de forma que mi piel se erizase- un bebé, estás embarazada ¿lo has escuchado? – yo solo asentí con mi cabeza- seguramente sea un niño, lo cuidaré, lo cuidaremos te lo prometo, a ese campeón o a esa princesita no le faltará nada te lo prometo – intentaba responderle pero no podía, todo el sentimiento que tenía se apoderaba de mi voz, mientras que el intercalaba sus palabras con besos sobre todo mi cuerpo, por primera vez desde que me enteré de todo, no siento asco cuando lo hace, no siento repugnancia cuando me toca-.

- No es tuyo –mi voz solo pudo dar para eso, antes de que un suspiro invadiera mi cuerpo, no podía hablar la emoción, la entrañaza y el sentimiento era un coctel en mi-

- Lo sé, pero lo voy a querer igual... perdona todo lo que te hice, solo puedo pedirte disculpas por todo lo malo que te hice, no era yo – al decir eso volví a recordar todo mi pasado, mi madre, él, el bosque...- lo siento – eso hizo que mis pensamientos concluyesen- sé que con un lo siento no arreglo nada, tampoco ayuda todo esto último que te he hecho, sé que eso no arregla nada, pero te quiero para mí, eres mía, solo mía – tomó aire para proseguir su relato, mientras que sus ojos, si iban formando una pequeña agüilla a raíz de ellos- no sabes todo lo que se pasó por mi cuerpo el día que me dejaste... el mismo día que me enteré que estabas con ese friki, sucio que después me pegó

- Daniel – lo interrumpí- ese friki sucio, como tú le dices se llama Daniel, y es el padre de esto que llevo dentro – señalé a mi vientre, no quería que lo llamase así, él era Daniel, mi príncipe-

- Pues Daniel –cedió con mala cara antes de pronunciar su nombre- joder, no sabes lo complicado que es para mí esto, lo hice mal... muy mal, pero quise salvarte, quise ayudarte, y me sentí muy mal cuando me dí cuenta que no me querías... la cagué sí, ¿pero qué quieres que hiciese? Ahora la he vuelto a fastidiar, sí, lo reconozco – a decir estas palabras estaba dolido, me tomo de mi mano para no dejarme de su agarre, ¿estaba siendo sincero?- te quería proteger solo es eso – la acuosidad de sus ojos se transformaron en pocos segundos en lagrimas-

- Pero hay otras maneras de eso... yo ya no te quiero Álvaro – este al decir mis palabras su cara cambió- no estaba enamorada de ti, lo nuestro era tóxico, Álvaro, me engañabas, te perdonaba, me volvías a engañar lo pasé mal –pronunciando estas palabras sabía que eran puñales hondos directos al corazón de Álvaro, pero joder a mí también me dolía todo esto- eso te lo perdoné, fui buena, pero lo otro es imposible, ni en años te lo podría perdonar –con su mano me tapó la boca para que no pudiese seguir hablando- .

- Joder, pero yo te quiero, me entiendes Lucía te amo –intenté deshacerme de su mano para seguir hablando, solo así podía hacerlo entrar en razón, era mi única esperanza para que me dejara escapar, si no lo conseguía ahora, ya sería imposible-

- ¿Y yo no cuento? Álvaro yo te amé, si no me hubiese hecho todo eso hubiésemos seguido juntos, nada de esto habría pasado y seguramente esto que llevo en mi vientre sería tuyo, y no de otro – al decir estas últimas palabras una sonrisa se formó en su rostro, en su bello rostro, porque eso no lo podía negar, era muy guapo, en eso no había cambiado- pero no, no eres su padre, no eres mi novio y no eres nada, porque nunca lo podrás ser, Álvaro, solo te pido que me dejes marchar, que me dejes escapar, por favor – mis últimas palabras sonaron en sonó de suplica, mi voz se iba quebrando mientras hablaba, y su corazoncito de piedra sé que poco a poco se iba convirtiendo en carne- por favor...

- No puedo Lucía –esta vez sonó más contundente- no te puedo dejar ir... no te irás y te volverás a enamorar de mí – definitivamente mis suplicas no habían surgido efecto, el Álvaro invulnerable volvía- te enamorarás de mi, y escúchame cuidaré a ese niño... no te lo quería decir, joder – se levantó de la cama y empezó a tocarse su pelo, mientras que empezaba a dar vueltas- no te lo iba a decir y en este momento menos pero ¿estás segura de que Daniel te quiere? ¿crees de verdad que te está siendo fiel? Que está llorando tu perdida? Si lo crees así, estás muy equivocada, todos los hombres somos unos impresentables, unos cabrones dispuestos a todo por un polvo, pero yo estoy dispuesto a todo por ti – me quede impactada con esto último que me dijo, yo deseaba que Daniel hubiese rehecho su vida pero ¿tan pronto?- y ahora vámonos a casa, a nuestra casa, perdóname Lucía, perdona todo lo que te he hecho, me he dado cuenta de mis errores, pero no te puedo dejar ir, quiero que sepas que a partir de ahora mi vida serás tú y ese bebé, te lo prometo... olvida el pasado.   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UOOHHHHHH MADRE MIAAAAAAAAAAAA ¿QUE OS PARECE EL CAPITULO??? SALSEOOO MUCHO MUCHO SALSEOO PARA TERMINAR EL AÑO.............

¿que os ha parecido??? os va gustando la novela'??? que os a parecido la actitud de Alvaro??? que pensais???

MUCHAS GRACIAS GRACIAS POR VOTAR POR COMENTAR Y POR TODO... MAÑANA INTENTARE HACER UNA NOTITA PARA FELICITAR EL AÑO..... GRACIASSSSSSSSSSSS


RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora